|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe y me va genial, súper fluida, rapidísima, hasta ahora me funciona todo prefecto. Lo tengo con el Nova Launcher, sólo me queda ver que tal va la batería en un par de días.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por raffozl Día 30/03/12 a las 02:20:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a la cama.
Lo pondre a cargar y mañana me vuelvo a la copia que tenia. Yo la instalacion la hice con los 4 wipes, la flashee, recupere los datos mas aplicaciones con el titanium, reinicie como me mando el titanium, y al reiniciar me quede sin cobertura ni wifi ni leches. Ay lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"javi metal" Creo que es mejor hacer el full wipe
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en root explorer,voy a sistem/app,voy a Camera apk,cambio R/W y lo pongo en R/O,pulso sobre Camera apk,le doy a eliminar. Busco en sdcar,la camara raimundo apk,copio y pego en app.,salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto se dijo cuando salio la Rom
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto lo sabe todo el mundo pero vengo probando la "Camara Ics" es gratis en el market y va muy bien, deja hacer panorámico y da varias opciones, pruébenla. Estoy encantado con esta V3, nuestro amigo el Turco si que se a lucido. Me voy a dormir...
|
|
||||
|
||||
|
Gente hagan esto si quieren q les funcione bien: al principio como todos casi hice wipe cache y el dalvik y despues instale y me surgieron algunos problemas, caso apex q tiraba fc y demas, despues lo q hice fue los 4 wipes(wipe data,cache,dalvik y batery) y despues de eso en mountandstorage hice los 3 format(cache,system y el data) y ahora de 10!!! Lo q si estoy notando q es medio tragona pero voy a probar varias cargas recien la cargue un poco nomas, saludoa y espero qloa alla ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor alguien me puede pasar algun listado de kernel CF-root para descargar??muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Gente hagan esto si quieren q les funcione bien: al principio como todos casi hice wipe cache y el dalvik y despues instale y me surgieron algunos problemas, caso apex q tiraba fc y demas, despues lo q hice fue los 4 wipes(wipe data,cache,dalvik y batery) y despues de eso en mountandstorage hice los 3 format(cache,system y el data) y ahora de 10!!! Lo q si estoy notando q es medio tragona pero voy a probar varias cargas recien la cargue un poco nomas, saludoa y espero qloa alla ayudado.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
E vistao ke al hacer un a llamada se.encima la opccion ke dice retener y abajo el mumero
|
|
||||
|
||||
|
1-yo lo soluciones (no se si sera eso) con un segundo fix permissions
2- 3-Contactos no se ordenan por apellido: tambien lo solucione reiniciando una vez seleccionado sin salir. 4-icono de mensajes sin funcionar: solucionado con borrado del link y volverlo a colocar. 5-Problema personal de bluetooth solucionado. Mañana cuento como con un mini tuto. 6-Botones de lidroid barra superior no andaba iluminacion y apagado de pantalla. Se soluciono solo. 7-Boton en hora y fecha de localizacion automatica no responde. Sin solucion por ahora. ---------------------------------- Observacion: hice instalacion recomendada FULL WIPE y fix permission
![]() Última edición por chatrat Día 30/03/12 a las 05:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 wipes e instale, todo bien, me encuentra los contactos de la SIM, buena señal, sin FC en esta hora le estuve metiendo mano y veo que es consumidora con respecto a bateria pero es muy temprano para hablar de eso, mañana comento como va en su primer ciclo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale con los 4 wipes y Al principio me iba muy muy bien todo, hasta que reinicie y alli empezo el probkema. Se perdio la señal y no encontre manera de recuperarla, hice todo lo que mencionan y fue imposible hasta que me toco quitarla, se sentia muy fluida y rapida, la tematizacion no me gusta pues es bastante recargada y me gustan las cosas limpias y basicas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale todo y perfecto no hay error
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada tal cual se dijo y asta este momento no encontrado ninguna falla de las que dicen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk