|
||
|
|
||||
|
||||
Instalación v4.3 en adelante (versión con Gapps incluidas)Full Wipe excepto SD Flasheo de ROM desde el recovery (Gapps incluidas en el zip) Después de meter la cuenta de Google en el primer reinicio, pulsar el botón home después de la ventana de finalización de instalación Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] ¿Cómo? Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido Instalación versiones anteriores y versión sin Gapps incluidas Full Wipe excepto SD card, flash ROM Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y] Flash GApps desde el Recovery Entrar en ajustes/inicio/pantalla de inicio/ y desmarcar desplazar fondo y marcar renderizado rápido y efecto de fundido Reiniciar y esperar 5 minutos a que se asiente ![]() Suerte y comparte tu experiencia!
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik cache y funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros
![]() No sabría decirte así me pase de orange a yoigo antes o después e empezar a probar está rom (empeze a usarla desde la versión 5.1) la cosa es que, como puse más atrás, no me iba, es decir, lo activaba y se desactivaba al momento. Eso me ha pasado con la dos versiones que he privado de esta ROM, la 5.1 y la 5.3 y, en ambas, tras cambiarle el nombre del ap y la contraseña que trae por defecto, guardar los cambios y reiniciar, ya me funciono.
No se si te servirá, pero otra cosa no puedo decirte. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por la respuesta igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 13 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.3
No hay de que.
es raro que a unos les funcione, chino es mi caso y a otros usando la misma ROM, no. Yo el problema que tengo es con el flash player, no he dado con ninguno que me haga funcionar la aplicación tv gratis online, a lo sumo, que se escuche, pero pantalla en negro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay de que.
es raro que a unos les funcione, chino es mi caso y a otros usando la misma ROM, no. Yo el problema que tengo es con el flash player, no he dado con ninguno que me haga funcionar la aplicación tv gratis online, a lo sumo, que se escuche, pero pantalla en negro. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, no veo en el primer post que tenga ningún error. Es funcional para uso diario? Para mi mujer en concreto XD desire es inmortal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto por el tema del flash player, que no es cosa de la ROM, sino de abetos, que desde la 4.0.4, creo que era, no dan soporte los de adobe, por lo demás, al menos a mi, muy bien. La recomiendo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Vigila lo que te escribe el teclado ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas usb y camara
Buenas noches.Queria saber si alguien seria tan amable de resolverme un par de problemas que tengo al instalar esta rom.La instale esta tarde, y va bastante bien, pero me pasan un par de cosas de momento.La primera es que al enchufar el cable usb, solo me deja almacenamiento no se carga la bateria.Y la segunda es que quiero desinstalar la camara que viene por defecto para poner otra, y no me aparece ni en el administrador de aplicaciones, ni en el desinstalador root pro, nada.Os agradeceria vuestra ayuda.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.Queria saber si alguien seria tan amable de resolverme un par de problemas que tengo al instalar esta rom.La instale esta tarde, y va bastante bien, pero me pasan un par de cosas de momento. La primera es que al enchufar el cable usb, solo me deja almacenamiento no se carga la bateria. Y la segunda es que quiero desinstalar la camara que viene por defecto para poner otra, y no me aparece ni en el administrador de aplicaciones, ni en el desinstalador root pro, nada.Os agradeceria vuestra ayuda.Un saludo.
![]() Sobre lo del desinstalador root pro, a mi no me venía, así que no sea que te refieres. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Problemas usb y camara
Lo del desinstalador root pro es una aplicacion que yo usaba para quitar cosas de fabrica.Pero no encuentro la manera de desinstalar la camara que viene por defecto con la rom, y es lo que queria hacer para poner la de ics +.Espero que alguien sepa la manera de hacerlo.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desinstalador root pro es una aplicacion que yo usaba para quitar cosas de fabrica.Pero no encuentro la manera de desinstalar la camara que viene por defecto con la rom, y es lo que queria hacer para poner la de ics +.Espero que alguien sepa la manera de hacerlo.Gracias.
![]() Por lo menos asi hago con los Launchers
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Problemas usb y camara
Gracias por vuestra ayuda, pero en las aplicaciones de sistema, ni siquiera con titanium backup ni con root explorer aparece la camara, es decir, esta instalda por defecto pero no aparece,por lo que no puedo desinstalarla, a no ser que tenga algun nombre extraño y se me escape, pero no soy capaz de encontrarla.Si alguien que use esta rom (5.3) puede mirarmelo y comentar se lo agradezco.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda, pero en las aplicaciones de sistema, ni siquiera con titanium backup ni con root explorer aparece la camara, es decir, esta instalda por defecto pero no aparece,por lo que no puedo desinstalarla, a no ser que tenga algun nombre extraño y se me escape, pero no soy capaz de encontrarla.Si alguien que use esta rom (5.3) puede mirarmelo y comentar se lo agradezco.Gracias.
![]() Seguiré investigando y lo comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis buenas impresiones con esta rom desde hace una semana:
Instalacion limpia, quitando apps que no utilizare y cambiando el galery2 por el google galery ( con el primero, en la galeria, no me salia el album subidas instantaneas). Como se comenta, lo de quitar la camara nativa no veo la manera. Ni quitando el galery2. Dejo esa e instalo la ICS. Quito trebuchet y pongo Apex. Activo el a2sd unicamente, ya que el mountsd me ralentiza mucho la rom y me es suficiente para las apps diarias. Sin instalar titanium backup, se me descarga la copia de seguridad de google con todas mis apps. Con unas 30 apps va como la seda. No instale el seeder. Y de 148 megas me quedan libres 63....no esta nada mal. Reinicios ninguno de momento. Me sigue fallando el tetering. Ya probe a cambiarle el nombre y la contraseña y reiniciar, pero se sigue desactivando a los pocos segundos y ademas me desabilita los datos, de manera que tengo que reiniciar para poder pillarlos de nuevo. La bateria mas o menos como siempre, poca duracion si le das mucha caña, sobre todo en internet. Habia probado la rom touchwiz, que va muy bien, pero me gusta mas esta, sin duda y mientras siga asi. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprenderme muchísimo lo del tetering, porque a mi me ha funcionado en la dos versiones que he probado. Y como he dicho en unas ocasiones, el tema del flash player...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Última edición por Unkash Día 18/03/13 a las 16:36:42. |