|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal tengo una dudilla jejej haber esq no lo encuentro he instalado la roms pero dentro d la apk de prometeus no encuentro la seccion de mods y extras haber si es que tengo que instalar algo o donde se encuentra alojado esa opciones,,, muchas gracias saludos a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he consegido instalar pero una duda cual es la ruta para instalar el luancher del s 5 modificado,, que no se cual es muchas gracias d ante mano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que tal tengo una dudilla jejej haber esq no lo encuentro he instalado la roms pero dentro d la apk de prometeus no encuentro la seccion de mods y extras haber si es que tengo que instalar algo o donde se encuentra alojado esa opciones,,, muchas gracias saludos a todos
![]() https://www.wuala.com/PrometeusRomPlus Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo ya lo tengo instalao y una pregunta el laucher modificado del s 5 en donde se encuentra dentro del kitchen?' muchas gracias d antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v8 ? Jajajaja que ganas ya de toquetear jajajaja algun adelanto ? Tendra style note4 ? O como va la cosa del n4 , cuentanos prometeus jajajaaja un saludo. Grande desarrollador. Otra cosa , yo tambien me ofrecco a ser betatester , ya que no lo soy pero lo ejerzo igualmente , siempre estoy con los ciclos de carga , comprobando que es lo que consume bateria etc. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente hoy o mañana este subida la v8
|
||||
|
||||
|
Prometeus, mi enhorabuena por esta Rom.
Buen trabajo. Tengo un problema, anoche, cuando la instale y empece a quitar cosas de samsung que no me gustan y no quiero tener, me vine arriba con el tema y me cargue la aplicación Prometeus plus o algo asi, la que enlaza con grennyfy, xposed, etc. La pregunta es: ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que flashear la rom nuevamente? En caso negativo, flasheando SIN formats ni wipes me respetará las aplicaciones ya instaladas que no son de la Rom? ¿Es decir, puedo reinstalar esa aplicación exclusivamente? Gracias y repito ¡Buen trabajo! Última edición por morcuan Día 28/11/14 a las 12:16:11. Razón: Re - Corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus, mi enhorabuena por esta Rom.
Buen trabajo. Tengo un problema, anoche, cuando la instale y empece a quitar cosas de samsung que no me gustan y no quiero tener, me vine arriba con el tema y me cargue la aplicación Prometeus plus o algo asi, la que enlaza con grennyfy, xposed, etc. La pregunta es: ¿hay alguna forma de recuperarla sin tener que flashear la rom nuevamente? En caso negativo, flasheando SIN formats ni wipes me respetará las aplicaciones ya instaladas que no son de la Rom? ¿Es decir, puedo reinstalar esa aplicación exclusivamente? Gracias y repito ¡Buen trabajo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Avisa cuando ya tengas V8 online!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un día con tu trabajo y me parece magnífico. Aunque instalaré la v8, que seguro que merece la pena, puede que tarde algunos días en hacerlo. Si no te importa pasa me el zip con la app. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay aun v8???
|
|
|
||||
|
||||
|
Prome, mira a ver si los pequeños detalles de la v7 los has corregido en la v8 (custom_zip, lo del nfc y demás), cuando la rom esté estable y subida avisa!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta solucionando un fallo que encontramos esta noche espero publicarla
Vale amigo
|
||||
|
||||
|
esperando resultados de la v8 para publicar
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos esto está a puntito de caramelo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y funcionando estupendamente.
|
||||
|
||||
![]() Y para el que le guste el clima del note 4 flashear esto sin wipes ni nada. https://mega.co.nz/#!YoJUiBSR!zvXDdL...cyf6TathL9wCt8 Si prometeus quiere que lo suba a la kitchen.
|
||||
|
||||
|
Última edición por deltair Día 30/11/14 a las 15:13:38. |
|
|
|
|
||||
|