|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pago es con tarjeta verdad?. No se puede x paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso era primero pedirlo por el móvil, y luego el vendedor te aplica el descuento. Mira a ver si aún se puede. Al menos así lo he hecho yo..
Que yo sepa no se puede. Y mi pago lleva 40 min pendiente de verificar, a ver si luego no hay problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, tu hiciste el pedido ayer antes de la hora de la oferta, así que te han aplicado el codigo de la conjunta, pero cuando hiciste el pedido no estaba en vigor la oferta de hoy, yo creo que no te lo van a ajusta. y creo que ya ha volado la oferta.......
Pero vamos que a mi al final me han cobrado 401 $ y no 390 como me ponia, vamos a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal, tu hiciste el pedido ayer antes de la hora de la oferta, así que te han aplicado el codigo de la conjunta, pero cuando hiciste el pedido no estaba en vigor la oferta de hoy, yo creo que no te lo van a ajusta. y creo que ya ha volado la oferta.......
Pero vamos que a mi al final me han cobrado 401 $ y no 390 como me ponia, vamos a ver que pasa... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sino el domingo que viene vuelve a haber oferta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido pendiente de verificar aún,... Lo raro es que el precio final ponia 390 dolares = 304 euros , pero en el banco me han descontado de la cuenta 313 euros = 401 dolares...... A alguien le ha ocurrido esto??, espero que cuando verifiquen el pago se actualice, sino al final el descuento de hoy han sido solo 9 dolares y no 20 como se ponia......en fin esperemos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin verificar pago, y me pone retenido en la cuenta 343 euros, 440 dolares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues 10:25 am y el de 64 gb sigue a 479,99€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Canijito a mi me ha pasado lo mismo. A ver si la comision x cambio divisa es la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
![]() , aun así sigue saliendo mas barato, pero siempre me toca la china (jajajaj) a mi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aoy de la caixa y esa parece ser la comision
|