Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/13, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
Lo más probable es que estén esperando a tener los stocks del jueves y viernes pasado en orden, por lo que de haber fecha para la segunda remesa de tracking sería más bien el lunes (ya sea a las 0:00 como a cualquier otra hora), y con suerte los de la tercera la misma semana también

Viejo 15/02/13, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
raser3 raser3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc tatoo,Htc desire S,Nexus 4,Redmi note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
nexus 4 edición ''semana santa'' que nos los enviennn yaaaaaaaaaa
Viejo 15/02/13, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raser3 Ver Mensaje
nexus 4 edición ''semana santa'' que nos los enviennn yaaaaaaaaaa
Por mi que llegue en semana santa que me voy este domingo y no vuelvo hasta entonces a mi casa
Viejo 15/02/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fcojavier31 Ver Mensaje
Esto me acaban de contestar a mi, esperaba que dijesen algo mas concreto, pero al menos no ha sido una plantilla

"Acerca de tu consulta, te comento que como te comentó mi compañero tu pedido se está procesando correctamente. En cuanto se complete el proceso, recibirás tu número de seguimiento para que puedas hacer un seguimiento del mismo."

Por las contestaciones que están recibiendo los de la 2ª remesa, creo que empiezan a salir envios hoy o el lunes.
¿Pero qué es este proceso? ¿Tan complicado es poner un teléfono en una caja y enviarlo? ¿Tanto les cuesta admitir que NO TIENEN stock y se equivocaron al dejar abierta la tienda por culpa quizás también de los reemplazos? Que sean transparentes co*o! No hay nada peor que decir "Estamos trabajando en ello", como Aznar en las Azores.
Viejo 15/02/13, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por morsor Ver Mensaje
¿Pero qué es este proceso? ¿Tan complicado es poner un teléfono en una caja y enviarlo? ¿Tanto les cuesta admitir que NO TIENEN stock y se equivocaron al dejar abierta la tienda por culpa quizás también de los reemplazos? Que sean transparentes co*o! No hay nada peor que decir "Estamos trabajando en ello", como Aznar en las Azores.
Esa es la puñetera realidad NO TIENEN STOCK!!!!

Pero en el resto del mundo civilizado si
http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb
Viejo 15/02/13, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo casi me he pasado al hilo de seguimiento de reemplazos.... que vaya comentarios.

Creo que se estan dedicando a enviar los que la gente cambia sin arreglar ni nada... por si cuelaaaa

Asi que una vez que nos llegue, comienza otra aventura
Viejo 15/02/13, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
alonsowil alonsowil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje

si no tienen como dije anteriormente a mi me dijeorn ellos que no tenian stock y hasta martes 19 o meircoles 20 no lo tendrian asique a esperar compañeros
Viejo 15/02/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
abel1972 abel1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg G6
Por fin me ha llegado....

La funda
Viejo 15/02/13, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]

Vaya moral que tenemos. Y yo que pensé que no iba a pasar por esto. .:banghead:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 15/02/13, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
vhuete vhuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Preguntarle a Bauman!!!!!!
Viejo 15/02/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por alonepk Ver Mensaje

Priorizan los Nexus 4 en EEUU y UK antés que cualquier otro país
Viejo 15/02/13, 14:10:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
ya dijeron que hasta el martes/miércoles no saldría ningún paquete.

creo que se lo dijeron a un forero por tlf., eso quiere decir, que entre hoy y el martes les llega el stock.

así que paciencia.
Viejo 15/02/13, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
ya queda menos para que termine La Odisea del Nexus 4: 2ª y 3ª remesa by Google and Chronoexpress
Viejo 15/02/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
dapebe dapebe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Se estan riendo de nosotros de una manera...
Viejo 15/02/13, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Ya estoy harto de esperar, he esperado demasiado ya, también he pagado 10 euros de envío, sí, nada menos que diez euros cuando por cualquier cosa que suelo comprar desde EEUU o China me lo traen con un precio de envío mucho más barato. Se supone que los diez euros son para que el envío llegue en 24h desde que se lo dan a la empresa hasta que me lo trae a casa. ¿De qué me sirve dejarme diez euros en un envío si Google no se lo da a la empresa hasta dentro de un mes? Más les vale a los señores de Google devolvernos el coste del envío cuando nos den el dichoso móvil de una vez, porque a esto no hay derecho. Si no tienen móviles que no los vendan, pero si lo compro todo emocionado (con lo que cuesta encima que haya stock) que no me hagan esperar tanto porque es peor que no haberlo comprado casi.

Lo siento pero me tenía que desahogar después de tanto esperar, ya se que sólo es un móvil y no vale la pena enfadarse, pero joder, yo vengo de un Samsung Star 5230 sin wifi y tengo unas ganas de catar android que no me aguanto.

Saludos a todo el mundo, espero que la semana que viene me lo traigan de una vez. JODER
Viejo 15/02/13, 14:58:52
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel1972 Ver Mensaje
Por fin me ha llegado....

