|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es esta: Tenéis que ir a /system/etc y habrá un archivo Llamado sysctl.conf y tenéis que darle estos permisosArchivo Adjunto 251508, guardias, reiniciais y listo ya podéis aplicar los comandos en terminal emulator
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien ami me da FC en informacion de musica es solo ami?
edito: tambien da FC al querer entrar a service menu Última edición por 4guuztinn Día 07/03/13 a las 01:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el link de la rom del foro no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de probar y me funciona correctamente.
Enlace al post del foro http://www.totalxperiarom.totalh.net...ex.php?topic=1 y pongo el enlace a la descarga a ver si desde aquí te funciona http://www.4shared.com/zip/qbNBRwi4/...ERIA_TEAM.html Andilien ya ha ido diciendo varias veces que para dudas o lo que sea referente a la ROM utilizar el foro que ha creado específicamente para ello (no va por ti Mugenchamploo16 que ya he visto que has puesto post en el foro comentando el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de probar y me funciona correctamente.
Enlace al post del foro http://www.totalxperiarom.totalh.net...ex.php?topic=1 y pongo el enlace a la descarga a ver si desde aquí te funciona http://www.4shared.com/zip/qbNBRwi4/...ERIA_TEAM.html Andilien ya ha ido diciendo varias veces que para dudas o lo que sea referente a la ROM utilizar el foro que ha creado específicamente para ello (no va por ti Mugenchamploo16 que ya he visto que has puesto post en el foro comentando el problema ![]() me sale esto todas las veces que lo he intentado: Sorry, the file link that you requested is not valid.Reasons for this may include:
Reasons for this may include:
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 2.2 no me funciona el gmail el correo como lo pueod solucionar y otra cosa aprte el programa timescape que traen las versiones originales de los FW como lo puedo conseguir o recomiendenme alguno similar o mejor
gracias muy buena la rom muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
le doy los permisos pero se sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que se mejore pues hubo cosas que no me llenaron pero mas lo de modo landscape en escritorio y aparte que al conectar y desconectar plug de auricular suele atorarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
[quote=skarsnik;7855254]
Después del cambio he reiniciado y nada. He visto que la carpeta ETC existe 2 veces al igual que su contenido. Desde la raiz hay una carpeta llamada ETC que contiene el sysctl.conf y también si vamos a system/etc aparece el mismo archivo. Es así o me he hecho un lío con el root explorer? ![]() En todo caso modificando los permisos de lso 2 archivos me sigue sin reconocer el comando ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo actualmente llevo la versión 1.0.2b o algo asi, iba a dar el paso a la v2 pero según iban publicandose comentarios de fallos, nuevas versiones y demás, he decidido esperar a que se estabilice un poco todo.
Para aclararme, la última última última versión que hay que instalar en .54 limpia es la v2.1 y luego hay un parche que sube a la v2.2 no??? De momento está todo estable o fallan todavía cosas?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien lo que dice skarsnik es que el archivo sysctl.confg existe en 2 directorios distintos y dándoles los permisos a ambos las frases siguen sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis actualizar la app Gmail? Me dice que hay un problema de firmas.
Otra cosa, se puede cambiar el framework? Me gusta más la barra superior tradicional + Quicksetting panel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas con Gmail
Me parece q vas a tener q reiniciar todo
|
||||
|
||||
|
no entendí una jota, alguien me puede explicar? usé flashtool en el pasado con mi Sony Live y ayer me compré el Xperia U con 2.3 y resulta que Real Racing anda peor que en el Live (que por cierto se colgaba cada media hora pero se jugaba perfecto) necesito andr 4.0 y en lo posible más de 7.019 puntos en antutu como para ver si me funca bien el RR3
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para liberar ram que hay que hacer?? Porque siempre que miro en RAM MANAGER/memory info, no pasa nunca de 90mb. Es normal?? Que configuracion teneis?? Y cuando miro en APLICACIONES/en uso me sale 139 o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entendí una jota, alguien me puede explicar? usé flashtool en el pasado con mi Sony Live y ayer me compré el Xperia U con 2.3 y resulta que Real Racing anda peor que en el Live (que por cierto se colgaba cada media hora pero se jugaba perfecto) necesito andr 4.0 y en lo posible más de 7.019 puntos en antutu como para ver si me funca bien el RR3
![]() hay que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
en running apps y detienes las que no usas o que no quieres corriendo, yo obtengo hasta 240, hay otros métodos tmb como usar un launcher, apex o lightning
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .10 ibérica, con root y CWM y quiero poner esta ROM.
Si me pongo a instalarla ha¡ciendo los 3 wipes desde CWM, y me sale lo de "...si lo haceis en el .10 cuando os salga lo del systemui se ha detenido, teneis que reiniciarlo." ¿a que se refiere?Como se reinicia, apagando o quitando la batería y de nuevo enciendo y continua la instalación sin mas? Salu2 y gracias. PD: ¿la v2.2 no está para descarga directa? es OTA a partir de la 2.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la .10 ibérica, con root y CWM y quiero poner esta ROM.
Si me pongo a instalarla ha¡ciendo los 3 wipes desde CWM, y me sale lo de "...si lo haceis en el .10 cuando os salga lo del systemui se ha detenido, teneis que reiniciarlo." ¿a que se refiere?Como se reinicia, apagando o quitando la batería y de nuevo enciendo y continua la instalación sin mas? Salu2 y gracias. PD: ¿la v2.2 no está para descarga directa? es OTA a partir de la 2.1? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, me pongo a descargar la 2.1 e instalar.
PD: se podría actualizar/ organizar un poco el primer post, es un cacao. Sé que esta el foro de la web de la ROM, pero un copy paste de aquel en este de lo esencial y quitar las versiones antiguas no estaría mal. |