|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mk2 esta en paquete de modems en la primera página. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene esa banda base porque seguro será roteada. Saludos y gracias por tu inestimable ayuda.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues si no se si con la nueva configuración mejorará pero el note 3 no es un teléfono rural y han metido la pata con su cobertura. saludos
|
||||
|
||||
|
He puesto el MK2 y ahora siempre tengo sólo una barra de cobertura, pero cuando recibo una llamada se llenan todas y en las estadísticas de batería sale en verde. En cuanto cuelgo vuelve a quedarse con una barra. Qué puede ser? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que tengas mejor cobertura sino te tocara probar con otros en la primera página tienes todos prueba pero ya te digo que el mk2 es de los mejores sino el mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Actualicé a la última versión de firmware la NG1 pero desde entonces la velocidad de datos es de 0.10MB, no abre páginas. Con Wifi va perfecto. He probado los modems H1 y H4 y con los dos me hace lo mismo. Alguna solución?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a los módem también hay que darle unos días para que se asienten. Y siempre poner en redes móviles la Red de vuestro operador.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He probado a seleccionar manualmente mi operador (Simyo) y de forma automática y en ambos casos el resultado es el mismo. Sólo abro google y me tarda una barbaridad en abrir páginas. Para descargarme una imagen en whatsapp de 100k me tarda unos dos minutos. He probado a volver a meter el firmware oficial, hice todos los wipes antes y después de instalar el firmware y ya no sé qué más hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He probado a seleccionar manualmente mi operador (Simyo) y de forma automática y en ambos casos el resultado es el mismo. Sólo abro google y me tarda una barbaridad en abrir páginas. Para descargarme una imagen en whatsapp de 100k me tarda unos dos minutos. He probado a volver a meter el firmware oficial, hice todos los wipes antes y después de instalar el firmware y ya no sé qué más hacer. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no qué va!. Llevo 700 Mb gastados de 1Gb, además Simyo no tiene te baja la velocidad, simplemente te cobran el Mb a 0.03 cts
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el módem H4. Qué Kernel tengo que instalar? EL NH4 también?. A través de Odín también?. Es necesario que haga Wipes tras instalarlo?. Gracias y disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale el cómo se hace ya lo acabo de ver al principio del post. Sólo necesito saber si pruebo con el H4. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar sin problema. Saludos
|
||||
|
||||
|
El kermel se pone por recovery hay algunos que dicen que no hace falta el wipe cache y el wipe dalwick pero yo si los hago. Saludos
|
||||
|
||||
|
Puse el MK2 hace unos meses,pero desde entonces no me llegan actualizaciones ni via ota ni via kies,mi pareja que tiene el mismo terminal sin tocar,si le llegan.Como puedo solucionarlo?Para no tener que rootear ni nada ahora ,que en este telefono no me parece necesario apra mi uso.
Lo que busco es dejarlo full de fabrica,para que venga via OTA las actu saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en el otro hilo pasa una foto de lo que te pone en acerca del dispositivo
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ya poco más me queda por probar Le he puesto el KERMEL NH4 y ya no me iniciaba el teléfono. Depués hacer los wipes se me quedaba en la pantalla de Samsung. He probado después con la versión Kermel NG2 y con ésta sí que me inicia el teléfono pero tengo el mismo problema con los datos navegando. Sólo va con Wifi, con los datos móviles para abrir google 3 min. y ya no abre más páginas. Probaré a bajarme el último firmware de otro país tipo Reino Unido o Alemania?. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||