La funda
me emociene 0,5 segundos jajaja
Viejo 15/02/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
 Cita: Originalmente Escrito por tacwold Ver Mensaje
Ya estoy harto de esperar, he esperado demasiado ya, también he pagado 10 euros de envío, sí, nada menos que diez euros cuando por cualquier cosa que suelo comprar desde EEUU o China me lo traen con un precio de envío mucho más barato. Se supone que los diez euros son para que el envío llegue en 24h desde que se lo dan a la empresa hasta que me lo trae a casa. ¿De qué me sirve dejarme diez euros en un envío si Google no se lo da a la empresa hasta dentro de un mes? Más les vale a los señores de Google devolvernos el coste del envío cuando nos den el dichoso móvil de una vez, porque a esto no hay derecho. Si no tienen móviles que no los vendan, pero si lo compro todo emocionado (con lo que cuesta encima que haya stock) que no me hagan esperar tanto porque es peor que no haberlo comprado casi.

Lo siento pero me tenía que desahogar después de tanto esperar, ya se que sólo es un móvil y no vale la pena enfadarse, pero joder, yo vengo de un Samsung Star 5230 sin wifi y tengo unas ganas de catar android que no me aguanto.

Saludos a todo el mundo, espero que la semana que viene me lo traigan de una vez. JODER
Hasta el 23 no podemos quejarnos, porque ponía bien claro que tardaría de 2 a 3 semanas y desde ese momento supimos que el tiempo estimado era para el 22.
Sí, hemos pagado demasiado para un plazo de tanto tiempo, pero no podemos decir que no nos avisaron.
Lo que sí podemos y estamos en nuestro derecho es que llegado el día 23, si aún no tenemos el móvil, reclamar como mínimo el importe del transporte, ya que tu has pagado por un transporte que te iba a llegar el 22 y no ha sido así, y si se niegan, amenazarles con ir a la oficina del consumidor.
Pero hasta ese día tenemos que quedarnos calladitos y apechugar con sus juegos
Viejo 15/02/13, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Hasta el 23 no podemos quejarnos, porque ponía bien claro que tardaría de 2 a 3 semanas y desde ese momento supimos que el tiempo estimado era para el 22.
Sí, hemos pagado demasiado para un plazo de tanto tiempo, pero no podemos decir que no nos avisaron.
Lo que sí podemos y estamos en nuestro derecho es que llegado el día 23, si aún no tenemos el móvil, reclamar como mínimo el importe del transporte, ya que tu has pagado por un transporte que te iba a llegar el 22 y no ha sido así, y si se niegan, amenazarles con ir a la oficina del consumidor.
Como que seguro que nos quejaremos el día 23 porque aún no habrá llegado, viendo el panorama en la segunda remesa...Una cosa es el plazo, y otra la diferencia de trato. Unos lo reciben en 1 o 2 días y tú a apaechugar 2 o 3 semanas. ¿Por qué entonces no tenemos derecho a quejarnos?
Viejo 15/02/13, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les acabo de escribir esto:

Estimados empleados/responsables de Google Commerce Ltd.,
En mi caso sólo pido una cosa. Una cosa que no debería ser tan difícil de hacer pero parece ser la última cosa que quiere hacer Google: "Transparencia".
Sé que estoy todavía dentro del plazo, pero tengo compañeros que lo pidieron el 30 de enero y que lo recibieron en 4 días, otros que lo pidieron el día 5 de febrero y lo recibieron en 1 día, otros que lo pidieron el día 30 de enero y que tenían fecha límite el 13 febrero y ya llevan 2 días de retraso sin que Google les diga qué pasa.
Yo lo pedí el día 5 y me sorprende la diferencia de trato con otra gente que lo ha pedido el mismo día y ya lo tiene. Ahora mismo no me importa tanto el tiempo de espera como el saber de verdad qué pasa. Respuestas como "Tu pedido está en proceso", o "todo está correcto y te informaremos brevemente" no son de mucha utilidad realmente, y creo que Google debería saberlo de sobra, así como ser transparente, aunque sea mala noticia, es la mejor manera de mantener una buena imagen hacia sus clientes.
¿Es posible recibir una respuesta más aclaratoria sobre el tema como por ejemplo "Hubo una falta de sincronización de Google Play con el stock y ahora mismo no tenemos stock"? ¿o bien "hay un problema con la empresa encargada de la logística en España"? ¿o incluso "no tenemos ni idea de lo que está pasando"?
Muchas gracias y espero atentamente su respuesta.
Si pudiese ser más aclaratoria y transparente, sería de mucha utilidad.
Atentamente.

---------

Y me han respondido automáticamente en inglés lo de siempre: bla bla bla 22 de febrero...

Viejo 15/02/13, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
tacwold tacwold no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
Yo hablo principalmente por lo que se está viendo en la segunda remesa...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /