ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/13, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Has borrado el archivo?
No esta borrado pero se ve k no funciona. Mira a ver si en este va.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%2Btoogles.zip

Última edición por kikobailo Día 26/07/13 a las 13:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/13, 07:13:01
Array

[xs_avatar]
cv.mario.2008 cv.mario.2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Formatea las targetas desde el pc tanto la interna como ls externa.. y si, no el comodi de la llamada.. que nunca falla.. flasea ls base LPH de ICS de 5 archivos por Odin.. segun dicen los grandes entendidos es la instalacion mas limpia que hay..
Lo de flashear la base LPH, ni idea. ¿como se hace?

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
si quieres borrar absolutamente todas las carpetas, deberas formatear las memorias, bien sea desde el telefono o conectandolo al pc como almacenamiento masivo y formatear, pero ten en cuenta de que deberas tener la rom a mano en una sd para despues del formateo, intalar todo....
saludos
Lo de formatear las tarjetas por esos 2 procedimientos, ¿como se hace?

Con tanta pregunta, peazo de tuto me estoy autohaciendo. Quizas algun dia lo ponga para compartir.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
bueno, pues me he pasado de la version 6.1 a la 7 hoy, y por lo pronto me va muy bien.

Solo una pregunta, los zips que se pueden descargar desde "Infinity OTA" funcionan con esta ROM??

Es que por la mañana (estando en la version 6.1) me bajé unos pocos para probarlos (la linterna para la pantalla de bloqueo con HOME, la cortina de monster y alguno mas) y después de instalarlos, al arrancar el tlfn me salía el mensaje de error de que el no funcionaba el sistema UI.

Por lo que, ya no me salía arriba la barra de notificaciones, si me llamaban por tlfn sonaba pero no me salía la pantalla para poder descolgar, vamos un problemon jajaja

A que se podria deber el problema? no hice bien la instalacion o no eran compatibles con la rom que tenia? funcionarán ahora con esta rom??

Gracias!! Gran trabajo!!
Todos estan adaptados a la v7. ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 26/07/13, 08:25:20
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
 Cita: Originalmente Escrito por cv.mario.2008 Ver Mensaje
Lo de flashear la base LPH, ni idea. ¿como se hace?

Lo de formatear las tarjetas por esos 2 procedimientos, ¿como se hace?

Con tanta pregunta, peazo de tuto me estoy autohaciendo. Quizas algun dia lo ponga para compartir.
Para loprimero, tienes que conseguirte los archivos de la ROM para poder ponerlos mediante ODIN, ya sabes poner el cel en modo download presionando power, home y volumen -, ejecutar el programa ODIN en la pc y conectar el Cel y ya una vez detectado meter la ROM que previamente tienes que buscar y descargar, no se esa si sera 1 solo archivo o 3, de donde la bajes tiene que estar el detalle de cuantos archivos trae y en que apartado poner cada uno.

Pero mejor haz lo segundo, primero conecta el cel al pc y ponlo en modo almacenamiento masivo, luego copia los archivos más que todo de la interna a la pc, solo las fotos, programas que hayas descargado y algun dato que andes ahi y formateala como una usb normal, y si quieres = procedimiento para la externa y luego copia las fotos y esos datos que no quieres perder de regreso y listo tendras tus memorias completamente limpias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/13, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
wallaceMoratalaz wallaceMoratalaz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung s24
los mods que estan en ota son para la v7 y no funcionan en version anterior (6.1) si has instalado la v7 te funcionaran sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Para loprimero, tienes que conseguirte los archivos de la ROM para poder ponerlos mediante ODIN,
Estoooooo, alguien me lo puede proporcionar o decir donde esta?

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Pero mejor haz lo segundo, primero conecta el cel al pc y ponlo en modo almacenamiento masivo, luego copia los archivos más que todo de la interna a la pc, solo las fotos, programas que hayas descargado y algun dato que andes ahi y formateala como una usb normal, y si quieres = procedimiento para la externa y luego copia las fotos y esos datos que no quieres perder de regreso y listo tendras tus memorias completamente limpias.
¿como es eso de poner en "almacenamiento masivo"?
El resto de cosas ya esta hecho

Perdonad por tantas preguntas, pero es que estoy a años luz de vosotros
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Compañero cv.mario.2008 antes de realizar preguntas a mansalva, te recomiendo que leas, que te informes, ya que todo lo que preguntas ya está explicado hasta la saciedad.

Te dejo la biblia de los tutoriales, para que le eches un ojo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero cv.mario.2008 antes de realizar preguntas a mansalva, te recomiendo que leas, que te informes, ya que todo lo que preguntas ya está explicado hasta la saciedad.

Te dejo la biblia de los tutoriales, para que le eches un ojo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
Gracias por el enlace, no lo habia visto.

Me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bosano Ver Mensaje
Todos estan adaptados a la v7. ;)
gracias!! por eso me petó el tlfn cuando lo puse jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
los zip q se instalan dsd recovery hay que instalarlas una a una reiniciando el tlfn? o se pueden instalar varias de golpe y reiniciar el tlfn solo una vez??
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
los zip q se instalan dsd recovery hay que instalarlas una a una reiniciando el tlfn? o se pueden instalar varias de golpe y reiniciar el tlfn solo una vez??
Yo instalo de una en una reiniciando, y luego hago un wipe cache y wipe dalvick cache.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/13, 18:04:14
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ekarraldi Ver Mensaje
alguien tiene apps inverted que funcionen bien? he instalado unas cuantas de gmail y sigue igual
Aqui encontraras varias compa

http://www.elandroidelibre.com/2013/...lor-negro.html

yo he probado la de gmail y funciona perfectamente

Saludos
Viejo 26/07/13, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone

gracias!! por eso me petó el tlfn cuando lo puse jejeje
Si eres mas especifico diciendo qué instalaste, cómo y que pasos seguiste igual te podemos ayudar.

Seguramente se arregle reinstalando la rom con todos los wipes.
Y también hay que recordar que cada móvil es un mundo (si lo sabré yo...)
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Hola. Buenas tardes a todos. Ya hará unas 3 semanas que estaba por aquí por el foro de La Infinity, preguntandoos y pidiendoos consejo sobre como hacer las cortina, que no me salía, que era, corrijo sigo siendo un ceporrete. TODOS los que andabais por aquí esos días, DeiVito, Sherpa, Raizor,Betico etc... fuisteis muchos, me animasteis a seguir intentando e incluso os ofrecisteis a q os pasara la foto, xq era una cortina personal, la foto d mi Madre fallecida, La que deseaba l llevar en la cortina. Pues bien. Al Día Siguiente de todo esto, estando Padre conmigo, sufrió un infarto. Conseguí llevarle a tiempo a urgencias y aunque hemos pasado 3 semanas críticas, pago hoy Hemos Vuelto a casa. Durante estas 3 semanas, me ha acordado mucho de todos vosotros. Pero apenas si he tenido tiempo de asomarme muy de vez en cuando pero no he podido postear. Hoy, por fin en casa Después todo lo acontecido, he tenido algo de tiempo para mi me puso con lo de las cortinas y lo ha conseguido. Por supuesto que no serán las mejores, xq aun no controlo bien el Tema Transparencia o dejar un fondo negro, pero lo que no me salía en Dos Semanas en una hora, Esta tarde, q x fin tuve algo de tiempo para mi, me salió, sin más. Por eso he querido hacer éste post, dandoos las gracias a todos Los que me Decíais quise aguantara q perseverase, q lo conseguirá . porque Gracias a esos ánimos, también me acordéen Los momentos del infarto de mi Padre, y perseveré, y conseguí mantener La calma y La Fé, en que el milagro era posible, en que él Podría salir adelante, y gracias a Dios, así Ha sido. Pues bueno dicho. Agradecido a todos vosotros xq, Los ánimos q me disteis para Una Cosa, me ayudaron para pasar con éxito, esta dura prueba que me puso La Vida. Perdonarme La CHARLA, pero después de 3 Semanas siguiendoos y leyendoos desde mi S2 cuando Podía Y sin poder postear, tampoco Tenía ÁNIMOS Amigos, necesitaba compartirlo con vosotros. P.D:Si este post estorba xq no deberis ir aquí, o x cualkier otro motivo, me perdonais y kien sea el responsable pues q lo borre. Un Saludo Enorme a todos! Gracias x tomaros parte d vuestro tiempo, en leer este post. !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elos su comentario:
Viejo 26/07/13, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola. Buenas tardes a todos. Ya hará unas 3 semanas que estaba por aquí por el foro de La Infinity, preguntandoos y pidiendoos consejo sobre como hacer las cortina, que no me salía, que era, corrijo sigo siendo un ceporrete. TODOS los que andabais por aquí esos días, DeiVito, Sherpa, Raizor,Betico etc... fuisteis muchos, me animasteis a seguir intentando e incluso os ofrecisteis a q os pasara la foto, xq era una cortina personal, la foto d mi Madre fallecida, La que deseaba l llevar en la cortina. Pues bien. Al Día Siguiente de todo esto, estando Padre conmigo, sufrió un infarto. Conseguí llevarle a tiempo a urgencias y aunque hemos pasado 3 semanas críticas, pago hoy Hemos Vuelto a casa. Durante estas 3 semanas, me ha acordado mucho de todos vosotros. Pero apenas si he tenido tiempo de asomarme muy de vez en cuando pero no he podido postear. Hoy, por fin en casa Después todo lo acontecido, he tenido algo de tiempo para mi me puso con lo de las cortinas y lo ha conseguido. Por supuesto que no serán las mejores, xq aun no controlo bien el Tema Transparencia o dejar un fondo negro, pero lo que no me salía en Dos Semanas en una hora, Esta tarde, q x fin tuve algo de tiempo para mi, me salió, sin más. Por eso he querido hacer éste post, dandoos las gracias a todos Los que me Decíais quise aguantara q perseverase, q lo conseguirá . porque Gracias a esos ánimos, también me acordéen Los momentos del infarto de mi Padre, y perseveré, y conseguí mantener La calma y La Fé, en que el milagro era posible, en que él Podría salir adelante, y gracias a Dios, así Ha sido. Pues bueno dicho. Agradecido a todos vosotros xq, Los ánimos q me disteis para Una Cosa, me ayudaron para pasar con éxito, esta dura prueba que me puso La Vida. Perdonarme La CHARLA, pero después de 3 Semanas siguiendoos y leyendoos desde mi S2 cuando Podía Y sin poder postear, tampoco Tenía ÁNIMOS Amigos, necesitaba compartirlo con vosotros. P.D:Si este post estorba xq no deberis ir aquí, o x cualkier otro motivo, me perdonais y kien sea el responsable pues q lo borre. Un Saludo Enorme a todos! Gracias x tomaros parte d vuestro tiempo, en leer este post. !
Bueno elos lo primero me alegro un montón de que todo haya quedado en un susto y tu padre se encuentre bien pues lo mas importante en este mundo es la salud y la famila, también me alegro de qye nuestros animos, aunque en otra situación, te hayan ayudado a en un momento tan dificil de tu vida de que hayas coseguido hacer la cortina con la foto de tu madre y de volver a tenerte por el hilo

Un abrazo amigo

Última edición por Sherpa47 Día 26/07/13 a las 23:48:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 26/07/13, 22:10:55
Array

[xs_avatar]
m0ntalvo m0ntalvo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola, soy nuevo por aqui, me gusto mucho su rom. Mis agradacimientos a los creadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario:
Viejo 26/07/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Muchos animos compañero.. y rendirse nunca es una opcion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lemans19 su comentario:
Viejo 27/07/13, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
bosano bosano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s2
Ahi va una nueva cortinika! A ver si os gusta!
http://db.tt/txXFiSVf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374877218737.jpg (33.3 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bosano su comentario:
Viejo 27/07/13, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
@elos
Me alegro que todo haya quedado en un gran susto y que ya esteis en casa.
La Infinity es una gran familia (y Sherpa es il padrino, jeje) y ahora a cuidar y darle muchos mimos a tu padre.
Si "no estas contento" con tu cortina pasamela (aunque mejor a uno de nuestros cr.acks), que aunque en el pc no tengo ni idea de photoshop, desde el movil algo me defiendo, jeje.

Lo dicho, me alegro que estés de vuelta por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario:

Viejo 27/07/13, 00:34:41
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
elos te agradezco que hayas venido a contarnos lo que te paso, la verdad me alegro mucho que tu padre haya superado el infarto.

En estos días es de agradecer a Dios por cada momento que nos regala vida, más cuando la vida se nos puede ir en un instante como ha ocurrido con esa pobre gente del accidente de tren.

Pues nada siguie practicando con el photoshop hasta que te quede a tu gusto 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raizor010380 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:32:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /