![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oki, probaré a ver si mejora esto.
Muchas gracias por la info ;) |
|
|
|
|
|
Ccreo que el módem controla también la red WiFi me pareció leerlo hace tiempo
Pero que ROM llevas cm o la de moviestar? |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias tron, probé el ms3 en vodaf... y va de lujo... saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Thx Edito: Por el momento perfect con la MS3, pero espero poder confirmarlo mañana por completo. Muchisimas gracias miavi!!!
Última edición por kennyxxl Día 30/09/13 a las 22:34:49 Razón: Ampliar la información y no crear un nuevo comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
teneis problema de reinicios? yo todos los dias un par de veces mas o menos
|
|
|
|
Con la 27 y 28 no he tenido ninguno actualiza que parece que se ha arreglado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
que cansinos son.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
instalada y de lujo, me va de maravilla, el consumo brutal, este fin de semana con muy poco uso por que estaba de fiesta me ha durado la bateria 22h seguidas ninguna rom me habia durado tanto.
Me la quedo.,. |
|
|
|
Yo llevo dos días que no he tenido ninguno y no he hecho nada instalación limpia la hice a principio de meter la 4.3 y nunca hago wipe,tienes el cross metido ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve seis reinicios ayer. Como no lo arreglen en breve, mi mujer me tira el teléfono a la cabeza.
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, el gmail no me deja acceder a una cuenta hotmail, vosotros podéis ? He cambiado mi contraseña y tal por si era eso... Pero no. Última edición por Nita333 Día 01/10/13 a las 09:43:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Videos veo alguno y no pasa nada al rotar... juegos igual aunque solo juego al del tiburón jeje para desconectar.. Pero llego meses sin reinicios... no sé la verdad es que es curioso.
EDITO: lo mismo es cuestión de mucha carga grafica... El tema de Hotmail, no tengo cuenta pero desde hace poco han cambiado la politica y ahora tiene un codigo de verificacion o algo así me parecio ver... ¿Puedes entrar por web? supongo que si.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nita gmail va bien acabo de entrar en mi cuenta y he puesto aida girado el mo vil y nada ningún reinicio quiero reseñar que tengo 211 apps metidos en el móvil, lo único grave que he tenido ha sido con centerclock que iu app sistema se me bloqueaba uso siempre ondemand y noop y nada más los reinucios ya no los tengo desde hace dos días hay una buena app pero lástima con 4.3 no va ,se llama Xblast tools que alguien la pruebe es muy bueno pero no me guarda los cambios
Última edición por pefina Día 01/10/13 a las 10:00:12 |
|
|
|
ami me pasaba eso algirar el mobil con algun video tenia reinicios y al final decidi instalancion limpia y todo bien ahora sin demomento sin reinicios y moden ms3 bastante bien. pd -tengo ono -moviestar n valencia
|
|
|
|
Alguien de Orange tengo el ms3 pero se bloquea de vez en cuando y tengo que reiniciar para que pille red y quiero probar otro alguna sugerencia algo bueno
Zaldi un regalito acabo de ver la imagen y una ofrenda al gran maestro de liantchu ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por pefina Día 01/10/13 a las 10:23:15 |
|
|
|
Aquí va
|
|
|
|
Pues no sé. Hace poco que hice la instalación limpia. En fin, paciencia.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo desde el móvil no puedo pinchar nada ahí para descargarlo? Seguiré probando . Desde el ordeandor sí que he podido.
Última edición por Nita333 Día 01/10/13 a las 16:47:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46070342 Última edición por pefina Día 01/10/13 a las 11:32:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»