![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
Gracias lemans. En eso estamos, en no rendirnos. Saludos. Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya siento escribir esto, pero no me he podido aguantar. Respeto tu opinión como la de todos los creyentes (cada uno tiene sus crencias), pero es que la casualidad de esta catástrofe... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro de k todo este bien elos, cuida de tu padre amigo y amino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
Un escritorio a mi gusto. Cambiando cositas de el tutorial.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por kikobailo Día 27/07/13 a las 03:22:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy chulo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Para instalar el viper, q cpu he de seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno aue dice A9 (o A15) y no se que mas.
Creo que estaba el último de la lista, pero para confirmar dime los nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va! Pr siempre es el mosmo para esta rom? O depende de mas cosas? Esq no quiero cagarla! :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que elegir la ultima opción, la de A9/15.
Luego Sherpa en la tarjeta sd dejó un perfil para cargar. Tienes que copiar la carpeta en la memoria del telefono y luego cargarlo desde el programa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias! Una vez instalado hace falta q mantenga la carpeta de viper en la memoria del telefono? O la puedo pasar de nuevo a la sd externa? Esq me gusta tener la memoria del telefono lo mas limpia posible! ;)
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una consulta/pregunta. Por no saber bien, he tenido que hacer varias instalaciones (con sus wipes y formats). Pues me he fijado que todas las veces, los iconos son los mismos y estan en el mismo sitio de la pantalla principal. Eso quiere decir que aunque se flashee varias veces, ¿hay algun fichero/dato/... que permanece en la memoria? |
|
|
||||||||
|
Cita:
como te dice otro compi! rendirse nunca es una opción! siempre hay que tirar para adelante.... Por mucho palos que nos dea la vida, los unicos que vamos a vivir la nuestra, somos nosotros mismos! Por eso nunca nos podemos rendir....Si nos rendimos, nunca sabremos hasta donde habríamos llegado! me alegro de que todo fuese un susto Cita:
Cita:
![]() Cita:
Ahora nosotros nos tendremos que pelear po ver quien es:
InFiNiTy Rom = LA COSA NOSTRA!!!! ![]() ![]() Cita:
tas hecho todo un crack kiko!!! Cita:
pero bueno!no me quejaria si tubiesen algo que ver ![]() ![]() Cita:
saludos Cita:
esque la rom trae una tematica stock, despues los iconos los modificas intalando un theme de los de OTA. Despues con respecto a la posicion de los iconos, si no modificas la posicion inicial....te van a aparecer siempre igual, ya que tambien vienen con esa posicion predeterminada en la instalacion.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Deivito. Si q somos una gran familia, cm la cosa nostra. Q nos protegemos los unos a los otros. Lo del sueldo d Google o Samsung si q estaria bien, ja ja ja. Bueno Saludos Compi.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|