![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borrar datos, forzar detención, desinstalar, instalar de nuevo y funciona. Perdón. Sigo probando cosas y aprendiendo poco a poco.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, sí: En la anterior 4.2.1 le flaseé el dorimanx por el BLN y un poco también por mono de flasear, y fué el acabóse. Desde entonces, con el kernel de serie todas las demás Builds, y tan contento, oiga. Y muchísimas gracias por el tuto. Me lo quedo!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tienes que descargar nada, es una opción del menú recovery.
Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el zip, para poner el símbolo de pantalla de bloqueo de stock.
En el link de los primeros post no me aparece nada para descargar solo para registrarme en la web! Gracias! Última edición por ErCordobes Día 26/03/13 a las 17:32:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejais alguna versión concreta de dorimanx para la 2.5? Merece la pena? Me va bien con el stock pero el bln y el consumo me gustaría mejorarlo
Por cierto, la rom de lujo.lo que buscaba, estabilidad y consumo aceptable.con instalación limpia (aunque use titanium) va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Interface/Status bar. Ahí tienes las 2 opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tampoco es que domine el inglés que digamos, pero vamos, supongo que Clock todo el mundo sabrá a que se refiere, igual que battery icon Style, y así... Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recomendáis esta rom al 100%?
Estoy con CM9.1 y ahora con las vacaciones me gustaría actualizar y por lo que veo esta rom es lo que busco en consumo Pero que tal con los juegos? O la velocidad del internet? Además recomendáis la última versión o alguna anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso que le doy es perfecta. Con kernel stock. |
|
|
|
Veo un buen consumo pero nada que no haya conseguido ya en CM9.1 aunque si veo mucha mas pantalla que a mi por lo que creo que lo usas mas con la pantalla encendida que yo
Y juegos? La verdad es que el dead trigger y el real racing 2 me tienen enganchado, el real racing 3 no conseguí que funcionara |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañerostengo un problema he instalado la ron al movil de mi mujer s2 como el mio pero no puedo liberarlo con el programa galasy s2 sim unlock ni con el otro galasy s unlock creo que es ,no me encuentra el codigo anteriormente lo libere com el primer programa pero no guarde el codigo el mio lo hice y sin problemas que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Espero postear como corresponde.
Acabo de instalar slim bean en mi SG2 y aparentemente todo va bien, pero la hora me aparece retrasada exactamente en 60 minutos (22:23). He realizado todos los pasos para limpiarlo todo, he vuelto a reinstalar y sigo con el mismo problema. La verdad es que me está desquiciando. Agradeceria que alguna alma caritativa me ayude a solucionar este problema. Es posible que ya se haya posteado, pero estoy demasiado mayor para leer 89 páginas de post. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el caso es que si activo la opcion "fecha y horas automáticas" me da las 22:36, pero si la desactivo me permite poner la hora real (23:36). Ahora lo he puesto: - Fecha y hora automáticas: activado - Zona horaria automática: desactivado - Establecer fecha y establecer hora: salen sombreados - Seleccionar zona horaria: GMT+01:00, Hora estandar de Europa Central - Formato de 24 horas: 13:00 - Formato de fecha: 31/12/2013 Aquí dejo una captura por si sirve de algo: ![]() Espero haberlo configurado correctamente. Gracias. Saludos. Última edición por elsmile Día 26/03/13 a las 23:45:41 Razón: añadir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
El internet por datos me va muy lento, porque puede ser? Si cambio el modem ira mejor?
Veo que la batería no me dura mucho con kernel stock, tambien es que llevo dos días con la ROM, me recomendais pobrar el dorinmax? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que le he instalado la Rom un familiar, y me comenta que al ir a apagar el telefono, se reinicia....a alguien le ha pasado??
![]() Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»