Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/06/15, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

mi movil se calienta mucho cuando lo pongo a cargar, es normal?

me ha venido con el miui en español, que hago actualizo la rom?
mejor la rom estable o la developer?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 25/06/15, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
mi movil se calienta mucho cuando lo pongo a cargar, es normal?

me ha venido con el miui en español, que hago actualizo la rom?
mejor la rom estable o la developer?
A mi no se me calienta tanto..., yo de ti sí cambiaría la rom, las empresas suelen cambiarle la rom y ponerle alguna que trae publicidad y aplicaciones chorras, si quieres asegurarte antes de cuál llevas y eso..., puedes hacerlo, o directamente hacer fastboot con una rom de miui.com, y luego ponerle una de xiaomi.eu por recovery, esto es lo que hice yo.

En cuanto a developer o estable... yo llevo developer y el móvil no suele darme ningún fallo, pero si prefieres estar tranquilo pon una estable, pero ya te digo que las developer de xiaomi no suelen dar fallos, o al menos fallos graves.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 25/06/15, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
A mi no se me calienta tanto..., yo de ti sí cambiaría la rom, las empresas suelen cambiarle la rom y ponerle alguna que trae publicidad y aplicaciones chorras, si quieres asegurarte antes de cuál llevas y eso..., puedes hacerlo, o directamente hacer fastboot con una rom de miui.com, y luego ponerle una de xiaomi.eu por recovery, esto es lo que hice yo.

En cuanto a developer o estable... yo llevo developer y el móvil no suele darme ningún fallo, pero si prefieres estar tranquilo pon una estable, pero ya te digo que las developer de xiaomi no suelen dar fallos, o al menos fallos graves.
Bueno, mucho quizas no, pero se calienta bastante, se nota enseguida al tacto. comparando con otros moviles que tengo.

miui 66.44.44.00 (kxdcncb) stable. si y tiene aplicaciones chorras como el clean master
ahora esta esta stable V6.5.3.0.KXDCNCD.
Cada cuanto actualizan las stables? es que no quiero estar cada semana cambiando la rom con la developer. A no ser que la developer presente alguna mejora susbtancial respecto a la stable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 25/06/15, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
Bueno, mucho quizas no, pero se calienta bastante, se nota enseguida al tacto. comparando con otros moviles que tengo.

miui 66.44.44.00 (kxdcncb) stable. si y tiene aplicaciones chorras como el clean master
ahora esta esta stable V6.5.3.0.KXDCNCD.
Cada cuanto actualizan las stables? es que no quiero estar cada semana cambiando la rom con la developer. A no ser que la developer presente alguna mejora susbtancial respecto a la stable.
No controlo las estables, le puse una developer y no he cambiado desde entonces. Por cierto, poner la semanal se hace por OTA y es super sencillo, te salta el aviso en el móvil y si quieres pues aceptas, él solo hace la instalación y los wipes, vamos, que se descarga, se instala y se reinicia en un periquete, pero si quieres quedarte tranquilo totalmente pues pon una estable.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 25/06/15, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
No controlo las estables, le puse una developer y no he cambiado desde entonces. Por cierto, poner la semanal se hace por OTA y es super sencillo, te salta el aviso en el móvil y si quieres pues aceptas, él solo hace la instalación y los wipes, vamos, que se descarga, se instala y se reinicia en un periquete, pero si quieres quedarte tranquilo totalmente pues pon una estable.
por ota? he leido esto:

Porque es mejor NO ACTUALIZAR por OTA (Over The Air)? Para saber más, pásate por AQUÍ

http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1

Desde Xiaomi Europe Support no dejan de avisar que no es aconsejado actualizar las Rom's por OTA, están dando muchos errores y mal funcionamiento después de las actualizaciones.

Motivo: Xiaomi ha cambiado sus reglas (desde hace algún tiempo) y obliga a los foros oficiales alojar sus archivos de OTA en los servidores oficiales de Xiaomi...Esos servidores están dando muchos problemas para subir y luego descargar las actualizaciones, con errores, micro cortes, etc. Que generan errores de funcionamiento posteriores (bugs, FC, sin acceso a redes, bloqueo de inicio, etc)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/06/15, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
por ota? he leido esto:

Porque es mejor NO ACTUALIZAR por OTA (Over The Air)? Para saber más, pásate por AQUÍ

http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=1

Desde Xiaomi Europe Support no dejan de avisar que no es aconsejado actualizar las Rom's por OTA, están dando muchos errores y mal funcionamiento después de las actualizaciones.

