|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.9 va bien pero con orange el pasar del wifi a la red movil no lo hace siempre.
Muchas veces no lo reconoce o no realiza las llamadas. He realizado full wipe y nada. A alguien le ocurre eso?. Si arreglo ese problema que me hace que tenga que reiniciar tendre el movil perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
editado: ya lo he arreglado, he vuelto a flashearlo y ya se activa el wifi.
hola, acabo de instalar esta rom y ahora no me deja activar el wifi. como lo soluciono? Un saludo y gracias. Última edición por dak51 Día 25/03/15 a las 20:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con ella y muy bien, con una beteria nueva (china) unas 4 h de pantalla, la radio con spyrit2fm aunque me cuesta apagarla, bien, y el chrome se raya un poco con las imagenes, pero solo en algunos blogs, la mayoria no. En general bien y rendimiento bien.
¿Alguien me puede ayudar a poner tonos personalizados? los converti a .ogg y añadi en su correspondiente carpeta donde estan los del sistema y me aparecen en la lista, pero cuando los selecciono no funcionan. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
modifica los valores según tu gusto, yo los he puesto todos a 60 por que si no no lo oigo, luego vuelves hacia atrás y aumentas volumen en las barras de volumen. Además tienes una app llamada Audiofx, en ella yo lo tengo en electrónica y habitación mediana. Con esa configuración obtengo el sonido que me gusta. Tu experimenta.
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.9 va bien pero con orange el pasar del wifi a la red movil no lo hace siempre.
Muchas veces no lo reconoce o no realiza las llamadas. He realizado full wipe y nada. A alguien le ocurre eso?. Si arreglo ese problema que me hace que tenga que reiniciar tendre el movil perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Explica que clase de instalación hiciste. Te recuerdo que lo más recomendable es que sea muy muy muy limpia. Ve hacia atrás en el hilo y podrás ver a qué me refiero.
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con ella y muy bien, con una beteria nueva (china) unas 4 h de pantalla, la radio con spyrit2fm aunque me cuesta apagarla, bien, y el chrome se raya un poco con las imagenes, pero solo en algunos blogs, la mayoria no. En general bien y rendimiento bien.
¿Alguien me puede ayudar a poner tonos personalizados? los converti a .ogg y añadi en su correspondiente carpeta donde estan los del sistema y me aparecen en la lista, pero cuando los selecciono no funcionan. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ajustes / Sonido y notificaciones /Cambios de volumen
modifica los valores según tu gusto, yo los he puesto todos a 60 por que si no no lo oigo, luego vuelves hacia atrás y aumentas volumen en las barras de volumen. Además tienes una app llamada Audiofx, en ella yo lo tengo en electrónica y habitación mediana. Con esa configuración obtengo el sonido que me gusta. Tu experimenta. ![]() He hecho lo que me dijiste y sigo igual no hay casi diferencia con la 4.4.2 el sonido era bestial ahora ha bajado muchísimo gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que he notado es la multitarea que al correr la lista tiene algún lag, pero es algo que viene de cyanogen ya que lo he visto en otra Rom también
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos baterias para mi s3 porque estoy casi todo el dia fuera de casa y con el uso que le doy a mi cel no me rinde una sola. La cuestion es: cada que se termina una bateria y la cambio por la otra los tonos de sms llamada whatsapp alarmas y notificaciones se desconfiguran y vuelven a ser los predeterminados, existe alguna manera de que esto no ocurra? (mi adm de archivos es Solid Explorer no se si tenga algo que ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha vuelto a probar boeffla en esta rom?
sigue haciendo lento el dispositivo o ya va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos baterias para mi s3 porque estoy casi todo el dia fuera de casa y con el uso que le doy a mi cel no me rinde una sola. La cuestion es: cada que se termina una bateria y la cambio por la otra los tonos de sms llamada whatsapp alarmas y notificaciones se desconfiguran y vuelven a ser los predeterminados, existe alguna manera de que esto no ocurra? (mi adm de archivos es Solid Explorer no se si tenga algo que ver)
![]() Decir q siempre los tengo en una carpeta download en la memoria del teléfono sdcard. Si te sirve....a mi no me pasa si los hago así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te ponga lo de orange tienes que tener activo lo de itineran de datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971620 |
|
|
||||
|
||||
|
les aconsejo este apk que es para aumentar la ram de manera virtual con un archivo saw....en realidad funcionahttps://play.google.com/store/apps/d...it.expander.de
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A alguien le ocurre en la version 5.3.8 o 5.3.9 que las llamadas a veces no van? Me explico, por ejemplo, algunas veces cuando me llaman yo si oigo a quien esta al otro lado pero sin embargo la otra persona no me oye... sabeis que puede estar pasando? Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla gordi, gordi,
despues de mucho tiempo con CM11, probe esta rom la 5.3.9, hice instalacion super limpia a mas no poder, no e restaurado ningun dato de apks, el caso esque cuando ago una foto con flash, el movil se bloquea tengo que quitar la bateria y volver a encenderlo ( si la foto la ago sin flash esto no ocurre) ayer tube que hacer instalacion de 4 archivos con odin porque llego un momento que segun se iniciaba android para meter el pin, automaticamente se apagaba, despues de la instalacion de 4 archivos funciono 9horas perfectamente, la camara y todo, volvi a instalar por la tarde esta rom y ahora me a vuelto a hacer la misma jugarreta ![]() Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo sigo con la estable y va de perlas, ningún fc, consumo moderado, hasta 48 horas sin cargar, y referente a la cámara uso FV5, la que trae por defecto no la he testeado siquiera
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de camara es esa? Podrías comentar que tal va? Me interesa para ver si la puedo poner, ya que he usado la de lenovo y me pasaba igual que al compañero cuando echaba la foto con flash, se me apagaba del todo y habia que desmontarlo entero...