|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo yo que ese error de la N es porque no hacian una instalación limpia. Yo cuando la instale no tuve ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando impaciente la N... no me descargo la V4 para no tener q hacer wipes de nuevo..esperandooo la v5!!!!! fecha para cuando mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc01 ni caso a las tonterias q estas haciendo un pedazooo de curro y cada vez lo superas mas porque la v3 iba de fabula pero la v4 ya ni te cuento a ti y ahora ya vendra v5 y lg te llamara para ficharte
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que al compañero con la base n. me da ese error y se bloquea el cacharro.soy vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y si que aguanta en sólo 3g. Pero no hay manera con otros modos como el sólo 2g |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente, crees mal, yo hice wipe a todo excepto a la sd externa y no probé una sola rom de base N, sino varias y en todas el mismo error, por cierto, ¿ Eres de Vodafone? , he visto por los foros que es un error común a los de Vodafone, que sé yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Oki. Pruebo en un rato y os comento.
Por lo que parece algo pasa con Vodafone, todos tenemos eso en común. |
|
|
||||
|
||||
|
Activado la sincro y nada. Da igual. Es una pijada. La rom va bien.
No se vosotros pero yo siempre hago instalaciones limpias. Borro todo menos la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
Decían por ahí que era un tema de apn, yo en otro post, comentaba la posibilidad de flashear con la Sim de otro operador y meter a mano ya vez instalada la base N las apn de Vodafone y probar, pero no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se como "solucionarlo" despues de probar todas las roms N del mercado . Y pongo las " " porque no entiendo el porqué se "soluciona" de esta manera. Solo se que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la V5 intentaré flashear encima de la V4, pereza me da ya que la V4 me va de fábula, soy de vodafone y veremos que error da, con un nandroid todo se soluciona,ya que no suelo formatar mucho,esperemos que no haya que hacerlo, cion un poquito de suerte la N se actualizará y saldrá la O ó la android 5 pero esto es para rato largo hay rumores que va a salir el 13 de Noviembre, ya que tiene varios fallos
Última edición por pefina Día 05/11/14 a las 16:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando salga la V5 intentaré flashear encima de la V4, pereza me da ya que la V4 me va de fábula, soy de vodafone y veremos que error da, con un nandroid todo se soluciona,ya que no suelo formatar mucho,esperemos que no haya que hacerlo, cion un poquito de suerte la N se actualizará y saldrá la O ó la android 5 pero esto es para rato largo hay rumores que va a salir el 13 de Noviembre, ya que tiene varios fallos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc01 no decaigas que haceis un trabajo de la leche y gracias a vosotros los demas, que somos uns autenticos chupocteros, podemos disfrutar de vuestro trabajo. Lo que tendriamos q tener claro es q vosotros os lo podiais hacer para vosotros, guardarolo sin publicarlo y los unicos q nos fastidiariamos somos los chupocteros.
Animo y cono diria mi madre "no hagas caso a medido dia habiendo dia entero". Un saludo y gracias por este fantastico trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|