|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
A ustedes no les pasa que estan en la calculadora y el boton de la coma ( , ) no les funciona? a mi no, y encima lo uso muchisimo, tambien probe con el widget flotante y nada, solamente me andubo con el widget grande que pones en la pantalla de inicio a ustedes tambien les pasa? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
A ustedes no les pasa que estan en la calculadora y el boton de la coma ( , ) no les funciona? a mi no, y encima lo uso muchisimo, tambien probe con el widget flotante y nada, solamente me andubo con el widget grande que pones en la pantalla de inicio a ustedes tambien les pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo en la siguiente nightly añade el fix para poder quitar la animación de apagado de pantalla completamente, antes aunque seleccionases esa opción, no funcionaba, por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el error de la reproduccion de videos tambien esta resuelta?? sera que solo yo tengo ese erroR? EN La version 11 la de hoy pues quise reproducir un video y el movil se reinicio aunn no la solucionan?? el video lo quise reproducir desde una memoria usb con cable otg y tenia android 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
y el error de la reproduccion de videos tambien esta resuelta?? sera que solo yo tengo ese erroR? EN La version 11 la de hoy pues quise reproducir un video y el movil se reinicio aunn no la solucionan?? el video lo quise reproducir desde una memoria usb con cable otg y tenia android 4.4.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:S entonces que podra ser yo hago instalaciones limpias wipes cache system entre otros y no se porque sigo con el bug como digo yo instalo desde recovery yo no actualizo desde OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal el lag en el bootanimation aún?, puse la M6 ayer y lo bueno es que no veo otra cosa que falle
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y esta arreglado el lag en el bootanimation y el inicio en general
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas tiene el problema con las gapps? que gapps usan?
en la version de hoy tengo problemas con las gapps version 20140612 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la nightly de hoy, vengo de la snapshot m6 y de momento perfecto! El gap del inicio ha desaparecido 😁. Si me aparece algo extraño ya lo cuento por aquí. Por cierto no he hecho ningún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va bastante fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie usando interactive y row parece mantequilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya dos horas con la Nightly de hoy, sin bootlag y sin problemas con las gapps, xposed o los temas, de momento todo perfecto ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... No se si alguien tendrá la forma de centrar el reloj sin necesidad de usar xposed? Y solo por curiosidad en que frecuencia minima tienen?, en 300 o en cual recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el bug de la frecuencia mínima hay un truquito. Te vas a rendimiento, luego a procesador y eliges la frecuencia mínima a 300, le das a atrás hasta la pantalla de antes. Bloqueas el teléfono y lo desbloqueas y vuelves a poner la frecuencia mínima a 300 porque se habrá vuelto a poner a 1190. Vuelves para atrás después de haberla vuelto a poner y vuelves a bloquear el teléfono y desbloquearlo. Ya no debería de cambiarse mas hasta el siguiente reinicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato y tengo un motorola G XT 1032 con Kit Kat 4.4.2 booatloader liberado, CWM 6.0.4.6, usuario root, deseo poner cyanogenmod cm-11-20140612-NIGHTLY-falcon.zip , es la ultima , puedo hacer la instalación desde el sistema que tengo y como hacerlo, agradeciere sus amables contestaciones, sugerencia etc.
Gracias. ![]() Edito: O me recomiendan quedarme con la room stokc, en caso de ser así que aplicaciones puedo desintalar que no afecten el sistema. Última edición por cuatrojni Día 12/06/14 a las 17:42:10. Razón: Pregunta extra |