Motivo: Xiaomi ha cambiado sus reglas (desde hace algún tiempo) y obliga a los foros oficiales alojar sus archivos de OTA en los servidores oficiales de Xiaomi...Esos servidores están dando muchos problemas para subir y luego descargar las actualizaciones, con errores, micro cortes, etc. Que generan errores de funcionamiento posteriores (bugs, FC, sin acceso a redes, bloqueo de inicio, etc)
Yo también leí eso, y no he tenido ningún problema, cuando recibo una OTA me salen unas letras en chino, por lo que es probable que sí sea verdad que se descargan desde los servidores de Xiaomi, pero vamos que yo no he tenido fallos y voy a seguir instalando mediante OTA, paso totalmente de estar bajando cada semana una actualización y metiéndola al smartphone, para eso me pondría una estable, ¿o puede que también hayan fallos por lo mismo?, jeje, es que me parece una tontería :p
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 25/06/15, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

yo tambien pasao de hacer movidas cada semana, por eso decia lo de las roms. pero el hilo que te he puesto esta en este mismo foro, y en forocoches redirigen a ese hilo para saber como actualizar la rom.

yo quiero una rom en castellano y que funcione todo, camara, etc...
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/06/15, 01:32:15
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
mi movil se calienta mucho cuando lo pongo a cargar, es normal?

me ha venido con el miui en español, que hago actualizo la rom?
mejor la rom estable o la developer?
Si lo pones a cargar, no lo hagas en alto rendimiento, verás que no se calienta tanto





 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Yo también leí eso, y no he tenido ningún problema, cuando recibo una OTA me salen unas letras en chino, por lo que es probable que sí sea verdad que se descargan desde los servidores de Xiaomi, pero vamos que yo no he tenido fallos y voy a seguir instalando mediante OTA, paso totalmente de estar bajando cada semana una actualización y metiéndola al smartphone, para eso me pondría una estable, ¿o puede que también hayan fallos por lo mismo?, jeje, es que me parece una tontería :p
Los que sabemos como hacerlo(no es para nada dificil) nos cuesta 5min flashear, y con las mejoras que van haciendo semanalmente, vale la pena, y mucho, no es para nada una tontería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/06/15, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Los que sabemos como hacerlo(no es para nada dificil) nos cuesta 5min flashear, y con las mejoras que van haciendo semanalmente, vale la pena, y mucho, no es para nada una tontería
Me imagino que el 98% de los usuarios sepan hacerlo, no he dicho que sea una tontería hacerlo, he dicho que es una tontería decir que pueden haber problemas al descargarlo vía OTA y que descargando el archivo no..., eso te puede pasar también bajando el archivo comprimido, por algo dan los códigos MD5.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 30/06/15, 02:02:30
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Me imagino que el 98% de los usuarios sepan hacerlo, no he dicho que sea una tontería hacerlo, he dicho que es una tontería decir que pueden haber problemas al descargarlo vía OTA y que descargando el archivo no..., eso te puede pasar también bajando el archivo comprimido, por algo dan los códigos MD5.....
Disculpa entonces, pero lo que dicen es que muchas veces las otas vienen en otro idioma y te pueden alterar las aplicaciones, escritorio y demás, un saludo amigo muzzled y perdona por el malentendido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 30/06/15, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Disculpa entonces, pero lo que dicen es que muchas veces las otas vienen en otro idioma y te pueden alterar las aplicaciones, escritorio y demás, un saludo amigo muzzled y perdona por el malentendido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No pasa nada hombre, aquí estamos para dar opiniones y puntos de vista, jeje, discúlpame tú a mi tb, xd. El caso es que la OTA de xiaomi.eu creo que se baja desde los servidores de Xiaomi en China, en cuanto descubra cómo registrarme en xiaomi.eu (no encuentro la pestaña... xd) preguntaré a ver si es verdad. Pero vamos, al menos con xiaomi no pasa eso de que se mezclan los idiomas ya que reescribes tu rom xiaomi.eu con otra de xiaomi.eu (bajes de donde la bajes) :p
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 30/06/15, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
No pasa nada hombre, aquí estamos para dar opiniones y puntos de vista, jeje, discúlpame tú a mi tb, xd. El caso es que la OTA de xiaomi.eu creo que se baja desde los servidores de Xiaomi en China, en cuanto descubra cómo registrarme en xiaomi.eu (no encuentro la pestaña... xd) preguntaré a ver si es verdad. Pero vamos, al menos con xiaomi no pasa eso de que se mezclan los idiomas ya que reescribes tu rom xiaomi.eu con otra de xiaomi.eu (bajes de donde la bajes) :p
Si, así es la eu, proviene de la rom China, y estos se encargan de modificarla, un poco, lo que ya no sé si estos la envían por ota, una vez que has instalado la rom eu, la verdad nunca he actualizado por ota... Un saludo amigo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 30/06/15, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si lo pones a cargar, no lo hagas en alto rendimiento, verás que no se calienta tanto

Los que sabemos como hacerlo(no es para nada dificil) nos cuesta 5min flashear, y con las mejoras que van haciendo semanalmente, vale la pena, y mucho, no es para nada una tontería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
que mejoras van haciendo semanalmente para que valga la pena y mucho actualizar?

