ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 10/01/09, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
oscar_1300 oscar_1300 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, estoy pensando en cambiar la ROM a mi PRO, pero llevo navegando todo el dia y no encuentro un post que me diga como hacerlo de una forma clara. Por si la lio, tambien querria saber donde encontrar la ROM libre original, en caso de desastre.

Alguien me puede mandar un link o algo para seguir los pasos?

Gracias
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 11/01/09, 02:03:08
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_1300 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la ROM a mi PRO, pero llevo navegando todo el dia y no encuentro un post que me diga como hacerlo de una forma clara. Por si la lio, tambien querria saber donde encontrar la ROM libre original, en caso de desastre.

Alguien me puede mandar un link o algo para seguir los pasos?

Gracias
Me interesa exactamente lo mismo, agradecería vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 11/01/09, 02:06:32
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por oscar_1300 Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en cambiar la ROM a mi PRO, pero llevo navegando todo el dia y no encuentro un post que me diga como hacerlo de una forma clara. Por si la lio, tambien querria saber donde encontrar la ROM libre original, en caso de desastre.

Alguien me puede mandar un link o algo para seguir los pasos?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Me interesa exactamente lo mismo, agradecería vuestra ayuda.

A ver si os sirve esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=17723
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/01/09, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
soldierxjose soldierxjose no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Solo dos palabras.... IMPRE-----SIONANTE aporte.
Gracias , gracias de veras.
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/01/09, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD2

HTC Fuze

Hola amigos, necesito que me den una mano, tengo una Fuze y despues de leer el foro no me queda claro si la rom GolfTxem es posible instalarla en este equipo, entiendo que la Fuze trabaja con 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ , además no tiene camara frontal, lo demas es identico a una HTC Touch Pro, me interesa mucho instalar esta rom de la cual hablan maravillas, aprovecho de agradecer y felicitarte Golfo, realmente mentes privilegiadas que se suman a vuestra gran capacidad para compartir, son sencillamente geniales !!!!

Un abrazo desde Sud America,

Jorge.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/01/09, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
Hola amigos, necesito que me den una mano, tengo una Fuze y despues de leer el foro no me queda claro si la rom GolfTxem es posible instalarla en este equipo, entiendo que la Fuze trabaja con 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ , además no tiene camara frontal, lo demas es identico a una HTC Touch Pro, me interesa mucho instalar esta rom de la cual hablan maravillas, aprovecho de agradecer y felicitarte Golfo, realmente mentes privilegiadas que se suman a vuestra gran capacidad para compartir, son sencillamente geniales !!!!

Un abrazo desde Sud America,

Jorge.
Aquí tienes unos compañeros que lo han conseguido y comparten sus impresiones

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26624
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 18/01/09, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
pnemolobo pnemolobo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 12

fuze

 Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
Hola amigos, necesito que me den una mano, tengo una Fuze y despues de leer el foro no me queda claro si la rom GolfTxem es posible instalarla en este equipo, entiendo que la Fuze trabaja con 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ , además no tiene camara frontal, lo demas es identico a una HTC Touch Pro, me interesa mucho instalar esta rom de la cual hablan maravillas, aprovecho de agradecer y felicitarte Golfo, realmente mentes privilegiadas que se suman a vuestra gran capacidad para compartir, son sencillamente geniales !!!!

Un abrazo desde Sud America,

Jorge.
Puedes instalarla a toda confianza. lo unico es que tendras que reconfiguar el teclado fisico pork el de la pro y el de la fuze tienen un ordenamiento ligeramente diferente. Pero no te preocupes existen varios cab's para hacer esto. en el foro de xda recuerdo haber visto una forma de hacer un cambio en el registro y corregir esto.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 19/01/09, 06:42:12
Array

[xs_avatar]
lautarol lautarol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC FUZE

Buenas

Ahí Golfo pego el link donde está la info . El CAB funciona perfecto y permite usar cualquier ROM de Raphael en la FUZE..... aunque habiendo probado la GolfTxem (perdón por el fanatismo) no creo que quieras seguir probando otras por el momento jajaj.
La ROM en cuestión corre flawless en la FUZE, y para los que dudan, el 3.5 G sudamericano funciona perfecto, tanto que me motivé y sacando cuenta de los adicionales de los paquetes de datos voy a tener que recortar gastos en otro rubro para pagar la cuenta que se avecina :P

Saludos
__________________
Un Mensaje Privado es el ÚLTIMO de los recursos. Cita: "Las dudas al Foro" que para eso está
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/01/09, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
fessc fessc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC T7272

Hola excelente el aporte. Ya la estoy probando y va fantastica.
Solo tengo la siguiente inquietud que la elevo a los cocineros : (Golfo & Txema_py)
Quería saber que versión de Radio están utilizando ustedes particualrmente con esta hermosa criatura? (Sobre todo en relación al rendimiento de la Batería)

Un abrazo y reitero mi agradecimiento
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/01/09, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fessc Ver Mensaje
Hola excelente el aporte. Ya la estoy probando y va fantastica.
Solo tengo la siguiente inquietud que la elevo a los cocineros : (Golfo & Txema_py)
Quería saber que versión de Radio están utilizando ustedes particualrmente con esta hermosa criatura? (Sobre todo en relación al rendimiento de la Batería)

Un abrazo y reitero mi agradecimiento
Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.


Gracias por tus comentarios
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/01/09, 01:37:36
Array

[xs_avatar]
fessc fessc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC T7272

Muchas gracias Golfo ahora mismo pruebo con esa. Que realmente no le di chance de demostrar su desempeño y cambié muy rápido a las otras versiones y no me han convencido.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 20/01/09, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
fessc fessc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC T7272

Qué querrá decir error 262?

Me salio cuando actualizaba la Radio
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 20/01/09, 01:53:02
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: dicen que estoy en las nubes
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fessc Ver Mensaje
Qué querrá decir error 262?

Me salio cuando actualizaba la Radio
ERROR [262, 276, 284, 302]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN

Este error ocurrió durante el proceso de código de ROM CE de actualización.
Solución: Si esto ocurrió, puedes realizar un restablecimiento de software y volver a ejecutar RUU; si puedes recuperarlo.
Nota: En este paso, Win CE está destruido; de lo contrario, se trata de un modo de actualización.

Durante la actualización, la barra de progreso se está moviendo. Si ocurre algún error y encuentro el
mensaje de error (ERROR [262]: ERROR DE ACTUALIZACIÓN), ¿que debo hacer?



Esto puede ocurrir si la conexión se pierde, sin fuente de alimentación, el PC se apaga u otro caso inesperado. Verás que hay una pantalla de barra de progreso en el dispositivo, pero no se está moviendo más. El dispositivo no puede entrar en la pantalla Win CE, por lo tanto no puede conectar a ActiveSync. No debess preocupe, generalmente, se puede recuperar. Sólo necesitas seguir la instrucción en el diálogo de error, restablecer el dispositivo y volver a ejecutar RUU. RUU volverá a grabar la imagen entera en flash.
Nota: Debes quitar la batería y restablecer la PDA.


salu2
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 20/01/09, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Ahora mismo tengo instalada la 1.02.25.28, (y me quedo con esta)las he probado todas y es la que mejor relacion calidad/precio tiene, en serio, para mi es la que mejor rendimiento tiene con la bateria y la que mejor cobertura alcanza, aunque he visto tantas opiniones diferentes que creo que lo mejor es que lo pruebes tu mismo.


Gracias por tus comentarios

Golfo, una pequeña consulta, esta radio que mencionas donde puedo bajarla ??? y funcionara en mi fuze ( 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ ), es decir las variables de HSDPA no alteran su funcionamiento ????, ni la región ???

Gracias y saludos,

Jorge
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/01/09, 15:36:54
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
hola golfo, los pequeñisimos errores (tamaño del texto en el administrador de sonido) estan en la cocina corregidos ? hay que hacer algo?...
tengo la touch desde ayer y no llegue a probar la original monte la tuya directa... antes tenia una dual y al abrir el teclado aparecia una pantalla que permitia crear nuevos elementos (citas, correos,sms...) pensaba que al abrir el teclado fisico de la pro tambien lo haria marcando los iconos pero solo va al programa, es decir marco citas y me va a la agenda, no a marcar una nueva cita, se puede cambiar de alguna forma?

el resto me parece muy bueno y fluido... por cierto de las nuevas roms de la diamond sacas alguna utilidad o son cosas totalmente distintas... el deslizador para contestar llamadas donde lo cosigo?
tenia el phone canvas completo pero me dice que no es compatible (era el de la diamond)...


muchas preguntas...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/01/09, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
hola golfo, los pequeñisimos errores (tamaño del texto en el administrador de sonido) estan en la cocina corregidos ? hay que hacer algo?...
tengo la touch desde ayer y no llegue a probar la original monte la tuya directa... antes tenia una dual y al abrir el teclado aparecia una pantalla que permitia crear nuevos elementos (citas, correos,sms...) pensaba que al abrir el teclado fisico de la pro tambien lo haria marcando los iconos pero solo va al programa, es decir marco citas y me va a la agenda, no a marcar una nueva cita, se puede cambiar de alguna forma?

el resto me parece muy bueno y fluido... por cierto de las nuevas roms de la diamond sacas alguna utilidad o son cosas totalmente distintas... el deslizador para contestar llamadas donde lo cosigo?
tenia el phone canvas completo pero me dice que no es compatible (era el de la diamond)...


muchas preguntas...
Hola IBANYEZ, a la primera pregunta siento decirte que ese error sigue en la cocina y no he dado con él.

respecto a lo de acceder directamente a sms e-mail, no sé si existe alguna aplicación que lo haga, si la hay la desconozco.
Si te refieres a modificar algo de la rom para acceder directamente pues diría que sí, pero no estoy muy seguro, habría que romperse la cabeza un buen rato con el manila.

De la ultima rom de la Diamond se pueden sacar muchas cosas si la versión de los programas esta actualizada, prácticamente los programas son los mismos y el manila muy parecido, aunque el de la Pro tiene unos 100 archivos más + ó - si no recuerdo mal.

El tema de deslizar la tecla para contestar una llamada, si es una aplicación extra la desconozco, si es algo que hace la Diamond y la Pro no, pues me interesa saberlo porque dentro de la rom de la pro si vi (existe) una carpeta llamada Phone canvas y hay un archivo, no recuerdo si era un exe, dll, o mui, que decia algo de delizar la tecla para contestar y me llamó la atención

En fin.....no se si he resuelto tus dudas o te he generado más
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 20/01/09, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues puntualicems un poco mas, me resulta alucinante la cantidad de roms traducidas o no oficiales o semioficiales que han salido ultimamente para la diamond , he visto en xda que laultima rom para la pro es una 1.95 , sabes si tiene elementos distintos a la 1.90 de aqui...
hay en xda un cab del phone canvas , uno total ( que no va ...) y otros parciales que voy a probar.... ya te comentare...

la verdad que el tema de los accesos directos para crear un nuevo mail o cita en la dual era de lo mejor que tenia (la verdad que la pobre tenia muchas carencias) lastima no saber mas para intentarlo....

los archivos de la cocina son los mismos que de la rom o los vas actualizando....

creo que este fin de semana le metere mano, es algo que casi empece con la niki per Mastsogo y la rom 6.1 oficial me impidieron....

gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/01/09, 00:03:21
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
pues nada ya esta resuelto el tema de contestar deslizando la cortinilla esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=464286 de momento funciona al contestar....
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/01/09, 03:18:12
Array

[xs_avatar]
jtwyman jtwyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Chile
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC HD2

Reitero consulta

 Cita: Originalmente Escrito por jtwyman Ver Mensaje
Golfo, una pequeña consulta, esta radio que mencionas donde puedo bajarla ??? y funcionara en mi fuze ( 3.5G PARA SUDAMERICA y HSDPA 850 /1900MHZ ), es decir las variables de HSDPA no alteran su funcionamiento ????, ni la región ???

Gracias y saludos,

Jorge
Golfo, No te olvides de las preguntas basicas y hasta latosas como la mía, por favor amigo....
Gracias y saludos,

Jorge
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/01/09, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
jcespi2005 jcespi2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
Tu operador: Yoigo
Enhorabuena por la ROM....

Un gran trabajo ;)
__________________
SM-N9005 - JCEspi2005 TW 4.4.2 ROM Full & UltraLite
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808738
GT-I9505 - JCEspi2005 TW 4.3 ROM Full & UltraLite

- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774828
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro



Hora actual: 06:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /