|
||
|
|
||||
|
||||
|
nunca pude hacer funcionar el 4G en esta rom, decidi pasarme a la CloudyPro IIy funciona de maravilla
que lastima tiene muchas cosas buenas esta rom, pero el tema de 4G es fundamental para mi y lastimosamente probe todos los metodos y no me quiso levantar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Idem perfecto 4g. Al final la cabra tira hacia el monte tanto marear por roms jejejeje vuelta a esta jejejeje... muy fluida esta v4.3 y con el kernel furnace.. va como la seda... he seguido los pasos de alvaro jejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jummmm suena interesante eso del qpair , sobre todo porque estoy esperando recibir mi tablet lg 8.3 (by the face
)
|
|
||||
|
||||
|
que kernel y recovery para instalar recomiendan??
esta es la 20b, tiene alguna diferencia con la 20c. ese mod viper de audio, la actualizacion te la da despues de que instalaste todos los mod y enciendes el terminal cierto??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar seguro q ya lo habéis dicho,si estoy en la 4.1 creo q es,y ya tengo el recovery Phil,puedo instalar directamente la 4,3 sin tener q bajar a la 4.4.2? Se puede meter directamente sin hacer wipes?gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema estoy en la 4.1 pero quiero meter la 4.3 e instalo todo como dice el foro full wipe y con el recovery Phil. Pero se me queda en el logo de LG y de hay no pasa alguna solución el mío es el 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio hacerlo desde Android 4.2.2 aunque ya este en la versión 4.1 de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este archivo que es?
d802_noOC-simple-v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco verde en el tema de los kernel...
Aporta mejoras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|