![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
No hace falta que te diga que eres libre de ponerlo allí donde gustes Capi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
uploadfromtaptalk1434033855497.jpg
uploadfromtaptalk1434033892241.jpg uploadfromtaptalk1434033911996.jpg uploadfromtaptalk1434033924930.jpg Pues si que ya me lo puse, la fuente mola mucho, y si que es bonito (es mejor verlo y sentirlo en persona ![]() (El único detalle (que no me molesta para nada) es que en ajustes/Tarjetas Sim, no lo tematiza, es un 1068, debe ser que lo hiciste en un single sim ) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Ya decía yo, igual como decía no me molesta para nada..
|
|
Cuando me descargo el apk se me abre como archivo de texto
|
|
Prueba con otro navegador.
Es en apk al 100% Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Graciaaas |
|
Hola gente como puedo solucionar el crash de los servicios de Google play, he probado borrando datos y limpiando cache y dalvik. Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tema del Comandante @BitratE en el post #1
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen tema la verdad, que iconos recomendais para que quede mas chulo?
Cita:
|
|
|
Cita:
Polycon https://play.google.com/store/apps/d....polycon&hl=es Moonshine: https://play.google.com/store/apps/d...oonshine&hl=es |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Última edición por gaia93 Día 11/06/15 a las 19:44:55 |
|
|
Cita:
Esperemos que se explique mejor que quizás no lo estamos entendiendo correctamente. |
|
|
Cita:
Por cierto, Moonshine es de mis pack de iconos favoritos ![]() |
|
|
Cita:
Moto G: 720 x 1280 PC promedio 1366 x 768 (a eso restarle barras de Chrome y barra de tareas de Windows) Entiendo que sea mas fácil solo subir la imagen por Tapatalk, pero el resultado es mejor de la otra forma, mas prolijo estéticamente y menos molesto al que viene buscando otra cosa. Tema aparte, se que sueno molesto, pero si bien hay buena onda en este hilo, está mal organizado... el ''buen rollo'' que describe el autor termina en una masa enorme de mensajes, y el que tiene problemas al ver tanto comentario en vez de leer solo puede volver a preguntar algo que ya fue mencionado páginas atrás... Mira si yo soy un usuario promedio, tengo un problema y busco una respuesta, que crees que haré? buscar la respuesta en 90 páginas o volver a preguntar? Sugiero un hilo de Q&A al estilo de XDA para seguir su buen rollo por un lado y solucionar problemas por el otro. Que quede claro, que mi intención no es trollear a nadie, si no ayudar a mantener el orden en el foro. Saludos. |
|
|
Cita:
Lo de cómo se ha de llevar un hilo eso ya es el propio creador quien marca unas pautas ciñéndose en las normas del propio foro, evitando en la medida de lo posible mucho offtopic. Creo que con tener un pequeño faq en la primera página con las preguntas y respuestas más frecuentes es más que suficiente y en caso de no encontrar respuesta nos queda la fantástica búsqueda avanzada que nos brinda el foro. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|