|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 13 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería le dura un poco más, a jugzar por varios comentarios sobre las versiones anteriores. Respecto al tema de la cámara, ¿ alguien sabe si van a sacar algún tipo de update (o si la han sacado ya) para solucionarlo ?. Es que no se pueden leer ni los QR codes , ni códigos de barra , etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que automáticamente me bajo del blackmart el Camera ics+ y ya me funciona perfecto
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sigo con la 5.2 y hasta ahora:
La bateria funciona bien con un uso moderado. Uso la Zoom Camera FX y me trabaja perfecto... Algunos Videos los reproduce y otros no. Voy a probar con el BsPlayer Lite que reproduce todo... Algun que otro lag muy de vez en cuando, pero es aceptable para el tipo de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la 5.2 y hasta ahora:
La bateria funciona bien con un uso moderado. Uso la Zoom Camera FX y me trabaja perfecto... Algunos Videos los reproduce y otros no. Voy a probar con el BsPlayer Lite que reproduce todo... Algun que otro lag muy de vez en cuando, pero es aceptable para el tipo de rom... ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con otras JB el que iba bien es el reproductor MX. Con esta no la he probado aun.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el player pro para música y vídeo y me va perfecto. Descárgalo del blackmart
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de descarga. A Alguno más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hummm...que alguien me chive como se particionaba la tarjeta SD, tengo una tarjeta de 8gb y esta puesto Hboot con 4extRecovery.
llevo sin movil un par de horas.....con agilidad pliz ! thanks. edit: me he debido de explicar mal. me refiero a cuales son las particiones y sus tamaños recomendables. Ext3, 4...sd-ext y demás- Última edición por cafebaque2 Día 15/03/13 a las 23:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ese recovero, puerto una de las opciones debe ser partition sd o similar, si no en la opciones primeras error se ven, en other o advance. Rebusca un poco
|
||||
|
||||
|
hummm...que alguien me chive como se particionaba la tarjeta SD, tengo una tarjeta de 8gb y esta puesto Hboot con 4extRecovery.
llevo sin movil un par de horas.....con agilidad pliz ! thanks. edit: me he debido de explicar mal. me refiero a cuales son las particiones y sus tamaños recomendables. Ext3, 4...sd-ext y demás- ![]() Valor 1024mb |
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí mal.
Cómo dice el colega gonza, lo na común son 1024mb y yo, por ejemplo, la tengo en ext3 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
llevo sin movil un par de horas.....con agilidad pliz ! thanks. edit: me he debido de explicar mal. me refiero a cuales son las particiones y sus tamaños recomendables. Ext3, 4...sd-ext y demás- ![]()
|
||||
|
||||
¿Soy el único 'pringao' con problema de Wifi-AP aún? :D
Hola marineros
![]() Llevo leyendo lo que ponéis, aprendiendo en la sombra y trapicheando la Desire de cuando en cuando desde los tiempos de Froyo cuando casi todo era sense y fanfarria (Creo que es mi primer post, aprovecho para decir hola, perdon por el offtopic) El caso es que llevo usando esta ROM unas cuantas versiones y aún no he conseguido que me funcione el dichoso wifi tether. Como parece que a la mayoría les funciona cambiando la configuración que viene por defecto, me imagino que el problema es, o bien de mi movil (cada uno es un mundo y puede ser que el mio sea idiota En XDA leí a alguien que tenía problemas con Orange y los solucionaba cambiando la configuración, pero el enlace que daba no era muy útil porque era para holanda, alemania, o algo así...y no he conseguido encontrar más referencias a otra configuración de APN más que la que tengo por defecto (como mucho lo de quitar el supl para que sea más estable). [TL/DR] Así que, después de buscar, acudo a vosotros ¿Alguien sabe algo específico para las APN de Orange que haga que no tire el wifi-ap?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte así me pase de orange a yoigo antes o después e empezar a probar está rom (empeze a usarla desde la versión 5.1) la cosa es que, como puse más atrás, no me iba, es decir, lo activaba y se desactivaba al momento. Eso me ha pasado con la dos versiones que he privado de esta ROM, la 5.1 y la 5.3 y, en ambas, tras cambiarle el nombre del ap y la contraseña que trae por defecto, guardar los cambios y reiniciar, ya me funciono.
No se si te servirá, pero otra cosa no puedo decirte. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aca tenes un enlace con graficos y todo para el 4ext AQUI
![]() buena mini guia para los que usamos este recovery, echadle un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro te haya servido, lo bueno es que compartamos todos y ayudemosno entre todos, asi cada uno puede poner la desi a su gusto. Pero cualquier problema o solucion puede servir para otro compañero del foro.