|
||
|
||||
|
||||
Se instala desde el recovery tal cual? una vez instalada la rom?
Esto luego hay que configurarlo con una app o dejandolo tal cual ya funciona mejor? |
|
|
||||
|
||||
Gracias! pues lo probaremos.
|
|
||||
|
||||
enlaces caídos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se escucha un pequeño ruido, bueno grande al grabar los videos
Solucionado ![]() Última edición por Ski5451 Día 11/04/14 a las 15:48:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom es mejor, ésta o la de assics? ¿O son diferentes y no tienen nada que ver?
|
|
||||
|
||||
Compararlas es dificil, cada una tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos, aun siendo KK ambas son bases muy distintas. Aunque cogido con pinzas es como comparar una Stock con una AOSP, una Stock con una MIUI o una MIUI con una AOSP (o incluso comparar cualquiera de ellas con un port de Flex que aunque tambien es de LG lleva mas cambios como tirando a negro el tema principal/popups y opciones especificas propias al terminal). Cada una tiene su estilo aunque estas por ser creadas las 2 por LG son muy similares tienen cambios importantes minimos que las diferencian.
|
||||
|
||||
Tenéis reinicios esporádicos? ??
En la V2 no me pasaba, pero en esta sí. Puede ser por no tener flasheado el baseband? ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me sigue saliendo un pequeño ruido en los audifonos, se puede sacar con el mod viper???
|
|
|
||||
|
||||
como puedo volver a rom stock probe con el modo offline me da error lei por hay porque no se podia hacer ese tuto tenien la rom g pro 2 como puedo volver a jely bean
|