![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En sound and notifications. Por cierto Civz 3.7 va muy bien.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Próximamente AryaMod V5.1
ESTARÁ PARA DESCARGA ENTRE MAÑANA MIERCÓLES noche y EL JUEVES a lo más tardar ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que están interesados en la temática completa AOSP, habrá problemente una versión del mod compatible con la v5.1 en variantes DARK y LIGHT. En cuanto esté públicada prepararé un Zip listo flashear para que sea más cómodo y rápido de volver a la temática stock, sin tener que pasar por el aroma de la Full rom. Todo ello en un Post que quizás el compi @RichiX0 vea interesante destacar en los primeros posts del hilo
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado el kernel civz 3.8, a ver q tal esta actualización
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pasada de rom, increible.
![]() ![]() |
|
También ando provando el nuevo Kernel Civz 3.8
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que no va tan mal el Civz
![]() Es fantástica esta Rom (venía de un port Note4 Lollipop y la diferencia es abismal en todos los sentidos). Está en la primera carga aún, luego pongo datos! Una cosilla, ¿cómo leches puedo poner un action memo de widget? Me resulta muy útil tenerlo para tomar notas rápidas y tal, y no hay manera. Por cierto, a mi el teclado S6 me va perfecto con este kernel. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque tengamos algunas restricciones levantadas en el modo cámara (Aroma Installer, opción cámara) en nuestra querída AryaMod, os dejo aquí este enlace para conseguir, según su creador, mejoras notables en todos los campos
CAMERA MOD PARA NOTE 3 N9005 Y ROM TW LOLLIPOP 5.0 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18084818 (port de hilo original desde Xda) Instalación sin incidentes en AryaMod, comprobado ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
Hola, a lo mejor este no es el lugar idóneo para esto pero estoy harto de instalar un recovery en mi note para meter esta rom y no hay manera, hago todo lo que se me dice en los tutoriales y nada...
Odin, recovery en ap y todo perfecto pero no se instala nada y sigo teniendo el normal y knox 0x0. Estoy en la última polaca 5.0, en lollipop es distinto o algo? Muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo hice como pone aquí y sin problemas. mira que esté el recovery en su última versión ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado el tercer post.
Añadido el Mod para la camara (gracias @aurelianobue por el dato). Enlazado hilo de Viper Fx en su correspondiente apartado, para ver como funcionan las opciones de viper, etc.. Saludos y espero que os sirva.. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no da ningun error durante la instalación? ![]() ![]() ![]() |
|
si lo he probado y no da ningún error:/
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba este a ver, tal cual como esta explicado a continuación :
https://mega.co.nz/#!w9cDia5a!ceXvH6...YWlyUV0EMYQYc0 Ya sabes los pasos . Modo Download para el note Apagar / Apretar Home + Power + Volumen Abajo
(Click para mostrar/ocultar)
Le das a "up" (botón volumen +)
. Abres Odin desde tu Pc como administrador (yo uso el 3..0.9) . Enchufas el teléfono al pc . Espera que la casilla ID:COM esté pintada de azul lo que te indica que te reconoce el móvil
. En donde dice AP das a clic y buscas el archivo .TAR que descargaste, haces el clic para cargarlo en la casilla del Odin, luego le das a la casilla START y esperas. . Una vez que haya reiniciado, apagas de y entras en modo recovery Aprietas r Home + Power + Volumen Arriba (esperas a que te salga unas líneas arriba de tu pantalla, y sueltas los botones a la vez) Si no te sale el Recovery instalado.... ![]() Última edición por aurelianobue Día 31/03/15 a las 18:22:50 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:57 (GMT +2)