|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AAcabo de probar con una instalación limpia y arranca bien, tarda unos 3-4 minutos hasta que aparece la petición del PIN, pero funciona perfectamente. Instalada con el TWRP v2.7.0.0 realizando un format-system y factory-reset previos. Al archivo que has descargado en ZIP pásale el programa md5sum y comprueba que coincide la suma de control: cc660a47e5545142dcf9e2fb94a0ae86
![]() Es una lástima, pero es lo que hay. Gracias por todo djMesías. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevar la ROM unas horas, parece que todos los problemas de bloqueos, reinicios y demás han desaparecido. Por el resto sigue todo igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado con la M5 oficial y alguna que otra nightly vuelvo a la de Djmesias. Instalada y todo mas que correcto. Así da gusto. He visto que a la gente le ha dado problemas alguna rom tuya pero he de decir que a mí ninguna, y he tenido todas instaladas. Acordaros de tener los últimos recovery o TWRP, bootloader y banda base así como realizar los wipes necesarios (como bien explica Dj en sus post iniciales). Gran trabajo Dj y gracias por compartirlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas con las últimas, pero con la de este fin de semana, todo genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo uso CWM, ¿será por eso? Llevo la versión touch 6.0.4.8...
No se, estoy por cambiar de recovery y probar de nuevo. ¿Algún alma caritativa tiene a mano la última versión del TWRP? Un saludo. P.D. La Shiny ROM muy bien, pero no es lo mismo. Quiero volver a mi CM P.D. 2 Mil gracias Darío
|
||||
|
||||
|
No se, estoy por cambiar de recovery y probar de nuevo. ¿Algún alma caritativa tiene a mano la última versión del TWRP? Un saludo. P.D. La Shiny ROM muy bien, pero no es lo mismo. Quiero volver a mi CM P.D. 2 Mil gracias Darío ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, estoy por cambiar de recovery y probar de nuevo. ¿Algún alma caritativa tiene a mano la última versión del TWRP? Un saludo. P.D. La Shiny ROM muy bien, pero no es lo mismo. Quiero volver a mi CM P.D. 2 Mil gracias Darío ![]() https://www.dropbox.com/s/wp763d6qid...20v2.7.0.0.zip Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes para flashear por recovery
https://www.dropbox.com/s/wp763d6qid...20v2.7.0.0.zip Un saludo!!! ![]() Vuelvo con mi CM ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Voy bajando e informo. Si alguno de los que teníamos fallos, ha instalado y todo va ok, no estaría de mas.
Ah, twrp instalado, a ver, y coincido con sebring, mamolao mas que el otro... Ya de paso, por variar, que llevo con la cwm desde la htc magic
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se instala el recovery de twrp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más atrás te han dejado el ZIP para instalar desde el recovery que tengas actualmente.
Respecto al ClockworkMod y esta ROM. Ni me imaginaba que tuviera algo que ver el que no arrancara bien por instalar con ese recovery. Siempre hay que llevar las últimas versiones, pero si ese era el caso, está claro que deberán publicar una nueva versión que sea compatible con los ZIP que se generen en las compilaciones de CM, sean o oficiales o no. Desde que instalé el TWRP hace meses, no he vuelto a probar con otros. La posibilidad de hacer respaldos parciales, descartando automáticamente la carpeta del GoogleMusic, el gestor de archivos integrado, el poder meter más de un ZIP en la instalación y el botoncico del wipe-cache a mano nada más terminar, no tiene precio. Y si ya le metes temas para cambiar el aspecto pues... No tiene rival.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/05/14 a las 13:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140504:
EDITO: He empezado también a compilar para el Nexus 5 esta ROM. He adquirido uno para reemplazar a mi querido Galaxy Nexus que está en proceso de reparación en el SAT (por razones ajenas al uso de esta ROM, tranquilos). Eso no quita que vaya a dejar de compilar para el Galaxy Nexus, de hecho el teléfono de mi mujer sigue funcionando como el primer día y está ávido de actualizaciones. ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Ya empezamos con los reinicios. Dos veces en 5 minutos... Joder... Estaba escribiendo este post y la tercera... Hay soluciones a la vista? Vuelvo a la del 27/03
Edito: en vez de ello, instale el launcher google, en lugar del trebuchet... A ver si así...
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 06/05/14 a las 16:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he compilado con la ROM esta vez, al ser sustituida por la de Google, pero no tendrás problemas si coges el Camera2.apk del ZIP de la ROM anterior y lo pones en esta versión, borrando antes el GoogleCamera.apk. Luego, el ZIP modificado lo pasas a instalar desde recovery. Eso sí, haz un respaldo de datos por si acaso y nos informas de que tal ha ido el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo. Ya empezamos con los reinicios. Dos veces en 5 minutos... Joder... Estaba escribiendo este post y la tercera... Hay soluciones a la vista? Vuelvo a la del 27/03
Edito: en vez de ello, instale el launcher google, en lugar del trebuchet... A ver si así... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse el google now launcher, parece que no vuelve a dar x saco...
|
||||
|
||||
|
A mi también me sigue haciendo reinicios cuando me llaman o recibo una notificacion, a veces la pantalla se queda congelada y no reacciona luego se pone en negro hasta que se vuelve a la pantalla de bloqueo...vamos un jaleo. Yo hice los 2 wipes recomendados por djmesias.
A ver si damos con la tecla....gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a instalar desde el ordena, via nexus root tookit a ver...
si no, que tal va la slimkat?
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128 NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS Última edición por agoyo2yk Día 06/05/14 a las 23:21:32. |