|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, offtopic, para los que le interesen que sean de Vodafone, hay una nueva tarifa llamada @xs2 que consta de una cuota de 9 euros a 2 céntimos las llamadas y 1 gb de Internet, lo único que solo te la ponen desde el dto de bajas o fidelización, yo lo acabo de hacer y te la ponen sin problemas, bueno, ahí queda eso
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Te atas más tiempo a ellos? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no... la culpa no fue del corrector. Lo puse a propósito. Toda la culpa de lo malo que fue el chiste es mía!!!
Te descargas todos los apolo. El light, el regular y los tres extremes que hay. Los metes en alguna sd. Vas al recovery y metes el más duro, que es el extreme v2. Que no te va o que no te enciende... volvemos al recovery y extreme v1. Que tampoco... extreme v0. Luego iría el regular, y por último el light. Yo creo que el regular lo llevan todos todos, pero... De todas maneras, te parece lento el apolo? Es que yo antes de tocar la tec la que quiero el teléfono ya sabe lo que quiero hacer y le da ya... jojojo. No en serio, a mí me vuela. Es fluido, atlético y fibroso!!!!! (homenajeando a quien ya sabéis algunos ).
|
||||
|
||||
|
No no... la culpa no fue del corrector. Lo puse a propósito. Toda la culpa de lo malo que fue el chiste es mía!!!
Te descargas todos los apolo. El light, el regular y los tres extremes que hay. Los metes en alguna sd. Vas al recovery y metes el más duro, que es el extreme v2. Que no te va o que no te enciende... volvemos al recovery y extreme v1. Que tampoco... extreme v0. Luego iría el regular, y por último el light. Yo creo que el regular lo llevan todos todos, pero... Había un siyah por ahí que decían que iba bien, pero yo no andaría a jugar con muchos kernels en la 4.0.4 por si las moscas. De todas maneras, te parece lento el apolo? Es que yo antes de tocar la tec la que quiero el teléfono ya sabe lo que quiero hacer y le da ya... jojojo. No en serio, a mí me vuela. Es fluido, atlético y fibroso!!!!! (homenajeando a quien ya sabéis algunos ). ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias a todos. Obviamente, en particular al cocinero y ayudantes.
Con Apolo 3-31 V0(no admite mi móvil ni V1 ni V2). No tengo con el kernel Apolo por defecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arisma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar.. pero siempre teniendo ojo.. por ejemplo en mi wuala, voy colgando los kernel dentro de una carpeta llamada kernel 4.0.4 y dentro los que se pueden usar sin ningun problema ni peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te pongas a probar otros sin que él te lo confirme.
|
||||
|
||||
|
Esto... no es por nada pero vamos a probar... ese tipo de fallos no son propios del kernel. Son más propios de una restauración que incluya datos de otro sistema. Tú has restaurado con titanium? has restaurado sin datos o has hecho app + datos? no habrás restaurado ninguna de las que están en rojo porque son del sistema no? no habrás metido ningún update que no fuera exclusivo para esta rom no?
Puedes cambiar a los que te ha dicho juli. Los que estén en su wuala. Pero no te pongas a probar otros sin que él te lo confirme. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si quieres hacer como este ejemplo, contestar a varios post pero de forma separada.. haces igual, los seleccionas y quoteas.. Pero a la hora de escribir, en lugar de al final.. lo haces tras el corchete (/quote) que es el que cierra un post.. ![]()