![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Theme???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, leyendo vuestros comentarios veo que tenéis muchos problemas
Decía yo ayer que había hecho wipe cache y dalvick cache, tengo que decir que yo no tengo ningún problema de esos que se comentan, respeto todas mis configuraciones, no perdí ni señal ni tampoco cobertura en las conexiones, también puedo cambiar la pantalla de bloqueo, también puedo configurar el brillo sin ningún tipo de problema, como decía ayer to desde que la instale noto la rom mas suelta y con una gran mejora tactil, ahora estoy en el curro y no me puedo explayar, a lo largo del día subiré un pequeño vídeo de como funciona la rom. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto probar, creo que me quedo con esta.
Veremos de aquí tres días el tema del consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio raymundo el blackcolors
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me disponía a hacerlo ahora y no me reinicia. Quito la bateria 10 minutos y nada. Si funciona el modo download pero si intento reiniciar por recovery se queda pillado en las letras de "Samsung Galaxy S2" y el triangulito y no pasa de ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que vuelvas a rom que tenias antes, y vuelvas a flashear de nuevo con los cuatro wipes, y fix permissions. A mi me fué bién asi. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la rom con 4 wipes y el fix como habia hecho antes y solucionado el problema de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna aplicacion o forma de escuchar
La musica del movil por los altaboces del coche.un saludo |
|
|
|
Mi único inconveniente es que no lo puedo conectar al kies, porque siempre que lo conecta lo hace como almacenamiento masivo.Le ponga le depuración usb, o no se la ponga.
Sabéis de alguna solución? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me sale este error:
there´s not enough ram to work. que no hay suficiente RAM para trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con ICS y esta nueva base.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor solución es olvidarte del Kies (esa chapuza de Samsung) Ya sabes... muerto el perro se acaba la rabia... ¿Para que quieres el Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es compatible con ICS ya me paso lo mismo con la anterior LPQ sin embargo en las demas no pasa, lo he tenido puesto sobre la criskelo v5 y ningun problema.
pero ya te digo que seguro es el kernel no la rom. lo que pasa que no se si hay algun otro kernel para poder poner sobre esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un buén tutorial para empezar de cero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356230 ¿Seguro que no te entra en recovery con la combinación de los tres botones? Porque si te entra yo probaría a volver a flashear la rom, haciendo antes los tres wipes y el fix permission. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encantan tus trabajos,en cuanto repare esta rom me pongo en contacto contigo. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |