|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevaba tiempo sin actualizar la ROM y he decidido actualizarme a esta y llevo un buen rato buscando y no encuentro solucion; he hecho instalacion limpia y no me monta la sd en el ordenador al enchufar el usb, ni desde el recovery...alguna solucion? Gracias.
Edito: donde esta Ajustes/Aplicaciones/desarrollo??? ![]() La 2ª: en el 2º post en las FAQ's tenías la respuesta... Toca repetidas veces el número de compilación en Ajustes- acerca del teléfono (la última de todas) Taluego!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba tiempo sin actualizar la ROM y he decidido actualizarme a esta y llevo un buen rato buscando y no encuentro solucion; he hecho instalacion limpia y no me monta la sd en el ordenador al enchufar el usb, ni desde el recovery...alguna solucion? Gracias.
Edito: donde esta Ajustes/Aplicaciones/desarrollo??? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando el Siyah modificado para 4.2.2 y de momento va de fabula
No puedo estar sin el BLN y el Dori 9.XX es más inestable que un borracho en una barca Apenas noto los glitch de los que hablan en XDA y no veo demasiada diferencia entre los Mali 2 y los Mali 1 Un saludo! ![]() ![]() muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, me estoy dejando la vista a estas horas, a ver si restauro el wasap, y me piro a dormir. Meteré dorimatix, y ya os contare si tengo problemas.
Seguro que no, ;)
|
||||
|
||||
|
Hola, siguen saliendo cosas:
Camara, no tengo forma de cambiar a mas de 3mpx y peta la aplicacion despues de trastearla un poco. Notificaciones, cuando pospongo las alarmas no puedo eliminarlas de la barra de notificaciones y esta mañana no paraban de sonar, como para no despertarme, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siguen saliendo cosas:
Camara, no tengo forma de cambiar a mas de 3mpx y peta la aplicacion despues de trastearla un poco. Notificaciones, cuando pospongo las alarmas no puedo eliminarlas de la barra de notificaciones y esta mañana no paraban de sonar, como para no despertarme, jeje ![]() Es que esas cosas son muy raras..... Yo llevo slim desde las primeras 4.2.1 y jamas me pasan esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno realizada instalación limpia* según las indicaciones de TheAyden de la pag. 82:
Wipe Data 1.-Wipe Cache 2.-Wipe Davilk Cache, no me acuerdo bien si hice este paso ![]() 3.-Format Data 4.-Format Cache 5.-Format System 6.-Format Preload (Si estas con kernel stock, si no, esta opción no aparece) 7.-Format Almacenamiento INTERNO (Por norma general en esta rom "/emmc") 8.-Flash SlimBean Rom 9.-Flash AIO Addons el caso es que se ha quedao limpio como una patena, memoria interna totalmente vacía. Eso si he encontrado algunos fallos que no me pasaba en versiones anteriores y llevo con slim desde la buil 2.0: -Sigue sin funcionar la marcación por voz (no es que lo utilice mucho porque tengo manos libres en el coche, pero es porque funcione al 100%) -no me activa/desactiva los datos moviles desde el menu que se desplilega con dos dedos, jeje, no se como se llama exactamente ese menu, solo lo puedo activar/desactivar pulsando continuo que me lleva a la configuracion de datos. -la camara no tengo forma de ponerla a 8 megapixeles. (particularmente me gustaba mas la de la version 2.1) gracias y seguiré trasteando, al final me enseño, jeje. * con lo de limpia me refiero los wipes y format pero no hacer de nuevo root como hice con el tutorial de Pinx0 "todo en uno...", ahí le puse el kernel Siyah 5.0.1 y hasta ahora me han funcionado todos los flasheos de room que he hecho, no se muy bien tampoco que beneficios se obtiene con un kernel u otro, aaay novatillo de mi. ![]() Esto no es instalación limpia, es lo que he hecho. Con las versiones anteriores de slim no tenia problemas, solo no me funcionaba la marcacion por voz. No tengo instalado photosphere, si gapps y addons. Última edición por davidcbr Día 26/03/13 a las 11:58:12. Razón: completar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me funciona tan bien que me aburre.
|
||||
|
||||
|
Alguno con problemas en el sensor de luz y de proximidad????
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor de luz sin problemas, puedo ponerlo en automatico.
El de proximidad no se exactamente cual es y que hace, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial hacer un tutorial sobre como hacer una instalación completamente "limpia" y en ese hilo, poder postear nuestras dudas para intentar dejar el asunto claro de una vez...
Lo digo porque es bastante frecuente ver compis (yo el primero, XDDDD) que no acabamos de tener claro el tema, y si hubiera un tuto donde estuviera perféctamente explicado de pe a pa el proceso, se le pondría incluso poner una chincheta o directamente guardarlo junto a los favoritos en nuestro navegador favorito de internet. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
El de proximidad enciende o apaga la pantalla durante una llamada, vamos que detecta si tienes el telefono pegado a la oreja o lo apartas para ver algo en pantalla. A mi me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo dicho por cuquello22
![]() Sensor de proximidad funcionando sin problemas. Última edición por davidcbr Día 26/03/13 a las 13:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el swype. Me gusta bastante más que el que viene por defecto. Se detiene automaticamente cuando voy a escribir, o a entrar en la configuracion, o cualquier otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los slimmaniacos!!
Quería saber si en esta actualización de la slim funciona correctamente el "uso compartido de internet". Ahora mismo estoy usando la slim 4.2.1 y no me va. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM (Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.) Lo dicen los compañeros una y otra vez... INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: Cita:- OPCIONAL -
Recomiendo usar Titanium Backup para hacer un backup de las APLICACIONES DE USUARIO, insisto, APLICACIONES DE USUARIO con sus datos para mantener aplicaciones y configuraciones después de instalar. NO SALVAR OPCIONES DE SISTEMA, muy importante esto, por que podriais provocar FCs al tratarse de configuraciones de otra build. ![]() ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
Links de descarga: - Slim ROM - AIO Addons o Slim GApps (Diferencia: Slim GApps son las Google Apps que debes tener SI o SI. AIO Addons es lo mismo pero con algunas cosillas mas extra )- Limpiador de Kernel Última edición por TheAyden Día 26/03/13 a las 14:40:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la hice en la pagina 72...
PARA TODO EL QUE TENGA PROBLEMAS DE ESTABILIDAD O FCs EN LA ROM (Soys los únicos, la rom va de cojones y no da problemas de ningún tipo.) Lo dicen los compañeros una y otra vez... INSTALACIÓN LIMPIA Una instalación limpia se compone de lo siguiente: VERDE = OBLIGATORIO ROJO = Opcional
Una vez hecho todos estos procesos, instalamos en este orden:
![]() Respecto al tema de fallo de los sensores, he reiniciado el teléfono y ya funciona... A qué se debe?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro, esta rom no tiene errores significativos, si algo importante falla... es debido a una mala instalación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||