Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 03/11/19, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
En ajustes, abajo del todo ("Services & Feedback"). Una vez dentro, en la pestaña de la derecha puedes reportar el tipo de problema y el problema en sí, y también adjuntar fotos o vídeos. Recomiendo hacerlo en inglés por si las moscas...Archivo Adjunto 1235509
Reportado. Gracias. A ver si para las futuras actualizaciones lo tienen en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Subversive su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #162  
Viejo 03/11/19, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
chamychel chamychel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Sony S
Tu operador: Yoigo
Justo me está pasando ahora mismo, todo el día con la batería alrededor de 90% sin apenas haber tocado el móvil, y ha sido sacarlo del bolsillo y estar ardiendo y al 40%, he mirado la gestión de la batería y el 40% es el sistema android.

He hecho una captura de pantalla y ya se ha bloqueado el teléfono, lo he reiniciado pero no se reiniciar, es decir, que tengo ahora que pulsar el botón para encenderlo nuevamente... volveré a reportar la situación y si pasa mucho más lo mando al SAT y si no tiene solución que me lo solucionen de alguna forma
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 03/11/19, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chamychel Ver Mensaje
Justo me está pasando ahora mismo, todo el día con la batería alrededor de 90% sin apenas haber tocado el móvil, y ha sido sacarlo del bolsillo y estar ardiendo y al 40%, he mirado la gestión de la batería y el 40% es el sistema android.

He hecho una captura de pantalla y ya se ha bloqueado el teléfono, lo he reiniciado pero no se reiniciar, es decir, que tengo ahora que pulsar el botón para encenderlo nuevamente... volveré a reportar la situación y si pasa mucho más lo mando al SAT y si no tiene solución que me lo solucionen de alguna forma
Es que eso no se te va a arreglar sin poner remedio. Yo de ti acudiría al SAT, eso sí, antes le haría un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 04/11/19, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mano de santo ese reset. No parece que se vaya a repetir si ya ha pasado más de una semana. Supongo que ahora lo miras con lupa, sobretodo con las apps a instalar o a usar.
Hiciste o seguiste algunos consejos sobre la configuración de Miui o lo llevas todo de serie tal cual arranca el móvil con todo lo de Xiaomi corriendo?
Por ahora, sin problemas, no me ha vuelto a pasar. Y si, la verdad es que instalé al principio todas las esenciales y las que no, de una en una y pasando un par de días entre app y app.

En cuanto a la configuración del móvil, después del reset no he tocado nada de nada.

Esperemos que no vuelva a hacer de las suyas.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 04/11/19, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
mariano198596 mariano198596 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Movistar
Acá otro que ya van 3 veces desde que tengo el teléfono me paso justo ayer.

Esto es un tema de software no se entiende sino,igual muy contento con el equipo pero son cosas que tienen que arreglar.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 04/11/19, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por velzeghor Ver Mensaje
A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
Joder justo eso me ha pasado hoy, es un poco desesperante porque a veces no sabes si te va reiniciar o ha muerto del todo.


Y esta noche me ha vuelto a pasar lo de la batería, del 40% cuando me dormí al 2% al despertarme. Me ha jodido bastante porque tenía que salir rápido de casa, pero bueno. Mañana hard reset y si no a tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 04/11/19, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
Joder justo eso me ha pasado hoy, es un poco desesperante porque a veces no sabes si te va reiniciar o ha muerto del todo.





Y esta noche me ha vuelto a pasar lo de la batería, del 40% cuando me dormí al 2% al despertarme. Me ha jodido bastante porque tenía que salir rápido de casa, pero bueno. Mañana hard reset y si no a tirar de garantía.
Lo de la garantía me da a mí que te va a Dr lo mismo, es algún tema de software y aunque lo mandes a garantía lo van a probar meter la ROM de nuevo y a funcionar, ya que es aleatorio. Tenlo digo por que en los foros de Xiaomi hay mucha gente con el mismo problema y no dan solución.
Para mi que es algo con la optimización de miui que se queda pillada. La gente de aquí del foro que lo tiene desactivado no tiene estos problemas, a mí empezó a raíz de la penúltima actualización. Yo voy a probar a desactivar la optimización de miui por probar. También probé a reiniciar el teléfono cada 2 días más o menos y estuve 2 semanas sin el problema. Se me pasó hacerlo una vez y me tiré 1 semana sin reiniciar y consumo exagerado, calentamiento y bloqueo al reiniciar. Es software seguro al 100%.
Un saludo
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 04/11/19, 15:33:09
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Yo creo que lo más efectivo es reportar, reportar muchísimo para que Xiaomi sepa que es un problema relativamente común y no son dos casos aislados. Está claro que es software, por lo que en garantía dudo que hagan algo diferente a reinstalar la última versión de MIUI en limpio... Así que os animo a todos los que os pasa a reportar y, si os hartáis demasiado, a tirar de garantía primero y descambiar el teléfono después.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 04/11/19, 16:29:54
Array

