|
||
|
|
||||
|
||||
|
con la version 2.2 no me funciona el gmail el correo como lo pueod solucionar y otra cosa aprte el programa timescape que traen las versiones originales de los FW como lo puedo conseguir o recomiendenme alguno similar o mejor
gracias muy buena la rom muchas gracias ![]() Espero que te sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice jazzberri_07 las 2 carpetas ETC son idéntica sy contienen el archivo sysctl.conf y ni dándole a las 2 permisos reconoce el comando SYSCTL.
Aunque como dice en el otro foro, tal como va la ROM tampoco es algo vital para su funcionamiento, auqnue sería curioso ver como funcionaría aun mejor que ha de ser chungo ![]() Esta mañana he tendiso 2 bugs: - alarmas : vuelve a pasar lo de las antiguas versiones, de golpe cuando suena una alarma la aplicación relojes lanza un aviso de que se ha detenido, según como de se queda la alarma sonando o sin sonar. Una vez aceptas el mensaje la aplicación sigue funcionando correctamente. - al intentar cambiar el tipo de desbloqueo me da error y cierra aplicación de ajustes con Contraseña y con PIN Como digo la ROM va genial excepto por estas pequeñas incompatibilidades que aun quedan y que no estaban en la 1.2.2b. Como opciones futuras sigo pensando que es necesario Desvincular Aptoide, Ram manager, File manager de las aplicaciones de sistema y del menú directo. La opción de dejarlas instaladas como con el Root Explorer que venía en la v2 que era una opción más interesante que el file manager. La barra de notificaciones (el menu que aparece dándole arriba) me parece una de las mejores opciones que hay, permite una cceso muy rápido a ciertas opciones. Hace poco probe otra ROM y aparte de estos accesos tenían una opción para confgiurar el "escritorio o menu principal" para poder passar de 5 a 3 pantallas por ejemplo, poner márgenes... (la rom era la Pimpedv4.3 por si sirve), podría ser una buena opción para el futuro, actualmente no es algo necesario ni vital, ni mucho menos. Con uso de mobil, tampoco mucho pero si música y llamadas y configurarlo llevo 1dia y 4horas y me queda el 33%, una pasada ![]() Muchas gracias por todo Andilien, la ROm una pasada de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo actualmente llevo la versión 1.0.2b o algo asi, iba a dar el paso a la v2 pero según iban publicandose comentarios de fallos, nuevas versiones y demás, he decidido esperar a que se estabilice un poco todo.
Para aclararme, la última última última versión que hay que instalar en .54 limpia es la v2.1 y luego hay un parche que sube a la v2.2 no??? De momento está todo estable o fallan todavía cosas?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anoche intale la rom y la actualice via OTA, nose si ttendre que esperar o es un problema d eel telefono, pero anoche cuando voy a dormir tenia 92% de bateria hoy me despierto y ya tenia 63, yo tenia apagado los datos, el wifi,el gps y el brillo de pantalla en minimo, nose que sera lo que ocacione esto, o tendre que esperar a que la rom se carge ? AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a esperar al fin de semana porque he leido que hay problemas con la app de alarma y no quiero dormirme mañana y llegar tarde al curro. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que podeis bajaros es la que hay en la pagina oficial osea la versión 2.1luego por OTA se mando una actualización con lo cual la ultima sera la V2
|
||||
|
||||
|
es buena la rom pero no me gusto lo del modo tablet no esque se ve mal pero no le encuentro funcion ojala sigan actualisando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola anoche intale la rom y la actualice via OTA, nose si ttendre que esperar o es un problema d eel telefono, pero anoche cuando voy a dormir tenia 92% de bateria hoy me despierto y ya tenia 63, yo tenia apagado los datos, el wifi,el gps y el brillo de pantalla en minimo, nose que sera lo que ocacione esto, o tendre que esperar a que la rom se carge ? AYUDA!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 2.2 actualizado esta muy buana la rom me funciona perfecto solo agunos detalles como cuando entro ala caja de erramientas donde estan las aplicacones algunas seles corre el texto al lad izquierdo y se desordena pero puedo sobrebivir con eso lo otro es que cuando estoy reproduciendo con wallkman al bloquear la pantala y apretar para que se encienda el sonido del lado L del audifono se corta y despues al apagar la pantalla vuelve por que puede pasar esto en la version 2.2 l sonido es ecxelente y como puedo hacer para tener algo haci como timescape que trae originalmente las rom de ics muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro1988 Día 07/03/13 a las 19:15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero dar las gracias por el curro. Alguien a notado como que no le llegan los wasapp y cuando desbloquea la pantalla le llegan?no tengo puesto lo de ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que el movil comienza con lag al funcionar en juegos y en el escritorio cuando va descendiendo el nivel de batería y comienza bajando el 30% aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si os habra pasado pero puse a cargar el movil y se me quedo en el 93% y no avanzaba pero quite la bateria y encendi y me ponia 100, os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
No consigo descargar la actualización por ota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque el color del reproductor walkman es siempre rosa? Alguna forma de cambiarlo? :S
|