|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no esta, la esta testeando el team para poder nosotros disfrutarla al 100%. A la espera de que este todo funcional. Gracias Virus Laura y team.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente, impaciente estoy. Sois unos monstruos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por eso lo pregu7nto, por que yo no he metido ninguna base.. de la Rom original que venia en el movil, metí la V12 .. por eso lo decia.. Gracias..!
|
||||
|
||||
|
otro mas ke se apunta a probar la v14,con el S4 de momento solo he "catado" las roms GE,esta sera la primera tw y encima 4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos una consulta me e bajado el modem k pone viruslaura en descargas para probarlo xk el que llevo yo mi8 o algo así me da la sensación de que me pierde mucha cobertura.. Me he descargado el que se instala por odin movile.. Pero se pone a flasearlo y no me arranca el teléfono se keda en el muñeco de Android azul.. A alguien mas le ha pasado?? Y otra pregunta el modem k puso viruslaura para descargar es el de la última?? El mj5 o algo así o es el que llevo yo?? Me recomendáis que lo instale por odin mejor?? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo modem de la 4.3 es el MJ5, y mi experiencia con los ultimos modems es que por el mobile Odin no se me instalan bien, me pasa lo mismo no arranca el bicho, asi que mejor con el Odin del PC y sin problemas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.. Lo has probao ya?? Como lo ves de cobertura?? No se si kedarme con este o meterle ese..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yono lo he probado aun, llevo una 4.2.2 con el Ml1 y ese me va bien de momento, la verdad es que no noto mucha diferencia con los modems que he ido probando, la antena del S4 sigue siendo penosa comparada con otros moviles, y me inclino a pensar que ya debe ser tema de hardware y no de software
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo eso depende de la zona por la que te muevas creo, yo probe muchos y me quede el que mejor me iba, que ya ni lo recuerdo, otra cosa yo todo el tema de flasheos y demas lo hago en un pc de mis suegros con XP, nunca me ha fallado, algo lei en xda y desde entonces siempre uso ese. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo eso depende de la zona por la que te muevas creo, yo probe muchos y me quede el que mejor me iba, que ya ni lo recuerdo, otra cosa yo todo el tema de flasheos y demas lo hago en un pc de mis suegros con XP, nunca me ha fallado, algo lei en xda y desde entonces siempre uso ese. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo le V.12 con el MJ5, y la verdad es que bien, lo metí por Odin Mobile.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué bien, veo que falta poco...la verdad es que yo con la 13.1 no he tenido ningún problema y cada día va mejor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si he notado que con los módem de 4.3 en 4.2.2 pilla más cobertura.
|
||||
|
||||
|
La tematizacion q habeis visto en mi captura no la trae por defecto, es simolemente q me gusto poner un tema para q veais q todo funciona, la he subido de nuevo porque he cambiado el kernel q ya hay q funciona los sensores y el teclado con ñ, pero en unas horas la saco, tranquilos
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ese thema donde se consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
He entendido que en una hora la tenemos ![]() La tematizacion q habeis visto en mi captura no la trae por defecto, es simolemente q me gusto poner un tema para q veais q todo funciona, la he subido de nuevo porque he cambiado el kernel q ya hay q funciona los sensores y el teclado con ñ, pero en unas horas la saco, tranquilos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tematizacion q habeis visto en mi captura no la trae por defecto, es simolemente q me gusto poner un tema para q veais q todo funciona, la he subido de nuevo porque he cambiado el kernel q ya hay q funciona los sensores y el teclado con ñ, pero en unas horas la saco, tranquilos
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar si repito la pregunta pero esk soy un poko torpe yo tengo la v13.1 tengo k acer todos los wipes incluido el factory o con meterla v 14 directamente vale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la v12 puedo pasar directamente a la v14 sin hacer wipes no me gustaria perder todo y volver a configurar un saludo
|