![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema, hice todo tal cual dice el tutorial pero no se por que no tengo red movil, cuando me deconecto del wifi en el icono de señal sale un signo de admiracion "!" y no encuentro la forma de que sirvan los datos, intente con la carpeta "5-Solución al problemas señal XT1033" y sigue sin funcionar. Tengo un XT1032, no se si sea eso. Otra cosa es que no es no soy un experto en el tema pero hay alguna forma de instalar la camara y galeria de motorola y no la gpe, por lo menos la del radio. Adjuntaria captura pero no puedo. Agradezco a quien pueda ayudarme!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Disculpen la pregunta pero por lo que leí no se puede volver a 4.4.4 , o creo que si pero con errores, no entiendo mucho, pero se puede volver si o si?, es que quiero regresar a paranoid😔
|
|
|
Cita:
para tener la posibilidad de personalizar sin tener que instalar apps de terceros y sin salir de stock. saludos. Última edición por uriel_zo Día 27/12/14 a las 20:53:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me he fijado que no me funciona el OTG,no se si soy el unico
|
|
Link???
|
|
||||
|
||||
igual a mi apenas me di cuenta
|
|
|
Cita:
Sin título.png |
|
Lo esta haciendo el portando cosas..etc, cuando acabe subirar el mod para que la instalemos en nuestro GPE
Así q hay q esperar que le valla bien |
|
como dicen, no lo regresen a kk, yo lo hice y el telefono quedo brickeado, como aun tenia garantia lo lleve y lo que hicieron fue cambiarme la tarjeta madre del celular
|
|
||||
|
||||
yo solo quiero el fondo oscuro...
|
|
|
Cita:
Pero haha ya te contesto, si se puede.. |
|
Hola!. Hace unos días instalé la ROM siguiendo los pasos y anduvo perfecto.
Lamentablemente, surgió el mismo problema que tuve desde que compré el Moto G y tuve actualización a 4.4.x (el mio vino con 4.3) que es el siguiente: Cada vez que la red pasa de H (H+ no se ve en LP) a 3G se me pierde toda la señal, y no puedo ni enviar mensajes, ni datos, ni llamadas, absolutamente nada.. hasta que, tiempo despues (pueden pasar 10 min) retoma señal y vuelve a andar nuevamente todo. Esto me sucede donde esté, dentro fuera de casa, en el centro en las inmediaciones, en diferentes ciudades, es decir, la operadora no puede ser. La cuestión es que, siendo un smartphone, fué diseñado para que todo absolutamente todo llegue al instante, o un leve delay;y con este problema, debo estar más pendiente de lo que actualmente estoy del celular para ver si tiene señal o no, pues ya he tenido muchos problemas personales por llamadas que no entran, mensajes que no llegan, etc.; no puedo pasar a modo avion cada 10 min y estar revizandolo si tiene señal, si funciona, porque frusta. A alguien le pasa esto?. A alguien le pasó esto en KK y lo pudo solucionar?. Alguna solución?. Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar los DPI ? no me funciona editar el build.prop
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Caramba, en el área de ROMs y desarrollo están al menos dos tutoriales..
Leelos |
|
||||
|
||||
que dpis recomiendan? porque en ciertas dpi las imagenes quedan descentradas xd
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda... Si mas adelante hay una actualización ya sea 5.0.2 ó 5.1 podre instalarla vía OTA? o tendré que hacer lo manualmente?
|
|
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------- ok, la acabo de instalar, primeras impresiones, pues todo bien. ahora me hago root y restauro mi backup. deberian de hacer una encuesta, ¿quien no tuvo que hacer el paso del bootlogo de google y el candado?? porque creo que todos lo deben de hacer ![]() mañana les sigo comentando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos los fallos mas importantes: 1. No chargelogo en el sistema. 2. No OTG sin root. 3. Fallos de compatibilidad con el bootloader original. 4. Mas fallos minimos sin opciones visuales. 5. Unos que otros pequeños fallos de instalacion. Que pasa con esos fallos? Que los novatos ven los errores y quieren regresar a stock 4.4.4. Como actualmente no se puede, sin que salgan las lineas en la pantalla o incluso llegar a softbrick y no poder restaurar por fastboot, pues en vez de consultarlo aqui, es cuando se hacen los nuevos post. Para mi, si fuese 100% stable, entonces la pondria en chincheta. Pero bueno, esto es solo mi opinion. Si debe estar, pues que este. Si se llena el foro de "choradillas" de preguntas, eso depende de cada uno ![]() Última edición por Firstrow123 Día 28/12/14 a las 10:15:17 |
|
|
Yo probe cada cosa de este Tutorial Funciona perfectamente !
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|