![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si el movil va dabuti el unico fallo que tengo es ese, y me pasa con cualquier camara. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
probando el programa ese para ampliar la ram por medio de memoria virtual (algo parecido a cierta funcion en windows) y aunque tarda un poco en configurarse y hay que reiniciar varias veces para que tenga buen efecto, la verdad es que ahora tengo 1 gb mas de memoria ram, virtual, pero que se nota muchisimo a la hora de manejar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy capaz de hacer funcionar roehsoft ,no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
activas Perfect Kernel y das a optimal value el se encarga cuando acabe reinciia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
entendido..y ya funcionando ,todo ok muchas gracias .haber si da buen resultado a la larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si donwgradeo desde esta ROM a cm11 o cualquier ROM de versión de android anterior? Hay que seguir algunos pasos especiales o como instalar una ROM normal es suficiente?
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos buenas noticias desde XDA, Varund7726, el desarrollador de esta magnífica ROM está ya muy avanzado con la 5.1
CITA: Iniciado por varund7726 necesito a alguien para probarlo primero que me haga saber si quieres ser el afortunado / desafortunado como para hacerlo: P Está buscando usuarios voluntarios para probar está versión que aún está en fase experimental. Este es el hilo de XDA--> http://forum.xda-developers.com/gala...972523/page553 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias ya la estoy probando, por ahora va fenomenal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado lo del ram, al comienzo iba bien pero al final el móvil empezaba a ir a golpes, comprensible porque la memoria ram virtual hacia cuello de botella
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has comentado, estaba decidido a ponerme a probar. Tendremos que aguantar como va de por si, que no esta nada mal! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que he vuelto a lo normal. por cierto, he alcanzado nuevamente las 5h de uso de pantalla, y eso que ayer me deje la sincronizacion activada durante unas 12 horas... asi que una vez asentada la rom, excelentes consumos |
|
|
|
Amigos yo tengo el Blekota note 4 lite, que me dicen vale la pena probar esta Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi pues, si no quieres leerte el post puedes jugartela y probarlo tu mismo sin saber a lo que te enfrentas, o puedes hacer el esfuerzo de leerte este post y saber perfectamente lo que estas metiendo. Ahora bien te digo, aqui nos hemos juntado foreros bastante exigentes en lo que respecta a roms, creo que es un buen sintoma... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, incomprensiblemente y tras muuuuuucho calentarme la cabeza, e " localizado" el error de la camara que al saltar el flash se apaba, y era la bateria zerolemon... :S nose xq, ni como, ni a causa de que, el movil funciona ala perfeccion con ella en todo, bluetooh, flash, llamadas, video, fotos sin flash, maps, todo basicamente, pero cuando ago una foto con flash, crash! solo me pasa en LP, y para las demas versiones tengo que realizar una instalacion de 4 archivos de samsung para que no me lo aga en ellas... :S alguien me puede sugerir alguna orientacion a que puede ser debido? me gustaria seguir utilizando la bateria zerolemon para trabajar sobre todo... ya que no dependo de un enchufe
decir que la rom es de maravilla Saludos =) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema