![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nos estan mineando con los teléfonos gente. Jejeje es coña eh!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, yo sigo cada X días escribiendo a la tienda y también volveré a escribir a AliExpress, a ver si suena la flauta, mientras tanto perdí la cuenta desde que no me a vuelto a pasar el drenado de la batería al teléfono, ojalá siga así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bolsillo caliente teléfono a tope de caliente batería al mínimo. Hoy todo bien . Algún bug segudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacía un tiempo que no me pasaba la verdad, aunque si tuve una racha que cada dos por tres me daba el calentón y se chupaba la batería en cero coma, o quedarse la pantalla en negro y tener que apagar y encender para que reaccionara. Desde la actualización del día 29 me ha ido la batería bien hasta hoy que se ha vuelto apagar solo y al encenderlo me ha desaparecido un 30% de batería. No me compro un móvil chino en la puta vida, serán casualidades pero siempre me salen rana, el anterior fue el huawei p8 lite 2017 y también, mala experiencia hasta decir basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más importante es tener una buena garantía y eso lo tienes según te leo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo para decir que anoche me volvió a pasar, con MIUI 11 y sin tener nada que ver con cargar el móvil como siempre ha sido mi caso. Se ha bebido el 50% de la batería y esta mañana lo encontré apagado. Como detalle, comento que dejé el móvil sin datos ni WiFi por la noche y no en modo avión como habitualmente hago. Esto me indica que casi seguro es un proceso relacionado con la búsqueda de red que queda en bucle.
Quería esperar a Android 10, pero me temo que tendré que hacer un reset de fábrica para intentar solventarlo, ya que también tenía algunos bugs con MIUI 11. Iré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le a pasado que el móvil está caliente y te das cuenta,lo quieres reiniciar y en vez de reiniciarse lo que hace es apagarse y luego le cuesta encender?hay que apretar el botón más de la cuenta para que se encienda,lo tengo de segundo móvil y me a pasado 3 veces ya,2 en miui 10 y 1 en 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, de todos los que posteais en este hilo... cuántos estáis reportando a xiaomi?
pq con todos los casos que hay, si reportais todos, me extraña q no lo arreglen, ahora que si no se enteran.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sí, esperemos que se lo tomen en serio, porque tiene todas la papeletas de ser software...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha pasado
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que se consiga arreglar con la próxima actualización que será a Android 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto no puede ser,,?
https://www.movilzona.es/2019/11/01/...virus-malware La verdad que me ha decepcionado este Xiaomi, voy a cambiar de marca y de sistema operativo. Última edición por Rafa59 Día 03/11/19 a las 19:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se reporta? No tengo ni idea, si me decís cómo lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hay tantas versiones ...que si la global, que si la eropea...vete a saber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que se consiga arreglar con la próxima actualización que será a Android 10.