|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo ya lo tengo como enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi un 4%. Lo maximo. Ladrones y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ningun descuento :-( y en la app si le doy a color blanco solo me sale el de 16 gb ya por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado el cargo, y marcado como pendiente de envio, no enviado. Lo habia leido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que os veo con las comisiones yo ni me había fijado, 10,65€ de comisión me metieron el lunes en el bancsabadell por esta compra de 354,92€. Vamos 365€ me ha salido el móvil.
Muchas comisiones cobran en este banco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del BBVA. Cuando hice el pedido el lunes también me quitaron 15€ por el cambio de divisa :banghead::banghead:
De 360 a 375 :mad: Desde Aliexpress pague en euros. No se si pagando directamente en dolares el resultado hubiera sido el mismo o no. :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido las comisiones van del 1 al 4 por ciento. No se si habra algun banco que no cobre nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la tarjeta prepago de paypal que es Master card y la comisión ha sido de 2 euros por si os sirve
|
||||
|
||||
|
Para la proxima, usare esta. Es gratuita?se pide a traves de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que punto os ha ajustado los 20 $ ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha bajado de 479.99 a 460 ... que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento de 20$ (del domingo) era para un número limitado de personas, si ya se ha agotado solo recibireis el descuento de 19,99 de la conjunta.
PD: Me sigue sin verificar el pago..
|
|
|