|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Antes de nada daros las felicitaciones. Esta rom es una MARAVILLA!! Ahora, tengo una duda.. como puedo restaurar el icono de la bateria a la que venia de fabrica?? porque he puesto una que me gustaba,y ahora me quiero echar para atras y no se como. Muchas Gracias de antemano!! ![]() Puedes hacerlo reinstalando la rom sin wipes.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a perdonar... Seguro que alguien mas lo habrá preguntado y alguien habrá respondido, pero no lo veo...
Acabo de poner esta rom (Igual que en la v10... Fenomenal) De momento el consumo es bastante alto, pero seguro que se estabiliza con un par de cargas... A lo que iba!... Instalé el tema del alienígena ese... Y me matan algunos sonidos! jejeje... Algunos ya los saqué pero... ¿Cómo saco el de cuando se enchufa al cargador y cuando acaba de cargar?... Es que me pone unos sustos!! Gracias por todo. ![]() http://db.tt/Ut5B0Ky0 Ya me cuentas si te ha funcionado. Si lo quieres hacer más concretamente puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610860 Modificar audio de sistema en samsung galaxy s3 Donde el chaval te lo explicará lo mejor que pueda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Llevo 2 días con la rom y decir que va fenomenal, la mejor que provee de todas. Decir dos cosas, la cortina del Real Madrid no funciona y el mod para cambiar la apariencia de los toggles tampoco funciona... por lo menos a mi. Por lo demás va todo genial. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Llevo 2 días con la rom y decir que va fenomenal, la mejor que provee de todas. Decir dos cosas, la cortina del Real Madrid no funciona y el mod para cambiar la apariencia de los toggles tampoco funciona... por lo menos a mi. Por lo demás va todo genial. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, tengo una duda, vereis no puedo instalar ningun zip desde el telefono en si, todos tienen que ser desde la sd, y es que no me aparecen en el recovery cuando estan en el telefono!! y no se porque puede ser.
por otro lado, no puedo ni flashear el mod de los 22 toggles ni ninguna cortina, pero temas y boot animation si... no se que puede pasar.. antes no me habia pasado algo asi nunca.... "gelpmiii" |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner la cortinilla totalmente negra? La animación que trae de dora team esta bien pero cuando hay muchas cosas se mezcla y no se lee bien.
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, tengo una duda, vereis no puedo instalar ningun zip desde el telefono en si, todos tienen que ser desde la sd, y es que no me aparecen en el recovery cuando estan en el telefono!! y no se porque puede ser.
por otro lado, no puedo ni flashear el mod de los 22 toggles ni ninguna cortina, pero temas y boot animation si... no se que puede pasar.. antes no me habia pasado algo asi nunca.... "gelpmiii" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil veces lo he hecho ya compi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola artistas veréis vengo de la inmortal 6 y la verdad esta me tiene loco, se calienta mucho mucho he pasado el limpiador de kernel y sigue igual y la batería..... buffff seis horas, también el tlf va super lento y cada vez que lo enciendo los iconos de las aplis se descolocan.
no se si puedo volver atrás y poner la v10 de inmortal porque esta me ha decepcionado mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer a este gran equipo el trabajo que hace en estas maravillosas rom.
Llevo puesta la evo 3.1 y me va de maravilla. Tengo un par de preguntas haber si hay solución Cuando a un contacto le pongo un tono diferente del que tengo como predeterminado a todos los demás ese mismo tono me sale en las notificaciones de ese contacto y me gustaría saber como hago para que ese contacto la notificación sea la que y tengo puesta no el tono que le tengo asignado. Y la otra me gustaría saber como cambiar fondo a los temas de la evo 3.1 como como al medieval o golf Muchísimas gracias por todo ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres usar cualquier otra imagen, sólo tienes que cambiar las que hay en el zip flasheable por otras de similares dimensiones........no es complicado. En cuanto a lo de los contactos, personalmente no uso esas configuraciones de tonos. A ver si algún compi puede ayudarte con eso. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo, dentro del tema esta en morph/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi, sustituye la imagen por otra con el mismo nombre, dimensiones y formato y flasheas Me imagino que tambien se podra hacer desde el propio movil con root explorer pero yo siempre lo hago por recovery porque suelo meterlo junto con otras modificacione visuales y asi lo hago todo junto Edito: veo que se me ha adelantado el maestro, estoy un poco lento jejeje Última edición por fenixok Día 24/07/13 a las 10:44:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aparte del problema que ya comente con el flash player ayer puse el reproductor de musica y cuando utilizaba el whatsapp saltaba la musica y se congelaba la pantalla unos segundos, aparte de dispararse el consumo de bateria y la temperatura (48º-50º). Me gustaria saber cual es la mejor solucion, reinstalar la rom sin wipes, con wipes? probar otra rom?
Otra cosa, que me recomendais para hacer una copia fiable de aplicaciones y datos, tengo una de titanium , pero no me fio y me da pereza instalar aplicaciones 1 por 1 cada vez que instale una rom. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta.. pasa algo por tener el contador de flasheos en 11???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||