|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilama88 Día 09/07/13 a las 07:28:53. Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta rom y la verdad es que va muy bien me ha sorprendido gratamente, pero tengo un problema:
Si intento instalar desde el yaos update cualquier cosa como extras o kernel me salta un aviso didiendo que extras está tratando obtener permiso del sistema que esta desactivado por defecto, como lo activo? Me dice que vaya al gestor de permiso en aplicaciones pero hago eso le doy permiso y me sigue saliendo, pasa con esto y otas aplicaciones como supersu o las que piden permiso root. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta rom y la verdad es que va muy bien me ha sorprendido gratamente, pero tengo un problema:
Si intento instalar desde el yaos update cualquier cosa como extras o kernel me salta un aviso didiendo que extras está tratando obtener permiso del sistema que esta desactivado por defecto, como lo activo? Me dice que vaya al gestor de permiso en aplicaciones pero hago eso le doy permiso y me sigue saliendo, pasa con esto y otas aplicaciones como supersu o las que piden permiso root. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel recomendais alguno en concreto? he puesto el de googy, no si se otro ira mejor con esta rom alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
ayer instalé por primera vez una MIUI en mi S3. Siempre había mirado de reojo esta ROM pero nunca me había decidido. El caso es que estoy intentando quitar el operador de la barra de notificaciones pero no encuentro en YAOS/Mods el zip que lo elimina. Si me pudieses decir cual es os lo agradecería. ![]() Qué kernels le sientan mejor a esta ROM? Hasta ahora llevaba la Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.4 Extremo y me daba un rendimiento brutal (4-4,5h de pantalla/ciclo), y según estoy viendo esta mañana no creo que supere las 2,5h. Espero que conforme se asiente la ROM estos consumos vayan mejorando
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ayer instalé por primera vez una MIUI en mi S3. Siempre había mirado de reojo esta ROM pero nunca me había decidido. El caso es que estoy intentando quitar el operador de la barra de notificaciones pero no encuentro en YAOS/Mods el zip que lo elimina. Si me pudieses decir cual es os lo agradecería. ![]() Qué kernels le sientan mejor a esta ROM? Hasta ahora llevaba la Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.4 Extremo y me daba un rendimiento brutal (4-4,5h de pantalla/ciclo), y según estoy viendo esta mañana no creo que supere las 2,5h. Espero que conforme se asiente la ROM estos consumos vayan mejorando ![]() ![]() Te recomiendo googy kernel. Las capturas se pueden hacer con el botón de la cortinilla o con menu+volumen menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mod es el que right clock white carrier out. O el center clock white carrier out si quieres el reloj centrado.
Te recomiendo googy kernel. Muchas gracias!!! Probaré ese Kernel a ver qué tal se comporta. De momento el primer ciclo me ha dado 3:15h de pantalla, así que tampoco está tan mal como pensaba!!! Las capturas se pueden hacer con el botón de la cortinilla o con menu+volumen menos. ![]() ![]() No sé si es que tengo que activar algo o que jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- ¿Qué kernel me recomendaís para esta ROM?
Tengo una app (Barclays Baking) y no puedo usarla (no permite ser utilizada en dispositivos rooteados), ¿hay alguna forma de saltarse este tipo de restricciones? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa? Cuando actualizaras a la ultima versión de Miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
gente esta room tiene la solucion contra la muerte subita del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total:
Acabo de instalar el 3.5.3 y me va como un tiro.Estoy como si tuviera movil nuevo.Ahora he visto esto y no se si actualizar o no.Merece la pena?Tema bateria y tal? Tengo que hacer si o si todos los wipes?Gracias a Muchopoli y a todos los que ayudais en este mundillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total:
Acabo de instalar el 3.5.3 y me va como un tiro.Estoy como si tuviera movil nuevo.Ahora he visto esto y no se si actualizar o no.Merece la pena?Tema bateria y tal? Tengo que hacer si o si todos los wipes?Gracias a Muchopoli y a todos los que ayudais en este mundillo. Saludos ![]() Para pasar de esa versión a esta ed obligado los wipes y los formats ya que cambian bastantes cosas. Haz un backup con la app de miui o con titanium y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |