|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial 6 horas de pantalla con todo actico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le passa que al principio drena muchaaa bateria y luego no. Passa de 100 al 85 en nada. Bateria calibrada por supuesto.(Al menos eso dice la app XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia dudas de rootearme el note, pero al ver que tienes una rom ya se me despejaron todas. probé la del s4, no sé si te acordarás de mi, y me dejó encantado. Llevo unos 9 meses con el note y ya me he decidido a meterle una rom cocinada.
Ahi van mis dudas: una vez rooteado via odin, el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510) dice que tengo que meterle el recovery cwm. Veo que tu recomiendas el philz. Se lo puedo meter en lugar del que recomienda el tutorial? o lo flasheo una vez metido el recovery cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
La v7... he porbado incluso insatlacion lkmpia y no hay manera que funcione lo de cambiar la bateria. Tambien aunque la quite, con el xposet o desde las opciones de settings, vuelve a salir y es muy molesto ya que no mw gusta esta bateria, es circular azul. Lo que mas me jode es que esta rom va de fabula, le saco mas de 6h de pantalla y 50000 en antutu. Ni lags ni bajones y espectacularmente fluida, perfecta. La lastima lo de la bateria. He probado a flashear el pak del wala y no hay tutia
|
|
|
||||
|
||||
|
La v7... he porbado incluso insatlacion lkmpia y no hay manera que funcione lo de cambiar la bateria. Tambien aunque la quite, con el xposet o desde las opciones de settings, vuelve a salir y es muy molesto ya que no mw gusta esta bateria, es circular azul. Lo que mas me jode es que esta rom va de fabula, le saco mas de 6h de pantalla y 50000 en antutu. Ni lags ni bajones y espectacularmente fluida, perfecta. La lastima lo de la bateria. He probado a flashear el pak del wala y no hay tutia
![]() Si as activado algun modulo xposed y aa modificado algun parametro de la bateria puede ser que cree conflicto con la app de las bateria y no haga el cambio. si te sige dando fallo me dice y trato de ver alguna solucion El zip que esta en wuala creo que es la version vieja y no te va a funcionar
|
||||
|
||||
|
tenia dudas de rootearme el note, pero al ver que tienes una rom ya se me despejaron todas. probé la del s4, no sé si te acordarás de mi, y me dejó encantado. Llevo unos 9 meses con el note y ya me he decidido a meterle una rom cocinada.
Ahi van mis dudas: una vez rooteado via odin, el tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510) dice que tengo que meterle el recovery cwm. Veo que tu recomiendas el philz. Se lo puedo meter en lugar del que recomienda el tutorial? o lo flasheo una vez metido el recovery cwm? ![]() bien en el asunto del recovery el del tutorial funciona muy bien tambien yo recomiendo el philz por lo sencillo de hacer el full wipe ya que con otros ahi que hacerlo manualmente.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el philz, fue el que usaba con tu rom del s4. Pero lo puedo meter con el odin o lo flasheo? Recuerdo tener un error en tu rom del s4 por usar un recovery distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede segir los pasos del tutorial ya luego de tener root y el recovery del tutorial puedes flashear el philz via recovery
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, asi lo haré. A ver si mañana por la mañana con tiempo lo hago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc solucionado.
La kitchen no consigo encontrarla ni instalandole el custom_settings.zip......creo y digo creo q el recovery q tengo, el phiz touch, al ser antiguo no me hace bien el full wipe y creo q de la anterior rom se me han quedado restos, al instalar whatsapp y demas programas los datos estaban sin haber hecho backup. Estoy pensado en meterle la rom habiendo formateado la memoria interna del tlf x completo.... Algun recovery que de 100% resultados??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda, el viper tampoco sé activarlo. Me pide instalar unos drivers escogiendo una cpu. ¿Cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es uno llamado cortex neon o algo asi no recuerdo bien
|
||||
|
||||
|
Lo del viper, no funciona. Me da error al instalar. Dice que o bien no soy root, o bien no tengo el busybox. soy root y el.busybox lo bajé e instalé y tampoco funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, solucionado lo de la bateria. Era que tenia la app deahabilitada... no comprendo.... Ahora lo ultimo... tema NFC... ninguna forma de habilitarlo? Yo lo uso, no mucho pero lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo entonces, la pongo con sus wipes y formats y pues eso comprueba que todo vaya bien y te escribo ok ???
Eso sí a ver si puedo instalarla a lo largo del día. Sino animo que haya algún betatester o alguien que le interese serlo, que comente aquí y se le cambiará el estatus a betatester ;) Saludos ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando a trabajar con la v8 💪
|
|
|
||||