|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, tengo una pequeña duda, en mi s4 tengo instalada la leak 4.4.2, cuando esté disponible kitkat oficial me saltará la actualización o al detectar el móvil que tengo esa misma versión no lo hará?
Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo dicho no se sabe algo que nunca ha pasado yo por lo menos
|
||||
|
||||
|
El Vroot se me acaba de actualizar por si alguien le interesa hacer root sobre esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar ahora el root con vroot a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar sustituir el vroot por super su como lo has hecho tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ha rooteado esta rom con Vroot? yo instale el supersu y segui unos pasos que marcaba dentro del supersu, yo llevo la rom MKF 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se rootea la rom 4.4.2 con Vroot no? Con eso me vale... el tema de pasar las aplicaciones a la Sd, se puede hacer todavia en esta rom? O quitaron esa opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue sin dejar cambiarlo a super su, he probado con la terminal y nada error tambien si quieres el root esperate un poco, yo con la sd no e tenido problemas ni tengo pero en caso de que los tengas si eres root modificando un archivo se puede por este hilo en alguna pagina lo decian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el root no? pero esta en Chino es eso verdad? lo de pasar las aplicaciones a la SD a ti te funciona entonces? Si no funciona que archivo hay que modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se me instala la aplicacion de vroot en el movil y esta en chino y no entiendo nada, al bajar super su y abrirlo me dice si estas en 4.3 tienes que rehacer el root manualmente consulta en los foros... y si lo intento con terminal la terminal me da mil errores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me instala la aplicacion de vroot en el movil y esta en chino y no entiendo nada, al bajar super su y abrirlo me dice si estas en 4.3 tienes que rehacer el root manualmente consulta en los foros... y si lo intento con terminal la terminal me da mil errores
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popi_922 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no va ese tutorial creo que el vroot no da permisos root que solo te instala la aplicacion, aunque en las rom anteriores si funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que archivo hay que modificar para poder pasar los datos a la SD? no logro entontrar el post.
|