|
|
||||
|
||||
|
Ya lo as roteado? Tienes que ir a system/etc/permissions buscar plataform.xml y editar ese archivo lo que tienes que cambiar es, buscas la linea WRITE_EXTERNAL_STORAGE y ahi añades una linea que ponga <group gid="media_rw" />
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="media_rw" />[/quote] No me esperare a la rom Española en cuanto la ponga lo rooteo, si no ve la la opcion de pasar a la SD modifico el archivo ese que dices. lo del rooteo en chino aceptar o dar permisos a la aplicacion hay que seleccionar el la opcion del lado derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he seleccionado esa opcion pero no funciona a ver si alguien consigue rootearlo sin subir knox aunque sea por otro metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema hay canciones que al bajarmelas no me salen en el reproductor da igual que esten en la sd o en el interno, pero lo curioso es que a los dias si aparecen, alguien sabe solucionarlo?Solo ocurre si las descargo desde el movil
|
|
|
|
2014-03-01 ITV - Italy GT-I9505 I9505XXUENAA I9505YXXENB2 Downloading 92%
en sammobile otra esta vez para Italia ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa españa han tardao en soltar la 4.3 NAA asi q...seremos los ultimos monos pa variar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...como siempre!!!
|
|
|
|
Anda que nos tienen contentos estos de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando actualizacion por OTA en S4 de 352 mb
4.4.2 ??? Eso si, por wifi me va lentisima, 45 minutos para descargarla, y eso que tengo 30 megas de conexion por fibra. |
|
|
|
franka esa actualización bajo la novia mía ayer y no era la 4.4.2 no se que pollas cambio pero seguía con la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh ok gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene mínimo seguro que nada. Estando esta semana acabando el mwc estarán solo pendientes de eso y el dichoso s5 y los nuevos gear. Y a los que compramos el pepino de la macro presentación del año pasado que nos den por donde amargan los pepinos!!
Tiene h.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
|
Flashead la nórdica si total... la española será igual
|
|
|
|
No entiendo , han sacado varias para el Note 3 y algunas que otras tablet tambien y para el S4 que aun es su buque insignia segun ellos que le den, porque el S5 ha sido presentado pero no esta en el mercado aun...
Estoy ya cansado y aburrido de cosas como estas.... |
|
|
|
yo tengo la alemana y estoy encantado, de momento llevo 32 horas de bateria con dos horas de pantalla y me queda un 45 % de bateria, yo no la cambio por ninguna ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te venden el Parato como si estubiera en otra galaxia y es como los moviles xinos de mitad de precio.... o menos. Que para poner el precio si que es galactico.
|
|
|
|
|
|
Hola, quisiera saber una cosa referente a Sanmobile, los firmwares en los que no esta el logo de kies como se actualizan, por que yo tengo un S4 I9505 y esta en la MKF de kies, y resulta que Sanmobile hay dos actualizaciones mas recientes pero NO son por kies la ultima de febrero la NAA. Alguien me puede aclarar esto por favor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»