porque actualizar cada semana es un coñazo

no me digas que solo es solucionar bugs
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 30/06/15, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
que mejoras van haciendo semanalmente para que valga la pena y mucho actualizar?

porque actualizar cada semana es un coñazo

no me digas que solo es solucionar bugs
Hombre, no todas las semanas vale la pena,pero puedes hacerlo cada 2 o 3 semanas, incluso 1 mes o más, si tu quieres... Pero mejoras ahí, esta última han mejorado el enfoque de la cámara y la calidad de las fotos con poca luz, también,entre otras muchas cosas, actualización más rápida del apartado gente en galería, y algún bug, por ejemplo el de la sim al guardar contacto, que decía que no había espacio, está claro que esto es a gustos, y a los que nos gusta flashear, no nos importa hacerlo, cada viernes...back up de la última que llevamos, antes de actualizar por si las moscas, y 5 min.... Salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 30/06/15, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Si lo pones a cargar, no lo hagas en alto rendimiento, verás que no se calienta tanto
estaba en el modo predeterminado, balanced.

 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Hombre, no todas las semanas vale la pena,pero puedes hacerlo cada 2 o 3 semanas, incluso 1 mes o más, si tu quieres... Pero mejoras ahí, esta última han mejorado el enfoque de la cámara y la calidad de las fotos con poca luz, también,entre otras muchas cosas, actualización más rápida del apartado gente en galería, y algún bug, por ejemplo el de la sim al guardar contacto, que decía que no había espacio, está claro que esto es a gustos, y a los que nos gusta flashear, no nos importa hacerlo, cada viernes...back up de la última que llevamos, antes de actualizar por si las moscas, y 5 min.... Salu2

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el backup lo haces con el recovery o con una aplicacion como el titanium?

"En cuanto te llegue el mi4 lo primero que debes hacer es comprobar que todo está bien, que no falla nada. Una vez comprobado intenta entrar en modo recovery pulsando botón power y botón volumen más, si te entra en mi recovery tu móvil no es una copia."

a mi me sale esto, es falso el telefono?



"¿Cómo activar los Permisos ROOT desde Ajustes?
Abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root."

tampoco me sale esa carpeta que dices






Última edición por Goriki Día 30/06/15 a las 13:17:10.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/06/15, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
estaba en el modo predeterminado, balanced.



el backup lo haces con el recovery o con una aplicacion como el titanium?

"En cuanto te llegue el mi4 lo primero que debes hacer es comprobar que todo está bien, que no falla nada. Una vez comprobado intenta entrar en modo recovery pulsando botón power y botón volumen más, si te entra en mi recovery tu móvil no es una copia."

a mi me sale esto, es falso el telefono?



"¿Cómo activar los Permisos ROOT desde Ajustes?
Abre la carpeta 'Sistema & Seguridad' que hay en el escritorio, y ejecuta la app 'Permisos'. Ahora pincha en Root y activas 'Activar monitor de permisos'. Aceptas y ya tienes acceso root."

tampoco me sale esa carpeta que dices





Si que te sale la carpeta es esa que pone security, y eso es fastboot, pow y vol-, para entrar a recovery es, pow y vol+, y el backup lo hago por recovery

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 03/07/15, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Hola socios, hay alguna manera de eliminar o de que no se vean los discos,canciones o videos chinos que aparecen cuando abrimos MUSICA o VIDEOS, al parecer lee por defecto en los servidores chinos cuando esta online, i queria saber si hay manera de poder eliminar esto, o bien desinstalar la app e instalar otra sin estas fuentes de info chinas. Tambien pasa cuando quieres cambiar el sonido del timbre de llamada.
Gracias!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 03/07/15, 08:47:27
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Skurdo Ver Mensaje
Hola socios, hay alguna manera de eliminar o de que no se vean los discos,canciones o videos chinos que aparecen cuando abrimos MUSICA o VIDEOS, al parecer lee por defecto en los servidores chinos cuando esta online, i queria saber si hay manera de poder eliminar esto, o bien desinstalar la app e instalar otra sin estas fuentes de info chinas. Tambien pasa cuando quieres cambiar el sonido del timbre de llamada.
Gracias!

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
O bien podrás congelarla con titanium o bien, antes de instalar el zip de la rom lo abres, en apartado system-priv app-music la borras y luego flasea la rom

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por widi Día 03/07/15 a las 08:49:35.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/07/15, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
Skurdo Skurdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: SGA
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias widi!!
Procedo a customizar la rom con mi galeria, mi reprod. de audio y de video

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 27/07/15, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
AlfCapone AlfCapone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei y300
Tu operador: Movistar
Buenas!
Me acaba de llegar mi mi4 y al bajar la rom developer como dice esta guia se me baja miui_mi3wmi4wglobal_v6...
Es una rom valida/buena? yo quiero una estable de momento ya que no se muy bien como van estas cosas..
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 23:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /