|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de la M7 es que estaba basada en 4.4.2 y no 4.4.3, tenia curiosidad por ver que arreglaban jajaja Igualmente no importa, al menos yo, no aguanto sin actualizar un mes a la última Nightly ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con el DroidVpn en android 4.4.3 de Cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(cm11 with 4.4.3 seem to have broken the VPN Api) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión de hoy y me iba un poco mal...no se porque...reiniciaba y cuando encendía me daba fc el systemUI...y por ejemplo no me dejaba quitar por completo la animación al apagar la pantalla...nunca me había pasado, venía de estar con 4.4.3 de la en.US pero he hecho todos los wipes, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la versión de hoy y me iba un poco mal...no se porque...reiniciaba y cuando encendía me daba fc el systemUI...y por ejemplo no me dejaba quitar por completo la animación al apagar la pantalla...nunca me había pasado, venía de estar con 4.4.3 de la en.US pero he hecho todos los wipes, no sé...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff igual yo la version de hoy esta muy mal da fc en systemui en la mayoria de las apps da fc en la de contactos tambie n yo creo que en vez de mejorar empeoran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisen cuando salga la nightly que arregla el boot lag
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de los iconos no cambia solo se quedan grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me falla lo del systemUI, he vuelto a flashear la stock 4.4.2, todo limpio, venía de la stock de 4.4.3, lo único que me falla es que no me deja quitar por completo la animación de apagado, pero es un fallo sin importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas atodos, en actualizaciones ponéis "solo estables"? O todas? Mersi!
|
||||
|
||||
|
a no bueno yo tengo muchisimos bugs fc en systemui
en la app de contactos al intentar cambiar la imagen de contacto tambien la de el proveedor de temas se a detenido al reproducir un video se reinicia el celular no bueno.... Tengo la retail.en.us android 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
A ustedes no les pasa que estan en la calculadora y el boton de la coma ( , ) no les funciona? a mi no, y encima lo uso muchisimo, tambien probe con el widget flotante y nada, solamente me andubo con el widget grande que pones en la pantalla de inicio a ustedes tambien les pasa? |