|
|
||||
|
||||
|
Usa el mod sense 5 toolbox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toniybea su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira usa este mod xposed statusbar mods y en statusbar notificación click en sense bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, ya lo tengo. Ahora me falta poner transparente la barra superior donde va la batería, reloj, cobertura, etc. Sigo intentando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Luego, transparencias y sense mods con sense tools, las animaciones son li das también. Y los iconos, con unicon, app paga del market. Lo unico que desde kitkat no me cambia el icono del telefono, y bueno, nada es perfecto jajajja, lo escondo y listo. Ojos que no ven... :p |
|
|
|
sigo con el mismo problema de 7.5 con lo de flicktowake lo desmarco y siempre me sale activo ?¿
ayuda por favor ! edit : // e instalado ya varias veces y sigo tieniendo el mismo fallo con 7.6 Última edición por Huun Día 23/01/14 a las 05:03:35 |
|
|
|
Hace full wipe. Yo hago eso y destildo. Y nunca me salio. En mas de diez flashes:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Del amigo kelvin SkyDragon Real Icon Themev7.6+.zip - https://docs.google.com/file/d/0B6P7...p=docslist_api
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49687368 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual 7.6 lo desmarque y sigue activo el flicktowake
|
|
|
|
Raro. Ni idea pues. Yo agito el teléfono y nada. Simplemente elegi sweeptowake +logomenu+long tap off. Y destilde las dos opciones del flick que vienen después. No flick aca, bueno, siempre full wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
recomiendan poner el seeder con la beta 7.6 ?¿
|
|
|
|
|
Cita:
me podría decir en que parte de la aplicación trisckte se desactiva gracias ! Última edición por Huun Día 23/01/14 a las 17:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla sin mayor importancia y es que cuando instalo una aplicación me dice que los servicios de Google de han detenido. Instale ayer la v7.6 sin wipes y me da a mi que va a ser por eso. A ver si alguien que la haya metido sin wipes le ha pasado lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|