|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada.. borrado y reiniciado y sigue igual.. los datos me marca como 2g/3g
ahora cuando llegue a casa reinstalo y miro a ver.. hay opcion de reinstalar sin cargarme todas las apps? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borré el lteconfig. Reinicie varias veces y nada. Siempre vuelve a 2g/3g. Flasheé encima con caché y dalvick y nada. He flasheado limpio con todos los wipes y nada. Soy de pepephone. No se si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
prueba esto...
marca en el dial 3845#*855# (si ese es tu modelo) vete a lte-only modem settings lte band selection y probar con la banda 1 o 2 contar como os fue
|
||||
|
||||
|
En redes vodafone, con rom de origen europeo, si eliges solo 2g se cambia automáticamente a 2g/3g. En el caso de solo 3g va sin problemas y el 4g/cdma se mantiene si se elige la banda 1, según el tuto del compañero villazon78... Por supuesto tengo borrado el archivo lteconfig...qué curioso ![]() Salu2
Última edición por ismacholo Día 04/11/14 a las 23:35:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc Nuevamente yo, por fin logré recuperarlo. ya lo tengo con el firmware stock. Ahora salta la gran pregunta, puedo instalar una rom cocinada de D855 en un G3 D885P ?? y si es posible, ésta puedo instalarla? Como sería para no volver a cometer éste error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve intentando nuevamente instalar la rom, lo hice con el root y recovery recomendado. La instalación empieza bien, con aroma, todo inicia bien, sin embargo, cuando está al final del proceso y después de instalar los controles, cuando va a instalar algo como Simlink o algo así, dice "some changes failed"
Qué puede ser y qué puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
y lg tambien eh!
que si los tangibles, que si el toogle de quik, que si el keyguard de los, q si la sd jajaja, todo es q si, cago en ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que vale la pena kadoc, tu solo tienes que pensar en la cantidad de gente buena que te sigue y no pensar en unos pocos que lo unico que les interesa es desprestigiar no sirviendo de nada porque aquí todos os conocemos ya bastante tiempo y sabemos lo grandes y buenos que sois. No dejéis de hacernos disfrutar de vuestras roms.
|
||||
|
||||
|
el problema es que tu te dejas el alma por esto, a veces olvidandote de otras cosas mas importantes y como la famili, eso nadie lo ve.
nada mas ven esto falla por que, esto no se q por q, enga ya.... hay q pensar que somos personas que hacen esto altruistamente sin apenas tener nada a cambio. si jodes el mobil te lo comes con papas y nadie ve este tipo de cosas. y no hablemos de los copi paste, por q me pongo de mala leche. vamos a dejarlo aqui bon dia por cierto. es q estoy de bajonnn. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde ayer y muy bien.Va muy fluida y la bateria se comporta bastante bien
vi el video de la [ROM] [VIDEO] Deviant Cyanogen 11 Beta Experimental y va tan rapido como esta ultima.Lo unico que le gana es en los ajustes pero eso ya es fallo de la base echa por LG. Muy buena rom kadoc and company Una cosilla.Me puedes mandar por privado el enlace para lo del tiempo en la pantalla de bloqueo.que no me aclaro de cual es y no quiero meter algo que no quiero saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom desde ayer y muy bien.Va muy fluida y la bateria se comporta bastante bien
vi el video de la [ROM] [VIDEO] Deviant Cyanogen 11 Beta Experimental y va tan rapido como esta ultima.Lo unico que le gana es en los ajustes pero eso ya es fallo de la base echa por LG. Muy buena rom kadoc and company Una cosilla.Me puedes mandar por privado el enlace para lo del tiempo en la pantalla de bloqueo.que no me aclaro de cual es y no quiero meter algo que no quiero saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()