|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery tal cual? una vez instalada la rom?
Esto luego hay que configurarlo con una app o dejandolo tal cual ya funciona mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si despues de la rom xd, yo uso la app triskermod pero llevo la configuracion que trae el kernel de serie, no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pues lo probaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
enlaces caídos
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale esto al intentar descargar la rom y los extras
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de mega no esta preparada para ver enlaces de carpetas....
|
|
|
|
se escucha un pequeño ruido, bueno grande al grabar los videos
Solucionado
Última edición por Ski5451 Día 11/04/14 a las 15:48:21 |
|
|
||||
|
||||
|
y la solucion fue el modviper?
|
|
|
|
+1 . Me gustaria cambiarle el kernel pero estoy en las mismas, cual nos toca?? /savoca/furnace/galbi/stock/furnace-2.0.1-lg_d802.zip .... Esta??
|
|
|
|
¿Qué rom es mejor, ésta o la de assics? ¿O son diferentes y no tienen nada que ver?
|
|
|
|
|
Cita:
Compararlas es dificil, cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, aun siendo KK ambas son bases muy distintas. Aunque cogido con pinzas es como comparar una Stock con una AOSP, una Stock con una MIUI o una MIUI con una AOSP (o incluso comparar cualquiera de ellas con un port de Flex que aunque tambien es de LG lleva mas cambios como tirando a negro el tema principal/popups y opciones especificas propias al terminal). Cada una tiene su estilo aunque estas por ser creadas las 2 por LG son muy similares tienen cambios importantes minimos que las diferencian. |
|
|
|
Tenéis reinicios esporádicos? ??
En la V2 no me pasaba, pero en esta sí. Puede ser por no tener flasheado el baseband? ? |
|
|
|
Es muy posible que sea por éso, si. Reinicia y flashea el baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casi todo perfect. Lo unico , que no me mantiene como red preferida el 4g .
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue saliendo un pequeño ruido en los audifonos, se puede sacar con el mod viper???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo volver a rom stock probe con el modo offline me da error lei por hay porque no se podia hacer ese tuto tenien la rom g pro 2 como puedo volver a jely bean
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»