|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya poco más me queda por probar
Le he puesto el KERMEL NH4 y ya no me iniciaba el teléfono. Depués hacer los wipes se me quedaba en la pantalla de Samsung. He probado después con la versión Kermel NG2 y con ésta sí que me inicia el teléfono pero tengo el mismo problema con los datos navegando. Sólo va con Wifi, con los datos móviles para abrir google 3 min. y ya no abre más páginas. Probaré a bajarme el último firmware de otro país tipo Reino Unido o Alemania?. Saludos ![]() https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ur-kk-v3.6.zip suerte saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la he subido correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, alguien me podria pasar el modem N9005XXUENC2?? voy a cambiarselo por el mk2 adaptado y quiero tenerlo por si no me gusta o algo, gracias. Instalable por odin porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el paquete de modems pone c2.Saludos
|
||||
|
||||
|
no te queda otra o ng1 o nh2 o la que llevas.Saludos
|
||||
|
||||
|
Servirá de algo que pruebe con la inglesa?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
toma prueba este kernel es el lean 3.6
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...ur-kk-v3.6.zip suerte saludos ![]() Acabo de instalar este Kernel y hace lo mismo. Apenas navega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no pasa nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter esta rom pero no detecta la sim. No sé si hay alguna opción de tener la rom antigua y meterle otro modem, aunque me habías comentado que tengo my pocas opciones con estos modems. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con la rom inglesa lo mismo. en fin, ya no tengo ideas a menos que se pueda volver de alguna manera al firmware anterior ( N9005XXUENB4 ) que con éste no tenía ningún problema.
He probado a meter esta rom pero no detecta la sim. No sé si hay alguna opción de tener la rom antigua y meterle otro modem, aunque me habías comentado que tengo my pocas opciones con estos modems. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moviltelecom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el modem mk2 una y mil veces teniendo la NG1 stock, se fue todo al carallo. No cojo covertura ni nada parecido, es como si no tuviera sim. Uuuuuffffff ahora toca poner otra vez todo como lo tenia.... menudo lio.. Y mira que soy reacio a no tocar nada por no tener que configurar e instalar otra vez las app...
Pues nada, otra vez a poner todo otra vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el NG1, no puedes bajar al MK2 compañero...
Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te dejo el link a la foto,gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil criticar verdad y exigir ya te han contestado te voy a decir las veces que he puesto que con los modems nuevos no se puede volver atrás. 34 veces. Casi nada. Hay que leer más y sobre todo la primera página. Que la edito siempre que hay novedad. Y solo tienes que poner el modem ng1 y ya tendrás cobertura tiempo 3 minutos y no te borra nada y por supuesto no tienes que configurar.Saludos