![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es un mod o una rom? pasame link que quiero ver como es jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
mmm, seria mucho pedir la descarga en mega :v
en ese servidor tarda extremadamente mucho ![]() |
|
alguien a sabe como ocultar la barra de navegacion?
|
|
buenas noches, quería hacer una consulta.. Les funcionan las heads up? O sea las notificaciones.. Yo no puedo interactuar con ellas.. Cuando me llaman, tengo que bloquear y desbloquear el cell, para que me aparezca una llamada normal y no una "heads up" ya que al darle contestar, no funciona.. Una lástima, porque me gusta.. Se podrá hacer algo? Me gustaría desactivarlos, pero tampoco puedo jaja
|
|
||||
|
||||
reinicia el movil,a mi me pasaba con cm12,reinicie y heads up funcionando al 100 c:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una rom no es un tema importante, por muchas visitas que tenga. |
|
||||
|
||||
Esto no es una ROM, es un firmware que es distinto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
existe alguna manera de que el wifi no se desconecte solo cada 5 minutos? O.O... es una autentica M _ _ _ _ A
![]() |
|
yo y mi novia llevamos este firmware,trabajamos fuera y tenemos que pillar wifi de la empresa,antes con KK no se iva pero en esta version a los 2 se nos desconectan las redes cada 5 minutos aprox...
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días, hice todo el proceso especificado en el principio del post, pero al ir a instalar el lollipop (paso 3) se me queda en el recovery. Dice el movil: Now send the package you want to apply to the device with "adb sideload <filename>.
El problema es que al hacerlo el ordenador no me reconoce el dispositivo. ¿Por qué no lo reconoce si en los pasos anteriores si lo hacía? Y otra pregunta si salgo de este modo el movil sigue igual o ya se ha borrado mi antiguo android kitkat? |
|
||||
|
||||
¿ya existe manera de hacer wipe data/cache?
|
|
||||
|
||||
hola buen dia, yo ya tenia mi moto g xt1032 con una gpe que le instale hace tiempo y lo tenia 4.4.4.
ayer me salio la notificación para actualizar a 5.0.1 desde el mismo teléfono, yo le acepte y cuando termino la descarga y se reinicio para instalar, me salto un error con el muñequito de android diciendo "error". lo reinicie y luego cuando encendió después de cargar la pantalla de google con el candado abierto, me sale un logo de android que dice "sin comandos". Ahora no se que hacer, si tratar reinstalar la gpe 4.4.4 o tratar de instalar lollipop para recuperar mi teléfono. Última edición por edgarch Día 27/12/14 a las 15:54:54 |
|
||||
|
||||
¡como se instala esto? quieroD: pero solo sepuede poner de esos colores?
|
|
Por que este tutorial importante no se puede tener a la vista siempre , dame tus razones
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D.: "El burro delante para que no se espante". [dicho popular] |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo tutorial! el mejor que he visto, yo en concreto solo he tenido que hacer el paso dos porque tenia una versión normal con Kitkat 4.4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|