|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Governor Min CPU freq Max CPU freq LIVE OC OC Value SMARTASS V2 voy a volver a flasearlo a ver si asi sale |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el pedazo trabajo que haces la ROM es una pasada
- el consumo ha mejorado mucho con el nuevo parche - no me funciona en la camara el modo panoramico - la Zona wifi portatil tampoco rula - cuando usas Spirit FM habeces da error al descolgar una llamada y no puedes oirla acabo de leer de nuevo el primer post y ya hay solucion casi todo Última edición por urdi69 Día 05/04/12 a las 18:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si lleva rspa para el bluetooth del coche. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. D. elitemovil por su culpa me he hecho una cuenta PayPal, aah y en mi casa le odian. Me consume demasiado tiempo libre...
Eso si, el móvil va cañon.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el pedazo trabajo que haces la ROM es una pasada
- el consumo ha mejorado mucho con el nuevo parche - no me funciona en la camara el modo panoramico - la Zona wifi portatil tampoco rula - cuando usas Spirit FM habecesA VECES da error al descolgar una llamada y no puedes oirla ![]()
|
||||
|
||||
|
Tapatalk dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. D. elitemovil por su culpa me he hecho una cuenta PayPal, aah y en mi casa le odian. Me consume demasiado tiempo libre...
Eso si, el móvil va cañon. ![]() ![]() Tapatalk dice... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me pasa con esta rom q al bloquear el teléfono a veces se encienden los botones de menú por si solos alguien sabe como se puede solucionar? Por lo demás llevo unos días con la rom y yo que no soy un entendido en esto he notado el galaxy a años luz de todas las todas las stock q había probado...aunq esta es mi primera rom cocinada, fluidez y rapidez del teléfono y navegadores varios increíble, también en juegos, potentes como el último gangstar Rio, conexiones sin problemas, gps muy funcional, ahora localiza exactamente la posición y traza las rutas mucho mas rápido, la batería aun teniendola tan quemada como la tengo he notado la mejoría, sobre todo con el teléfono en reposo, etc etc... en definitiva agradecer el trabajo de cocineros como elite q se lo curran mucho y le dedican su tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FC en panoramico: http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=9
![]() Gracias algien sabe para que sirve el WI-FI Direct lo he visto desde que salio ICS pero no se para que sirve?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me pasa con esta rom q al bloquear el teléfono a veces se encienden los botones de menú por si solos alguien sabe como se puede solucionar? Por lo demás llevo unos días con la rom y yo que no soy un entendido en esto he notado el galaxy a años luz de todas las todas las stock q había probado...aunq esta es mi primera rom cocinada, fluidez y rapidez del teléfono y navegadores varios increíble, también en juegos, potentes como el último gangstar Rio, conexiones sin problemas, gps muy funcional, ahora localiza exactamente la posición y traza las rutas mucho mas rápido, la batería aun teniendola tan quemada como la tengo he notado la mejoría, sobre todo con el teléfono en reposo, etc etc... en definitiva agradecer el trabajo de cocineros como elite q se lo curran mucho y le dedican su tiempo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() como nuestro movil no tiene led de colores para notificaciones. No tengo ni idea de como se desactivan |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen Spirit FM, la versión gratis o la comprada como es mi caso, para poder instalarla, Mikereidis, autor de Spirit FM me puso en su foro la solución, que traduzco y pego:
Cita:Necesitas editar /system/build.prop y estos valores deberían funcionar:
ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries ro.product.manufacturer=samsung ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto y funcionando el DEEP IDLE pero no se si sera por el reproductor que uso, el ampPower, pero no me se escucha una cancion completa, me salta, desconecto lo de DEEP IDLE y me funciona bien, igual es por el METAAAL que escucho que no se lleva muy bien con el DEEP IDLE...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rui_xino Día 05/04/12 a las 18:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
oye alguien sabe si las operadolas son capaces de detectar el terethering? o el wifi direct o como se llame?
y las voip? |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el power saver, uso el battery saver; no se si te refieres a ese- De momento despues de otra instalacion limpia e intalado lo mismo menos ul spirit fm y el programa que puse elite de los toggles ( algo de nottification) en la beta 8 de momento no me ha salido.
|
|
|