|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les acabo de escribir esto:
Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd., En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia". Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa. Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes. ¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"? Muchas gracias y espero atentamente su respuesta. Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad. Atentamente. --------- Y me han respondido automáticamente en inglés lo de siempre: bla bla bla 22 de febrero... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Yo lo único que pediría es, disponer de stock de bumper original para antes del 22 (asumiendo que cumplen fecha) y poder añadirlo al pedido para disponer de todo el 23-24
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s de la tercera remesa, soy de la segunda remesa, lo compré el día 30 y aún sigo sin tracking...Yo creo que podéis estar tranquilos porque lo más probable es que a vosotros sí os llegue dentro del plazo, es decir antes del día 22, a algún compañero de la segunda remesa le han dicho que en unos días recibirá su tracking...sé que a estas alturas Google ya no es creíble pero no creo que ésto se aplaze más de la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a AlfonsoML ahora sabemos que de los Nexus 4 de 16GB fabricados el 7 de este mes algunos salieron de Korea el 8, la mayor parte del resto el 13 y que algunos ni siquiera han salido de Korea.
Así que a cuentas, pongamos 1 semana en llegar y organizar todo, los días clave serán hoy 15 (quizás el 16 podrían enviar trackings aunque no creo que lo hagan), y el 20 (contemos 21 tracking, una probabilidad sólo). |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s de la tercera remesa, soy de la segunda remesa, lo compré el día 30 y aún sigo sin tracking...Yo creo que podéis estar tranquilos porque lo más probable es que a vosotros sí os llegue dentro del plazo, es decir antes del día 22, a algún compañero de la segunda remesa le han dicho que en unos días recibirá su tracking...sé que a estas alturas Google ya no es creíble pero no creo que ésto se aplaze más de la semana que viene
![]() Última edición por Lynk3r Día 15/02/13 a las 16:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a AlfonsoML ahora sabemos que de los Nexus 4 de 16GB fabricados el 7 de este mes algunos salieron de Korea el 8, la mayor parte del resto el 13 y que algunos ni siquiera han salido de Korea.
Así que a cuentas, pongamos 1 semana en llegar y organizar todo, los días clave serán hoy 15 (quizás el 16 podrían enviar trackings aunque no creo que lo hagan), y el 20 (contemos 21 tracking, una probabilidad sólo). ![]() Como el día 23 (a más tardar) no tenga tracking, cancelo el pedido y me compro cualquier otro teléfono. Ya se que después de tres meses de espera, una o dos semanas no es nada, pero nos han toreao la mar de bien, y eso no lo aguanto. Será todo lo bueno que sea (aunque por otra parte no veo más que hilos con problemas, que es otra de las cosas que me están animando a cancelarlo), pero estos quebraderos de cabeza son desesperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para la semana que viene empienzan a mandar numeros de seguinientos y lo envian ya!! Espero que no nos pase igual que a los de la segunda remesa por que sino vaya tela con google...
Última edición por Chematoma Día 15/02/13 a las 16:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Collons!!!!!!!!!!!!!!!!
Sé que estamos en plazo, pero ver que hay gente que lo tiene, desespera. Sin traking y sin ÉL. Comiéndome las uñas de impaciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Informo!!!!
Tengo un amiguete en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas y me ha dicho que la mercancia con Nexus llego a un almacen ayer y hoy ya ha sido despachada a su destino para repartirse. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se confirma lo que le comentaron a un forero desde google, entre el 19/20 de febrero tendría el traking. pues seguramente el martes/miercoles empezaran a enviarlos. la pregunta es, les llegara stock suficiente para enviar todo lo que tiene pte? o el martes/miercoles pondran de nuevo en stock en la play? y nos quedamos sin envios? todo puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo que dices el lunes /martes recibiremos los avisos de envios
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. señores...es un PUTO movil del que seguramente el 50 por ciento d los q estemos aqui estemos aburridos a los dos meses....alegria. trankilidad y menos dramatismos.....un movil joder...solo un movil |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya stock para los que faltamos de la 2ª y 3ª remesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se confirma lo que le comentaron a un forero desde google, entre el 19/20 de febrero tendría el traking.
pues seguramente el martes/miercoles empezaran a enviarlos. la pregunta es, les llegara stock suficiente para enviar todo lo que tiene pte? o el martes/miercoles pondran de nuevo en stock en la play? y nos quedamos sin envios? todo puede pasar. ![]() ![]() P.D: pasaros por el tema del detalle de producción, ahí AlfonsoML me dió las fechas de salida de algunos de los móviles (16GB) fabricados el día 7 y 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con los datos que saco AlfonsoML se puede ver que hay algunas unidades que tenían que llegar entre hoy y mañana (puede ser que sean estas que comenta el usuario Avhalon), pero digamos que el lote grande llegará sobre el 20-21
![]() P.D: pasaros por el tema del detalle de producción, ahí AlfonsoML me dió las fechas de salida de algunos de los móviles (16GB) fabricados el día 7 y 8 ![]() Gracias de antemano! |