[xs_avatar]
canivell canivell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Lo de la garantía me da a mí que te va a Dr lo mismo, es algún tema de software y aunque lo mandes a garantía lo van a probar meter la ROM de nuevo y a funcionar, ya que es aleatorio. Tenlo digo por que en los foros de Xiaomi hay mucha gente con el mismo problema y no dan solución.
Para mi que es algo con la optimización de miui que se queda pillada. La gente de aquí del foro que lo tiene desactivado no tiene estos problemas, a mí empezó a raíz de la penúltima actualización. Yo voy a probar a desactivar la optimización de miui por probar. También probé a reiniciar el teléfono cada 2 días más o menos y estuve 2 semanas sin el problema. Se me pasó hacerlo una vez y me tiré 1 semana sin reiniciar y consumo exagerado, calentamiento y bloqueo al reiniciar. Es software seguro al 100%.
Un saludo
No, la optimización de MIUI la quité hace bastante, y después de eso me ha pasado dos veces, así que ese no es el problema.

Y sí, no te falta razón con lo de que tirar de garantía seguramente no sirva para nada... Pero es cierto que hay otras personas que no han tenido ese problema, igual es cosa de algunas unidades solo, y me lo cambian por una que vaya bien.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 04/11/19, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canivell Ver Mensaje
No, la optimización de MIUI la quité hace bastante, y después de eso me ha pasado dos veces, así que ese no es el problema.



Y sí, no te falta razón con lo de que tirar de garantía seguramente no sirva para nada... Pero es cierto que hay otras personas que no han tenido ese problema, igual es cosa de algunas unidades solo, y me lo cambian por una que vaya bien.
Puede que lleves razón, pero a mí nunca me había pasado llevo desde que salió el telefono, hasta la penúltima actualización, creo que fue la del parche de agosto que salió en septiembre y es cuando empezaron estos problemas. Hasta entonces jamás me había pasado. Sigo pensando que es software. Y puede que sea algún proceso de Xiaomi o algo ni idea, hay mucha gente que deshabilita muchos procesos o, simplemente la configuración que haga cada uno, en fin ni idea.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 04/11/19, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
TonyMoon TonyMoon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: London
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G2/Huawei Ascend P6
Tu operador: Movistar
Pues nada, tras escasos 2 meses...otro al que le pasa aquí. Menudo fiasco...

Batería templada y se la bebe que es una alegría...9 horas después del 100% y ya lo tengo al 12%...bravo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 04/11/19, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Puede que lleves razón, pero a mí nunca me había pasado llevo desde que salió el telefono, hasta la penúltima actualización, creo que fue la del parche de agosto que salió en septiembre y es cuando empezaron estos problemas. Hasta entonces jamás me había pasado. Sigo pensando que es software. Y puede que sea algún proceso de Xiaomi o algo ni idea, hay mucha gente que deshabilita muchos procesos o, simplemente la configuración que haga cada uno, en fin ni idea.
Sospecho de los servicios de Xiaomi, la nube y demás soft que en mi caso llevo todo desactivado al igual que la optimización de Miui o las alertas, también revoqué muchos de sus servicios de seguridad etcétera, casi todos los del apartado revocar permisos. Esto lo llevo explicando desde el principio pero por lo que veo la gente no hace mucho caso y estoy seguro que viene de ahí tanto problema, eso o por una mala actualización y no quede otra que un reset
En un grupo privado somos 4 con Mi9T y pro situando esta misma configuración y a todos nos va muy bien sin drenaje de batería, todo lo contrario.

Un saludo
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 04/11/19, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sospecho de los servicios de Xiaomi, la nube y demás soft que en mi caso llevo todo desactivado al igual que la optimización de Miui o las alertas, también revoqué muchos de sus servicios de seguridad etcétera, casi todos los del apartado revocar permisos. Esto lo llevo explicando desde el principio pero por lo que veo la gente no hace mucho caso y estoy seguro que viene de ahí tanto problema, eso o por una mala actualización y no quede otra que un reset
En un grupo privado somos 4 con Mi9T y pro situando esta misma configuración y a todos nos va muy bien sin drenaje de batería, todo lo contrario.

Un saludo
Me puedes decir exactamente qué es lo que hay que hacer paso a paso. Ya que el reset no ha ha servido de mucho y a los 5 o 6 días me volvió a pasar ...

Un saludo
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 04/11/19, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me puedes decir exactamente qué es lo que hay que hacer paso a paso. Ya que el reset no ha ha servido de mucho y a los 5 o 6 días me volvió a pasar ...

Un saludo
Me uno, podíais hacer un tuto, paso por paso, somos muchos, los que acabamos de llegar a Xiaomi y aun no sabemos que tocar para no liarla.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 04/11/19, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Me puedes decir exactamente qué es lo que hay que hacer paso a paso. Ya que el reset no ha ha servido de mucho y a los 5 o 6 días me volvió a pasar ...

Un saludo
Desmarca optimizar Miui y alertas, justo debajo.
Ve a contraseña y seguridad y accede a autorización y revocación y desmarcas todas menos calendario, actualizar y ajustes, a veces deberás insistir 2 veces al revocar cada app o proceso. Quita la sincro de la nube de Miui, esto es innecesario más que si se quiere usar antes de un reset, con la copia de Google es más que suficiente y revisa palmo a palmo cada ajuste del móvil para que el soft de Miui esté inactivo, sobretodo el apartado de seguridad, limpieza y todas sus mierdas, eso no es más que un despropósito. Si quieres limpiar la caché cada muchos meses, lo haces desde almacenamiento buscando con el buscador y listo.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 04/11/19, 21:21:06
Array

[xs_avatar]
jatimori jatimori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 72

Entiendo que si es problema de software con roms cocinadas no pasa¿verdad?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 04/11/19, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jatimori Ver Mensaje
Entiendo que si es problema de software con roms cocinadas no pasa¿verdad?
No, yo cambié de rom hace 4 días a Havoc OS porque sufría los problemas que comentáis. Desde entonces 0 problemas y con unos consumos que nunca había visto en este móvil. Espectacular la rom en todos los sentidos
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 04/11/19, 23:36:34
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JesuuBL Ver Mensaje
No, yo cambié de rom hace 4 días a Havoc OS porque sufría los problemas que comentáis. Desde entonces 0 problemas y con unos consumos que nunca había visto en este móvil. Espectacular la rom en todos los sentidos
Pues igual me lo planteo, ¿podrías dar algunas nociones o decir dónde buscar? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 05/11/19, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Pues igual me lo planteo, ¿podrías dar algunas nociones o decir dónde buscar? Gracias de antemano.
Aquí mismo en el subforo de ROMs y desarrollo podrás encontrar la rom Havoc OS. Pero por si acaso te dejo el enlace de la página donde la ha puesto el desarrollador https://forum.xda-developers.com/mi-...-v2-9-t3987147
Es muy fácil de hacer, solo tienes q abrir el bootloader, instalar twrp, hacer los wypes necesarios e instalar rom y gapps y listo. El móvil ganará muchísimo
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 05/11/19, 08:56:05
Array

[xs_avatar]
bpy bpy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

A mi también me está sucediendo, tres o cuatro veces en los últimos 8 o 10 días.

Y una cosa curiosa que acabo de observar, le estaba pasando y lo apague, pues bien la temperatura no bajo gran cosa estando apagado, unos 10 minutos o más, y aunque algo bajo seguía notándose más caliente de la cuenta en el tercio superior de la pantalla y a pesar de estar al 100% de batería al apagarlo, después de esos 10 minutos aprox. de estar apagado al encenderlo había chupado un 5 % de la batería.


También he observado que no siempre con un reinicio se queda "tranquilo", a veces sigue a todo trapo, verificado con cpu-z y con la simple observación de que permanece más caliente de la cuenta, y puede que sea casualidad pero cuando lo reinicio poniendo previamente la pantalla de "fast boot" hace el inicio y enseguida está en funcionamiento normal y corriente.

Por cierto yo también he reportado el problema a xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 07:50:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /