|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo,he aplicado wipe dalvik y acto seguido lo he flasheado. Hago algo mal? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero me he bajado el NsTools,tengo el Midnight y solo me aparece ondemand,conservative y smartassv2
Para instalarlo,he aplicado wipe dalvik y acto seguido lo he flasheado. Hago algo mal? Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 05/04/12 a las 17:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se habra confundido el pobre tendra la cabeza como un bombo de pasarse tanto por el foro... jajajaj yo tengo midnight y os confirmo que no tiene soporte para deep idle o al menos el hugeram que tengo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responder al #1725 ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, ¿sabes lo que sería una pasada? igual que has encontrado por ahí una aplicacion OTA, que hubiera una de bug report. ¿Sabes si hay alguna por ahi que se puede modificar el apk para adaptarla? ¿La de MIUI podria ser?.
Lo digo, no para que la peña avalanche con errores, sino para que si hay mas de uno que le pasa el mismo error, que la aplicacion recogiera unos cuantos datos o ficheros que tu quisieras ver y los enviara por correo a algun sitio controlado por ti. Así se podría saber cuales son las cosas en común entre varios de nosotros o dar más pistas para el debug.
|
||||
|
||||
|
camara
a ver al que le salga mas oscura la foTO:
abris el menu de la camara y justo debajo de aw hay un cuadradito que hay un + y un - le dais y os saldra un menu de exposicion .subirlo al +2 y os saldra mas clara |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esta información es útil para el TV-out, pero me han enviado este post en XDA
Cita: Originalmente Escrito por aurasweb
TV-OUT works in [ROM]ICS][AOKP][B30][4.0.4][UNOFFICIAL][MDPI] Anarkia v.04 05/04/2012.
You can put it in EliteV9.1 Beta? Regards! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Elitemovil, ¿sabes lo que sería una pasada? igual que has encontrado por ahí una aplicacion OTA, que hubiera una de bug report. ¿Sabes si hay alguna por ahi que se puede modificar el apk para adaptarla? ¿La de MIUI podria ser?.
Lo digo, no para que la peña avalanche con errores, sino para que si hay mas de uno que le pasa el mismo error, que la aplicacion recogiera unos cuantos datos o ficheros que tu quisieras ver y los enviara por correo a algun sitio controlado por ti. Así se podría saber cuales son las cosas en común entre varios de nosotros o dar más pistas para el debug. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
He encontrado un bug.. culpa mia (se me olvido).. quien tenga el framework deep idle no le va a funcionar el wifi router..
![]() Ahí os doy la pista de donde está por si quereis modificarlo para solucionar dicho bug. Saludos.!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia pero hay alguna solución para el sonido de las llamadas entrantes, he visto que no soy el único al que le pasa y parece que el tema es tabú. De nuevo muchas gracias y perdonar por lo pesado que soy. No suelo escribir sobre mis problemas, siempre trato de leer mucho para encontrar una solución pero no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi insistencia pero hay alguna solución para el sonido de las llamadas entrantes, he visto que no soy el único al que le pasa y parece que el tema es tabú. De nuevo muchas gracias y perdonar por lo pesado que soy. No suelo escribir sobre mis problemas, siempre trato de leer mucho para encontrar una solución pero no la encuentro.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no salen oscuras,es al grabar que se oscurece un monton la grabacion,y no es solo visual,sino que se pierde la calidad y en la reproduccion sale igual oscura.Es un fallo de la rom !!
|