|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis cuando virus las ponga para descargar seguro q explica que deve hacer cada uno segun de donde venga ya q han probado a ponerla de todas las formas
|
|
|
||||
|
||||
|
1 el recovery k nos dice viruslaura.. Luego los tres wipes (incluido factory reset) y luego v14 para dentro amigo.. Un saludo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 4.3 v13.1 con la base MI8 puedo cambiar la base por esta ultima que a salido (MJ5) y luego instalar la v14? Si es asin donde la puedo descargar y la tengo que poner antes de meter la v14 o despues?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ir instalando el módem de 4.3 en 4.2.2 para tenerlo listo para la v 14?
tengo unas dudas aun? mira yo tengo la 4.2.2 ya instale el cwm que dice virus laura, ahora despues de los wipes se instala la rom v14 y despues el moden 4.3 o primero se instala el moden 4.3 se hace los wipes y se instala la rom v14? ayuden a despejar mis dudas porfa |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque no leéis el primer post.
Ahí está todo, excepto la ROM
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo uses la versión demodaco 6.1.0 yo ya las he restaurado a una 4.3 sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto yo la libere os digo los pasos exactos, he probado de la v12 y entra sin perder datos, pero hacer instalacion limpia, y quitamos hasta restos de lo anterior, y haceros u a copia con titanium y tendreis el.movil recuperado en unos minutos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor que asistir al parto de mi hijo! XD
Virus puedo actualizarla sobre slim v. 2.1 o limpia? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención que en las roms 4 punto 3 los servicios de google ni siquiera aparece
|
||||
|
||||
|
Pero importarte por si las moscas intentar pasar aplicaciones al teléfono las que tengáis en la sd por si las copias no se hicieran bien. Y siempre las copias del titanium a la sd.
|
||||
|
||||
|
Perdón si me repito. Para los que tenemos la 13.1 instalada, ¿ es conveniente flashear también el nuevo modem ?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare por que el wifi no me va muy alla. Total con volver al anterior arreglado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los tres wipes y format system puedo hacer format data?o puedo liarla?
|
|
|