|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la página de los kernels de chainfire? Quiero instalar la Rom a un compañero pero me falta el Cwm de la bulp7 porque en su recovery no están todas las opciones
Thanks Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mon9696;5457182]
Pero qué bien queda el escudito en la flashrom
Debeis ser tolerantes señores mandrilistas.... Y no os envio una captura del whataspplus con el escudo en grande porque me expulsais ![]() Por cierto llevo toda la tarde trasteando la rom. Vaya trabajo habeis hecho!!! ![]() Pásate por el hilo de la v7 que un compañero colgó unos iconitos del equipo chungo ese tuyo y los puedes copiar. [quote=ipdns;5458798]Se refería al bootanimation. Lo mismo que con el aviso de batería baja... recuerdas en miui que todo el mundo quería quitar el sonido del bootanimation? Pues ... yo tampoco no puedo, me pasa lo mismo que a camel, lo he probado desde winrar y el 7-zip, siempre me pone que esta dañado.
He intentado meterlo arrastrando el archivo, la carpeta, y nada. Tambien he probado en hacer la opcion de AÑADIR FICHEROS AL ARCHIVO y tampoco funciona. Cosas raras, jejejeej ![]() mira a ver si ESTE te vale
![]() En principio eso es lo ideal, pero el ninjamorph te deja seleccionar creo que cualquier imagen. Es sólo probar!!
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar esta Rom y vas a meter el kernel por Odin, mira en la primera pagina donde la instalación, ya que si tienes pensado hacer wipes, pero no quedarte con un ladrillo de la mano, hay meter el Apolo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,hola juli,e puesto de nuevo el ultimo googleplay,i lo e instalado como una app normal,pero se me reinicia el movil,el fallo era de eso por lo visto,que puedo hacer para que tener el ultimo y que no me de ese fallo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido conectar el PC con windows 7 haciendo trethering? Me aparece imposible conectar, con XP no tenía problema, pero ahora con W7 no me conecta. :-
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, offtopic, para los que le interesen que sean de Vodafone, hay una nueva tarifa llamada @xs2 que consta de una cuota de 9 euros a 2 céntimos las llamadas y 1 gb de Internet, lo único que solo te la ponen desde el dto de bajas o fidelización, yo lo acabo de hacer y te la ponen sin problemas, bueno, ahí queda eso
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: Descomprimiendo el zip de la actualizacion y el apk del framework-res, he encontrado a la dichosa tipa de los Xmen dentro en esta ruta: UPD_Blue.FlashRom_4.0.4\system\framework\framework-res\res\drawable-nodpi Alguien me puede decir si he de cambiar el png en alguna otra ruta?? Mil gracias una vez mas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia o te mando a erredosdedós!!! Si te refieres a conectar el portátil al internet del móvil, sin problemas y siempre lo hice desde "Ventanas 7"
|
||||
|
||||
|
A ver, offtopic, para los que le interesen que sean de Vodafone, hay una nueva tarifa llamada @xs2 que consta de una cuota de 9 euros a 2 céntimos las llamadas y 1 gb de Internet, lo único que solo te la ponen desde el dto de bajas o fidelización, yo lo acabo de hacer y te la ponen sin problemas, bueno, ahí queda eso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero tú no llevabas la V7? O la has cambiado? Lo pregunto porque hace una hora posteaste lo mismo en el hilo de la v7... Si nadie responde puede ser porque no lo sepan, o porque ninguno de aquí ha tocado el market y funciona de maravilla. También puede ser porque no viven en htcmanía o incluso porque en tu post preguntas directamente a Juli.
Paciencia o te mando a erredosdedós!!! Si te refieres a conectar el portátil al internet del móvil, sin problemas y siempre lo hice desde "Ventanas 7" ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi pésimo humor... Ventanas 7 es Windows 7... no me tiréis nada eh?
|
||||
|
||||
|
diferencia en los voltages, si te metes en su hilo te enteraras mejor.. ![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||