|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
... y del sonido, me recito ... como hago para que no distorsione ...
Siento ser tan insistente, pero es mi único rato que puedo mirarlo. |
|
||||
|
||||
... y del sonido, me recito ... como hago para que no distorsione ...
Siento ser tan insistente, pero es mi único rato que puedo mirarlo. |
|
||||
|
||||
una cosa, por que si esta es la v6, al mirar si hay una actualizacion mediante la aplicacion que trae la rom, me sale que hay una disponible y es la v5?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, y creo que a los que tienen v6 también les sale actualizar a v5. Yo creo que el otra updater no sirve o no se como utilizarlo, por que yo pensaba que de ahí podías descargar v6 e instalar, y hay que hacer jvu otra vez y todo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, y creo que a los que tienen v6 también les sale actualizar a v5. Yo creo que el otra updater no sirve o no se como utilizarlo, por que yo pensaba que de ahí podías descargar v6 e instalar, y hay que hacer jvu otra vez y todo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
que pasa que todo el mundo ve archivos flash con la v5 y con el crome
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a rehacer el tema SAMSUNGNIZED. Ahora el script de instalación borra algunos ringtonos y Google Chrome para dejar espacio libre, reemplazándolo por el navegador de Google. También reemplaza el archivo MediaProvider corregido por CRISTIANOSICA para que no se pierdan los tonos asignados. Vuelve a instalar el reloj con alarmas del SGSIII y sus wallpapers.
Si queréis el teclado del XPERIA que antes se instalaba con el tema, hay que descargarlo e instalarlo aparte. DESCARGA
Última edición por cyberaprendiz Día 20/11/12 a las 22:58:36. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va tío mi pequeña aportación ,estoy jodido como el resto de este país ,pero espero que salgamos
pronto de esta mierda de situación que no nos merecemos la gran mayoría de nosotros Un saludo y ánimo 6SA60333WC058510P |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Asi que,, de nuevo, como paso anteriormente, NI CASO ![]() PD: Elite y fabio, MP
|
||||
|
||||
He vuelto a rehacer el tema SAMSUNGNIZED. Ahora el script de instalación borra algunos ringtonos y Google Chrome para dejar espacio libre, reemplazándolo por el navegador de Google. También reemplaza el archivo MediaProvider corregido por CRISTIANOSICA para que no se pierdan los tonos asignados. Vuelve a instalar el reloj con alarmas del SGSIII y sus wallpapers.
Si queréis el teclado del XPERIA que antes se instalaba con el tema, hay que descargarlo e instalarlo aparte. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no se si son manias mias o que, pero con la v6 el consumo se me ha incrementado bastante, creo que pudiera ser por tener activado la itinerancia de datos?
vosotros que opinais, podria ser? es por esto que pedia un R off, para ver si es la itinerancia. me gusta mas la jvt que la kf1, por ello de momento no la pongo, si no apareciera el R off ya veremos. Última edición por jamesqt Día 20/11/12 a las 23:02:04. |
|
||||
|
||||
Por lo que veo se ha solucionado lo de los tonos. Una pregunta, para añadir el arreglo, basta con copiar el media provider a system/app?
Gracias, un abrazo a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |