|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo probaré |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que falle el apk y otra que falle el zip. El tuyo se ha corrompido de alguna manera igual que lo hizo el mío y hay que cambiarlo. El mío tenía todas las carpetas de su interior duplicadas, no sé porqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da fallo por el apk que trae es de la 4.2.2 de igual manera que si flaseas el tuyo en cm 10.1
|
||||
|
||||
|
Edito: yo flaseo éste de Zaldi: https://db.tt/RSH0sML9 y luego cargo los perfiles.
Última edición por Nita333 Día 29/09/13 a las 15:24:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho antes el zip va bien hay que tener cuidado cuál vas a descomprimirya que hay tres versiones ,lo meteis en sistema y allí se instala, después los drivers ,reiniciar y preferencias vais a sonido y eligir viper después congelar dsp, a cada flasheo de rom hay que reinstalar driver y prf. Llevo viper desde que salio el mod y nunca he tenido problema con un sonido nítido y fuerte.ojo no hay que flashear se instala como una apk por eso sale el triangulo rojo
Última edición por pefina Día 29/09/13 a las 14:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los enlaces a los Módem desde el móvil. Alguien me puede orientar?
Última edición por enrique131 Día 29/09/13 a las 16:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis Orange ,que módem va mejor con la rom y el módem ahora mismo tengo ms3
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me entere. El zip viper? A mi me va bien! Bueno reviso cuando pueda lo escrito atrás.
Edito: yo flaseo éste de Zaldi: https://db.tt/RSH0sML9 y luego cargo los perfiles. ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver que me entere. El zip viper? A mi me va bien! Bueno reviso cuando pueda lo escrito atrás.
Edito: yo flaseo éste de Zaldi: https://db.tt/RSH0sML9 y luego cargo los perfiles. ![]() Miavi, el zip que he hecho esta mañana se puede flashear perfectamente en cm10.1 igual que el tuyo se puede flashear en cm10.2 , pero no va a funcionar porque el apk no funciona. El problema aquí es que el recovery no flashea el zip porque está corrompido . |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia la forma de conectar el movil al pc. Puse como almacenamiento masivo y me da fallos
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el error del efecto CRT-OFF?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las últimas actualizaciones, cada vez me refresca peor el whatsapp. Hay veces que lo hace al momento y otras que me llegan los mensajes con 40 minutos de retardo, da lo mismo estar conectado a la red de datos que a la wifi. A lo mejor ocurre lo mismo con otras aplicaciones, pero la que refleja un registro más claro es esta.
¿Os pasa lo mismo a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial tengo instalada la nueva beta y desde que la llevo instalada no he sufrido ni un solo reinicio y la verdad que a mi el móvil me más rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el whatsapp no lo uso mucho pero me va bien. Podría ser problema del módem, que versión llevas. Yo voy con 2g y es prácticamente simultaneo
|
||||
|
||||
|
¿Que módem me recomendais? He visto que habláis de uno que va bien con Vodafone, pero no se si sera igual de bueno para movistar. |
|
|