|
||
|
||||
|
||||
Porque no está disponible y/o preparada esta v6 para recibir la actualizacion via OTA. Po esto te sigue saliendo que la actualizacion de la ROM es la v5. Pero como se ha dicho en multitud de ocasiones...NI CASO a ese aviso. SalU2. Palm. Enviado desde mi GT-i9000 Elitemovilizado usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ahí va eso: 7016020812494060Y
Pd.: Élite: ¡¡¡No nos abandones!!! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caniso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
los gapps en la v6 odex son los mismos que en la V5???
la gente con deodex v6 que opina??? habeis probado odex o no quereis por algun motivo??? de vez en cuando la cobertura datos se va de fiesta ![]() un saludoo |
|
||||
|
||||
creo q estamos x mudarnos para aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostraaasssss ahi que voy como una fiera!!!
|
|
||||
|
||||
2X573879BA901190Y Bruuuuum, bruuuuuum
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me funciona perfecto, no tengo problemas
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por VlRUS Día 21/11/12 a las 08:25:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De que operadora eres? Yo soy de Simyo y no se me ha quitado como ves en el pantallazo. Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
creo q estamos x mudarnos para aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231
![]() ![]() ![]() ![]() No asi con la anterior V5, que me consumia muchisimo. Por cierto, a mi tampoco me quita la R el modem KF1, soy de Pepephone. |
|
||||
|
||||
Prueba con kb3,a ver.Y si te apetece prueba kernel Mackay 0.99 test 2,va de cine.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Anoche puse la V6 y tal cual venía me daba el problema de aplicaciones incompatibles del Play Store.
Hoy he flasheado el dpi 210 para la V6 y sigo en las mismas...o estoy un poco empanado o no se qué estoy haciendo mal... Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Puse dpi 240, reinicie el teléfono, fui a play y acepte las condiciones (me lo pidió otra vez) descarge una app. Después recovery dpi 210 y todo ok. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Q susto, por muy bien q funcione por ahora no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tale es el consumo de batería en esta v6, cometo esto porque estos usando slim 3.0 y los consumos de batería no son nada buenos por lo que estoy pensando en instalar. La V6
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por totobia2004 Día 21/11/12 a las 11:23:57. |
|
||||
|
||||
Los mios son excelentes. Diria que casi un 60-70% mejores que en la V5 (la cual se bebia la bateria que daba miedo).
|
|
||||
|
||||
Buenos dias.
He observado desde que me puse ayer esta ROM, que el teléfono pierde la conexión de datos (ya bien sea a través de línea móvil o a través de Wifi). En este preciso momento me he pasado un correo a mi cuenta de Gmail para hacer la prueba y está conectado a la red Wifi pero no recibe nada. También me han hablado por Whatsapp para hacer la prueba pero nada. ¿Me podeis echar un cable? Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Perdón, le instale a una compañera esta rom v5 y elimino el touch wiz cogiendo el go launcher, como puedo recuperar la opción de instalar el touch
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa, para esta v6 vale el teclado xperia de la v5?
Es q me guste ese teclado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |